domingo, 31 de enero de 2010

Tres días sin echar a nadie

Tres días sin que los de siempre arremetan contra todo.

Tres días para pensar que cuando se hablaban de bajas no eran excusas.

Tres días para que el blog no llegue a los 40 comentarios.

¿Era este un encuentro importante? Yo creo que lo era, porque de haber perdido nos hubiésemos colocado a 9 puntos mas el gol-average.

Ahora nos situamos 4º en la tabla, a tres del 3º aunque seguimos con el gol-average perdido por culpa de ese gol postrero del Valencia.

Quizás haya sido culpa de alguien que después de mucho tiempo se han encontrado juntos en una convocatoria Luis Fabiano, Negredo y Kanouté.

Quizás algo tenga que ver la vuelta al césped de Nervión de ese gigante llamado Zokora. Sea como fuere el Sevilla FC se ha llevado los tres puntos de manera justa y me quedo con la sensación de que el resultado ha sido escaso para los méritos de uno y otro.

Un detalle, el Valencia ha rematado a puerta por primera vez en el minuto 29 de partido.

Ya decía en la previa que el uno a cero me bastaba, pero quizás haya faltado esa guinda del marcador .




Para destacar el partido de Alvaro Negredo que ha conseguido los dos goles con uno de ellos, el segundo, para enmarcar.



Ahora a pensar en el Getafe y esa semifinal de copa.

Cuartos en liga, semifinalistas de copa y en octavos de la Champions League...

Jimenez , me aburro jajajajajajajajajajaja

12 comentarios:

Anónimo dijo...

A por el Getafe¡¡¡ Saludos desde Tenerife. (Miriam)
3 puntitos más a la buchaka los tres primeros de la segunda vuelta;a por una puntuación mayor que en la primera vuelta.

Emilio Garrido Manzano dijo...

jejejeje!!! yo tambien me aburro!!!!

ivica dijo...

Voy a contribuir para que en dias como el de hoy, haya mas comentarios en el post-partido.
No solamente cuando perdemos.
¿o no serà que nuestro equipo no puede jugar igual con lolo,duscher,kone etc etc que cuando estàn los pesos pesados?.
aaaaaiiinnnnssss,que malo,maloso es el de arahal.

"EL ABUELO" BARRITTA dijo...

Buen partido de nuestro Sevilla FC, espero que la misma intensidad la utilicen en TODOS los encuentros, a partir de ahora que vamos recuperando poco a poco; una cosa me ha quedado claro, que de Zokora al resto de mediocentros que tenemos hay un abismo y hoy se ha demostrado, mientras estuvo al 100%, los che ni la olierón, al igual que el hecho de tener a todos los delanteros disponible, una pena el tema de la defensa pero..., gran victoria, pero a pensar YA en esa semifinal, pufff casi na y sobre Jimenez, decir una vez más que mientras no dejemos de hablar de el tanto para bien como para mal, nunca acabaremos con ese "dilema", por cierto, pesaito dilema ya eeeehhh. VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON.

Guardianes de la Memoria dijo...

Buen partido el del Sevilla FC, pero lo siento, aún ganando no me gusta Jiménez para este equipo. Otros podrían sacarle más rendimiento probablemente.

Un abrazo, Rafa.

PadreManuel dijo...

Yo también me aburro, ganando, ja,ja,ja.

Felicito a Negredo, está carburando, se le fichó para marcar, en estos momentos sus números le estan dando la razón a la gran inversión de Monchi y aceptada por Del Nido.

Los mequetrefes de siempre, a lo suyo, hacer el ridículo como siempre, desde luego algo hay que reconocerles, no se cansan.

Emery, impresentable, dejó claro (también algunos futbolistas valencianos) y de ese me alegro mucho, el coraje que nos tienen. En cierta manera es lógico, ya hace tiempo que le arrebatamos la tercera posición del fútbol Español.

Ahora, a por el Getafe, ojito con el Getafe y con el fútbol que viene haciendo. No es por casualidad que esté en una SEMIFINAL DE COPA.

Por cierto de pasar esta ronda, toca FINAL, verdad.

Felicidades a todos y hasta la próxima.

ivica dijo...

El dilema por mi parte no existe.
Se espera hasta final de temporada,si se cumplen los objetivos marcados desde el consejo de administraciòn,RENOVACION ipso facto.

Si no se cumple el objetivo marcado, NO RENOVACIÒN. Y punto pelota,lo que no se puede es llenar en este blog y en otros blogs de comentarios tipo caos ,apocalipsis,terremotos,y cuando se gana que son muchas mas veces que las que se pierde,a verlas venir,y esperar a la primera para largar por esos deditos.

El dilema, estimado abuelo barritta, lo llevan creando desde hace dos años y medio una serie de impresentables pseudoperiodistas de tres al cuarto en esta ciudad.
Y hay mucha gente que va al campo y que no va al campo y que van con ese run-run metido en la cabeza.

A mi cuando mi equipo pierde,no tengo ganas de nada ,y menos de escribir pero hay gente que està a la que salta y parece que deseando que el equipo pierda para soltar en los foros y blogs tò el entripao que llevan dentro.

