martes, 19 de enero de 2010

20 Hombres para Coruña

Ya se ha dado a conocer la lista para los cuartos de final de copa.
Se lleva Manolo Jimenez a 20 hombres entre los que se encuentran Luis Fabiano y Perotti. Estos dos hombres viajan pese a no estar al 100%, como sucediera en Barcelona con Romaric, Adriano, Negredo o Renato, pero es lo que hay aunque algunos no quieran o no les interese verlo.
Los veinte hombres son Palop, Javi Varas, Stankevicius, Adriano, Escudé, Marc Valiente, Cala, Drago. Navarro, Duscher, Lolo, Romaric, Jesús Navas, José Carlos, Renato, Koné, Capel, Perotti, Negredo y Luis Fabiano.
Con esta lista la alineación que yo pondría en liza sería la compuesta por Palop; Stankevicius, Marc Valiente, Escudé, F. Navarro; Navas, Romaric, Lolo, Renato, Adriano Capel; Negredo.
Pienso que hacer jugar a Luis Fabiano o Perotti podría ser precipitado teniendo en cuenta que hay un partido de vuelta y que lo verdaderamente importante es la liga. De todas formas, como yo confío en el técnico, creo que es Jimenez el que conoce perfectamente si están para jugar o no.
Si están para jugar adelante, que buena falta nos hace refrescar la plantilla.
Otra buena noticia es la eliminación de Mali.
Que si, que yo entiendo que a los de ese país les hubiese gustado seguir en la competición, pero a mi lo que me interesa es el Sevilla FC, que precisamente es el club que le paga , y como dijo mi amigo Paco Luengo "lo que sea del Sevilla que lo disfruten los sevillistas."
La cita mañana a las 22:00 horas con las cámaras del plus en directo.
Que Dios nos coja confesados con sus comentarios.

Nota Pos-Post: Por si no teníamos bastante Adriano se cae de la convocatoria. Recuperamos a dos y perdemos a otros dos.
Joder, Adriano se ha cargado hasta el título del post :(

16 comentarios:

Jaime dijo...

Vuelven los de Mali y volverán muchos más. El Sevilla se ha resentido mucho con la Copa de África y a partir de ahora quedará demostrado porqué los verdaderamente importantes volverán a darle al Sevilla esa chispa que les ha faltado últimamente.

Saludos.

somerset023 dijo...

Magnífica noticia, pero no hace falta recordar lo que ya nos ha pasado antes con jugadores como Escudé o Adriano que salen de lesiones largas, entran del tirón a la titularidad y vuelven a caer.

Espero y confío que nadie se confunda, el objetivo primario y primordial es la Liga y ahí es donde tenemos que quemar nuestras naves. El resto...ir remando y si la cosa va saliendo, estupendo, y si no, otro año será.

Pero lo que nos permitirá fichar y mantener a nuestos cracks se llama Champions League a través de la Liga.

Tántalo dijo...

Con todo mi respeto a Lolo, no creo que este pasando por un buen momento de juego y en un partido importante como el de mañana espero que salga mejor ducher o renato-romaric.

Pero bueno, el entrenador sabrá que para eso los ve entrenar a diario.

PadreManuel dijo...

Hay quien prioriza sobre la liga o sobre la copa.

Según como esta el patio de las lesiones, no solo esta temporada sino también las dos anteriores, creo que es el principal problema que tenemos y por lo tanto la prioridad mayor.

Se habla de entrar en Champións cada año para poder mantener el ritmo al alza de los presupuestos, ¿Y para qué gastar en jugadores? si luego la plantilla se pasa mermada gran parte de la temporada.

Como bien dices, veremos que se hace y ojito al parche, lo que faltaba ahora es una recaída de Luis Fabiano.

Saludos.

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

De acuerdo con eso que comentas. Si fueran 18 los convocados, podríamos saber con seguridad que Luis Fabiano y Diego Perotti están bien. Pero es mala señal que sean 20 los convocados. Sobre todo que no los fuerce si no está seguro.

