miércoles, 13 de enero de 2010

A cuartos a pesar de Clos Gomez

¡¡¡Que bien juega el Barça!!!
Fútbol de tiralíneas, de toque preciosista, de locura, pero se han quedado fuera de la competición.
Y todo ello a pesar del talento del mejor jugador blaugrana sobre el mojado cesped del Ramón Sanchez-Pizjuan: Clos Gomez
No es de extrañar las estadísticas del Barça con este señor, esta es la primera derrota que cosechan los catalanes.
En el encuentro de hoy ha anulado injustamente dos goles a los nuestros y ha concedido el gol de Xavi tras controlar el balón con la mano.
Este tema ya da asco y a pesar de haber terminado la eliminatoria con tres goles legales anulados en dos encuentros seguirán diciendo que los perjudican.
El encuentro de hoy se antojaba dificil, con un Barça que ha puesto en liza lo mejor que tenía pero que se ha encontrado con un Andres Palop que ha vuelto a ser el de las grandes ocasiones parandolo todo , o casi todo.
Cambio radical en la actitud de muchos jugadores. Fernando Navarro ha estado desconocido (será que Rocío le leyó la cartilla en la primera mitad ;D), Konko impresionante, Drago en su linea, y Romaric pese al calambrazo que le ha dado al ser sustituido (no me ha dado algo por que me creia que lo echaban) mas rapido que de costumbre.
Y la afición, nuestra afición merecedora de que Del Nido se quitase el sombrero.
Mañana será el momento de cabrearme por no mostrar esta misma actitud cuando el que llega no tiene el mismo empaque.
Mañana empezaré a pensar en el encuentro del Sábado , que para el Depor aún queda un mundo.
Pero hoy dejame que me recree con este pase a cuartos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por este pase; a por el FC. Barcelona en liga.
Luego ya se pensará en el Depor...
Saludos desde Tenerife.
(Miriam)
http://sevillistasdetenerife.blogia.com/

Rafadalton dijo...

Se un poco más grande en la victoria, tocayo. Qué rápido olvidas el arbitraje de Burrull en la ida, anulando dos goles al Barça, uno dudoso y el otro por falta inexistente de Ibra. Y el gol de Xavi es legal, ni siquiera Marca lo pone en duda. Eso si, os han robado un gol y medio.

Por partes:

1-Os habeis pasado regando el campo ;)
2-Partidazo de Palop. Aunque sea un pierdetiempos, es buenísimo. Hoy con un portero y un árbitro normales el partido acaba 2-2 o 2-3.
3-Habeis merecido pasar. Sin peros.
4-El sábado nos vengaremos.

Felicidades al Sevilla C.F.

Talibán Sevillista dijo...

@ Miriam:
Felicidades a ti también.

@ Rafadalton:
1º- El campo creo que lo llevamos regando desde noviembre por lo menos (no he visto llover mas en mi vida)
2º- Si te parece que saque rápido para que os de tiempo a crear mas ocasiones ;D
3º- Muchas gracias
4º- Pero la carita con la que me voy hoy a dormir no me la quita nadie

Y añado un
5º- Que grande eres tocayo

Un abrazo a los dos y gracias por comentar

Anónimo dijo...

No te digo ná del arbitro,pero vaya tela el equipo que ha puesto hoy tu amigo guardiola,menos el portero los demás era los que sacó en la final de champions del año pasado cambiando a etto por ibra,impresionante,los indios nos han llegado por todos lados IMPRESIONANTE.Grande ANDRES PALOP,Drago,konko y jesús navas.Fisicamente en el centro del campo nos come cualquier equipo no solo el barcelona,menos mal que uno de los indios no estaba hoy por tirar flechas en Nervión....jejejejeje y no ha salio de la cabaña en el lateral derecho..... esta la hemos podido contar haber si empieza a cambiar la racha que ya es hora......mañana nos vemos .....el de los jamones

ivica dijo...

Sin querer entrar en polèmicas con rafadalton,se le olvida que en el campo de su equipo,en la ida,con 0-0 ya se le anulò un gol al sevilla por ''supuesto fuera de juego'' que no fuè de capel.Con rechace de piquè que invalidaba el fuera de juego de dieguito.
Y lo de hoy de gol y medio nada de nada dos golazos como dos sombreros de dos picaores.
Otra vez con 0-0 en el marcador, asì que ya me diras.
Por otra parte este barcelona da gusto verlo jugar en un campo de fùtbol,hubo una jugada en la segunda parte(una de tantas) que nos roba el esfèrico en tres cuartos de campo,y hacen una jugada de tiralìneas entre ibraimovich,messi,xavi,iniesta y henry que no veas, y eso que duscher primero romaric despuès y renato luego, intentan derribar a los contrarios sin èxito.
Una maravilla como la que nos deleitò navas en la segunda parte tambièn.
Por otra parte decir que la aficiòn de mamazo,salvo los cuatro majaras de siempre,que en la primera parte se dedicaron a silbar a romaric por un par de despistes que tuvo,eso sì fuè un silbido de poco tiempo,pero que con 0-0 y en la primera parte eso no se puede hacer.
Rafa,el equipo està fundido fisicamente,es verdad que el campo no ayudaba.estaba algo pesado y tal,pero tiene mu mala pinta,le ponen pundonor,casta,pero el equipo està muy mermado en el plano fìsico.
y eso se nota una barbaridad partido tras partido,ojalà me equivoque,pero o recuperamos pronto a los lesionados,y que se vengan ya de una puta vez los africanos ¿para cuando una unificaciòn de calendarios internacional?
yo no digo que jueguen en verano en Africa,pero joder,que jueguen en enero CADA CUATRO AÑOS como to quisqui.
o esto va a ser tela de duro de digerir.
En fin me voy con mi paranoia de talismàn a la cama.
saludos.