Os aconsejo que se paseis por el blog de Ravesen,un sevillista cualquiera y leais su post llamado los medios de comunicaciòn,digno de pararse un poco delante del ordenador y leerlo con tiempo y pausa,y despuès cada uno que saque sus propias conclusiones.

Saludos.

Rafael Sarmiento dijo...

¿Tanto rollo con eso de que cuando vuelvan los mejores el Sevilla se recuperará? Pues ya están los mejores, y como dices, el aburrimiento es el mismo.

Así no vamos a ninguna parte. Otra vez seremos terceros, vaya decepción. Igual ganamos la Copa, pero todos sabemos que ese es un torneo menor. Y la Champions..., fijo que cualquier Chelsea o Manchester nos elimina. Total, con este entrenador non podemos aspirar a nada.

Esto sí que aburre.

Un saludo

Talibán Sevillista dijo...

@ Miriam:
Debemos sacar mas puntos que en la primera vuelta si queremos entrar en Champions.

@ Emilio:
A ver si te pones las pilas de una vez ;D

@ Ivica:
No te esfuerces, si hubiesemos perdido o empatado en la noche de ayer ya se hubiesen batido los records.

@ El Abuelo:
El debate sobre Jimenez molesta a los críticos cuando se gana y lo sacan cada vez que se pierde.

@ Carlos Romero:
Dame un nombre, es la pregunta que siempre hago y nadie me responde. Dime un entrenador que me garantice los numeros de Jimenez y que realice un juego preciosista, pero ojo, si juega de lujo y no gana o consigue un solo punto menos que Jimenez no me vale.
Dame un nombre. No me vale eso de "eso es trabajo de la secretaría técnica". Nosotros podemos hablar y proponer al que queramos sin poner en riesgo la economía del club. Un cambio por un "me aburro" significaría si va bien tener mas o menos lo mismo (punto arriba o punto abajo) y si va mal tirar por tierra el crecimiento de la entidad por el nervisismo de un sector.

@ PadreManuel:
Los valencianistas saben que ya estamos ahí y eso se nota en su nerviosismo.

@ Ivica:
Estoy contigo al 100%

@ Ravesen:
Bendito aburrimiento


Un abrazo a todos y gracias por comentar

Julián Ruiz dijo...

Buenas tardes Rafa. Estamos todos contentos, pero aún así te dejo lo que he publicado en mi blog "Sevillismo desde la cuna" sobre un personaje digno de darle trabajo en el circo:

"Para terminar no quiero dejar pasar LA PENOSA Y LAMENTABLE RUEDA DE PRENSA ofrecida por el técnico valencianista Unai Émery, dónde los peridistas sevillanos y sevillistas, no han sido capaces de hacerle ni una sola pregunta, ni de rebatirle ninguno de los "estériles y absurdos argumentos" que ha expuesto el técnico valencianista. Este señor no ha estado hoy en el estadio nervionense. Decir que "el Sevilla hizo muy poco y que obtuvo muchísimo", que "el resultado fue injusto", que "pudimos empatar e incluso haber marcado algún gol más" y que "el árbitro nos ha perjudicado por no expulsar a Zokora", por poner múltiples ejemplos. Mire usted, yo no voy a hablar de los codos que utiliza Albelda (pudo ser expulsado), ni de como saltan y utilizan los codos sus centrales, ni de a que aspira usted jugando 60 minutos con Albelda y Marchena de organizadores de juego. Yo sólo le voy a decir que hay un remedio mejor que el paracetamol y el ibuprofeno, consiste en coger una buena cabeza de AJO Y un buen vaso de AGUA. Y lo más curioso del asunto es que ya conoce ese remedio sevillano con anterioridad. No sé cómo es posible que se le haya olvidado".

Un saludo a todos.

Eva dijo...

Ésto tiene buena pinta amigos.
Espero que Jiménez cuente con todos los efectivos posibles de aquí a final de temporada como para poder callar bocas.
No sé qué me da que este hombre se irá antes de que nadie tenga que echarlo. Quizá después le echemos de menos.
Me apunto al tren del "aburrimiento" Je, je.

RaMonStones dijo...

Rafa...Yo no se que espera el consejo de administracion para hechar a Jimenez
es inadmisible que hayamos perdido el golaverage con el Valencia!!:)

Feliz estoy por la victoria de ayer,4 minutos de suspense tras el alarge,feliz con la vuelta de Negredo,(uqe falta le hacia una noche así enNervión)....y indignado con la rueda de prensa de emery.... prescisamente venía escuchando ahora la rueda de prense de este personajillo resentido,seguramente las bilis tragadas cuando la eliminación de copa del año pasado,palabras literales" el Sevilla no ha hecho meritos para ganar,el valencia a sido muy superior,y demas pamplinas soltadas de la bocaza de Emery..a seguir tragando miarma!!

feliz con los importantísimos 3 puntos y deseando que llege el miercóles para otra cita histórica en Nervión!!
Un abrazo!!!!