Yo ayer estaba viendo el Angola - Argelia y es gritaba hasta ¡Olé!

A la mierda el Fair-Play.

Majestad, a casa.

Un abrazo.

"EL ABUELO"BARRITTA dijo...

adriano se ha caio de la lista, ha sufrido su enesima lesión, esto es incesante...pero ganaremos, que no te quepa duda

Rocío Albendín dijo...

Querido Rafa la última hora es que mi farolitos divino se cae de la convocatoria, uno más para el bote como si no fuesen ya demasiados. Por lo que se publica en la ágina del club no parece nada grave y para el sábado estará. él mirando por mi y por mi salud para que yo no sufra por Fernando Navarro jajajjajaj.
Yo también me alegro por lo de Kanuté, si los hinchas de la selección de Mali están tristes, pues lo siento por ellos, yo me he puesto tela de contenta; no me imagino en la alineación del sábado a Luisfa y Kanuté..........
Mañana el partido va a ser muy físico, muy igualado y los nuestros deberán salir muy concentrados para obtener un resultado positivo para nosotros; menos mal que Del Nido ha ido a la ciudad deportiva a movitar a los nuestros, el presi les pone las pilas rápido :D.
Saludos

Talibán Sevillista dijo...

@ Jaime:
No solo por la copa de África, son muchas las bajas las que han coincidido.

@ Manuel Miranda:
Lo malo es que a veces es imposible reservar.

@ Tántalo:
Bienvenido al blog. Aunque creo que Lolo no está en su mejor momento pienso que Duscher está ido.

@ PadreManuel:
Las lesiones, ese es nuestro gran problema

@ Gol Sur Tribuna Alta:
Que vuelva su majestad yaaaaaaaaaaa :D

@ El Abuelo :
Montamos un circo y nos crecen los enanos. Pero ganamos si o si :D

@ Rocío:
¿Te habrá leído Jimenez y te quiere quitar ese sufrimiento? ;D

Un abrazo a todos y gracias por comentar

Francisco Javier dijo...

A ve si el tuerto mira pa otro lado... no se puede tener mas mala suerte... ¿que ráro se a lesionado en el tobillo? je je je, Maldita palabra tan escuchada en esta temporada.... a mi tambien Adriano me ha hecho actualizar el post.
bueno nos queda Stankevicius pa la lateral derecho...

un abrazo.

Talibán Sevillista dijo...

@ Blancoyrojoesmicolor:
Creo que mientras escribias el comentario en mi blog lo estaba yo haciendo en el tuyo ;D.
Lo del Sevilla y los tobillos es de triple mortal
Un abrazo

Joan Moran dijo...

Yo eso de que vuelven los de Mali....con la mala suerte que tenemos....¿a que se estropea el avión y se tiene que quedar allí dos semanas?

Talibán Sevillista dijo...

@ Joan:
No mientes ruina :D
Un abrazo

El del Piquito dijo...

A pesar de las bajas, en principio nuestro equipo es mejor que el depor de ahora, que tambien, al parecer, tiene sus bajas.
Así que esperemos no sufrir mucho. Que marquemos rapidito, para poder dar descanso a los más fatigados.

Talibán Sevillista dijo...

@ el del zumito:
Las tiene y muchas, entre ellas las de Sergio, Riki y Guardado.
Hoy sacamos un buen resultado si o si.
Un abrazo

Il capo hispalensis dijo...

Lolo no estará en su mejor momento pero Duscher creo que lo está menos, y Romaric, futbolista al que admiro, no puede sólo con todo. Zokora, se te echa tela de menos. Y ahora que no me toquen los coj... con eso de que Monchi ya no es el mismo.

Un abrazo Rafa.

Talibán Sevillista dijo...

@ Il Capo:
Lo que a mi me faltaba por escuchar es que se critique a Monchi . De traca
Un abrazo