Talibán Sevillista dijo...

@ el delos jamones:
Pues seguro que hay quien dice que faltaba alguien ;D

@ Ivica:
Las bajas traen esto, los que juegan lo hacen siempre con el desgaste que esto supone.
A ver si esto les ayuda un poco.


Un abrazo a los dos y gracias por comentar

El del Piquito dijo...

No estamos ni tri contentos ni penta contentos, ni hexa contentos.

Lo que estamos es MU contentos.

PadreManuel dijo...

"Injusticia"

Cierto es que el Barsa ha demostrado otra vez, la calidad del mejor equipo del mundo, esto ni en radio-marca son capaces de obviarlo, pero el fútbol tiene tanto de mágico como de injusto.

La nefasta actuación arbitral ha propiciado la INJUSTICIA de no ver salir a hombros a nuestro JESUS NAVAS.

Recién salido de su lesión, ha vuelto a demostrar la calidad que tiene. Aunque esto se queda en nuestro haber y en nuestras retinas, no es justo arrebatarle al "Duende" el honor que merece.

Por contra durante unos días, hemos visto como toda la España futbolista, le hacía los honores a un chico de 18 años, Canales. En radio, en televisión y en prensa, no han parado, a todas horas y durante varios días. Es buen jugador, pero ¿cuanto le falta para ponerse a la altura de Navas?

¿Que se merece entonces nuestro Jesús Navas?

Felicidades a todos y un saludo.

Rafadalton dijo...

@Ivica
Burrull también estuvo fatal con las faltas y tarjetas. Y el penalti de Chigrinskiy está bien señalado... como también lo hubiese estado pitar falta, el agarrón empezó fuera del area.

No creo que haya sido algo premeditado, sino que más o menos los errores arbitrales fueron de forma equilibrada.

El Sevilla ha pasado por jugar mejor en el cómputo de los 180 minutos.

Si el Barça hubiese jugado con titulares ambos partidos, quizás otro gallo hubiese cantado. Pero este año tenemos una plantilla un poco justa.

Enhorabuena de nuevo. Creo además que ya no teneis rival en copa. Si se hacen las cosas bien hechas, volvereis a celebrar un título.

Estoy de acuerdo. La copa África se debería jugar cada 4 años, y en impares, como la Copa América.

@Taliban
El Barça tenía que caer algún día. Me alegro que haya sido en esta competición, de esta forma y ante un digno rival. No como otros ;D

Il capo hispalensis dijo...

Hermano ya estamos en cuartos. Vaya tela con Clos Gomez, ya le he dedicado un rato en mi blog también.

Saludos.

Eva dijo...

Felicidades Rafa, amigo. Vaya subidón el que vivimos anoche, sobre todo con las escapadas de Navas y los paradones de Palop.
Yo también tengo que aguantar a amigos culés ;D diciendo que Palop tuvo mucha suerte... bla, bla, bla...
Lo que nadie puede negar es que el Barça es actualmente el mejor equipo del mundo, que jugó con todas sus armas (a excepción de los dos convocados para la Copa de África; en ésto estamos empatados, en el resto de faltas que sufrimos nosotros no) y tuvimos los rehaños suficientes para hacerles frente y aguantar estoicamente el temporal, no solo de juego si no de injusticias arbitrales.
Lo de Palop no es algo que se pueda excluir como un factor ajeno a nuestro equipo. Palop es del Sevilla, entrena con el Sevilla, juega con el Sevilla y es endiabladamente bueno. Eso no es suerte, eso es ser un grandísimo profesional y trabajar muy duro.
Otros tienen su versión, nosotros tenemos la verdad (y el pase a cuartos, ja, ja, ja).

"EL ABUELO" BARRITTA dijo...

Partidos así, van hacer que me dé un patú, joe quillo, se puede sufrir más..., pero que a gusto te quedás despues,jejeje, en fin, a remontar en liga y para mí, mejor el Depor que el Valencia. VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

"EL ABUELO"BARRITTA dijo...

Por cierto, heche en falta a los de a mi alrededor, los cuales nunca entenderé para q van a nuestro Mágico Nervión, aquellos los cuales se dedican a increpar, abuchear y silbar al que defiende su propio escudo, bueno, a la próxima ronda probablemente si estarán, pq lo fácil ahora es volver a subirse al carro, despues exigen, serán..., en fin, las neuronas se tienen o no se tienen, por desgracias no se venden en las tiendas,jejeje

Julián Ruiz dijo...

Rafa, hoy es un día grande en el que el Sevillismo debe disfrutar del logro conseguido, así como la dificultad que conllevaba.

Este FC. Barcelona sí es uno de los rivales contra los que yo reclamo el tema de las bajas.

Por cierto, esta tarde se ha celebrado el Argelia 1- Mali 0.

Paco Luengo dijo...

Doy fe que Rocio Albendín pone firme a Fernando Navarro cada vez que pasa cerca de ella. Mis oidos lo sufren.

Enhorabuena a todos