domingo, 3 de enero de 2010

El Rey Melchor ha llegado y se llama F. Navarro

Es increíble como un encuentro tan encarrilado, ante un rival muerto, se pierda de la manera que se ha perdido.
Dos errores de bulto han tirado por tierra todo el trabajo del equipo.
El primero, balón que conduce Navas en los primeros minutos de la segunda mitad encuentra a la izquierda a F. Navarro y este no ataca la pelota permitiendo la contra del Atlético de Madrid que propicia el empate.
El segundo, partido terminado, el rival sin ideas y F. Navarro comete una absurda falta a un jugador que intenta controlar un balón aéreo de espaldas.
Resultado , el 2010 ha empezado como el culo.
Quizás se haya estado tirando mucho en contra del técnico, pero hoy se han tirado los puntos a la basura por errores impropios de futbolistas de primera división.
Con esto que he comentado antes para nada vale la actitud que mostró el equipo desde el minuto uno del encuentro, metiendo al rival atrás y lanzando hasta 15 balones al área .
Para nada vale el partidazo que ha realizado, de nuevo, Drago pese a la mala suerte en el auto-gol. Para nada vale nada.
Si ya con el empate estaba cabreado con la derrota...
Tres puntos regalados, tres puntos que deberíamos tener en el casillero, tres puntos ante un equipo moribundo al que le hemos dado oxigeno.
En fin, ya solo queda pensar en el Barça esperando que no vuelvan a cometerse los mismos errores

20 comentarios:

Fernando Godoy dijo...

De acuerdo en todo, pero añadiría a dos Reyes más, Rey Baltasar Duscher por dejarnos con 10 y un partidito para enmarcar y Rey Gaspar Jiménez por no haber cambiado a Duscher, con tarjeta amarilla, en vez de Romaric.

RaMonStones dijo...

Pobre Fernando,a mi la verdad que no me gusta tomarla con un jugador,pero lo de hoy toca los cojo...

Hay que seguir trabajando,pensar en el BArca,porque no hay otra.Jiménez está cabreado,Duscher esta cabreado,Palop está cabreado,todos estamos cabreados..mucho.
Esto es lo que hay querido RAfa.
Un abrazo!!

me parece a mi,que le tuerto viaja con el equipo ;)

Talibán Sevillista dijo...

@ Fernando:
No creo que el cambio fuese muy desacertado. Duscher muerde mas en el centro del campo y el Atletico nos estaba ganando terreno, la segunda amarilla no la veo por ningun lado. He visto hoy entradas mas fuertes, por ejemplo la de Kone
Un abrazo

Talibán Sevillista dijo...

@ RaMonStones:
Es que no es lo de hoy, lo de hoy se junta con el penalti en Valencia, con la dejadez de muchos encuentros... De esto le puedes preguntar a Rocio Albendin que ya lo viene anunciando semanas atras.
Sobre el tuerto tengo serias dudas porque llevarte a tres centrales y que se lesionen dos...:(
Un abrazo

Universo Nervion dijo...

Yo estoy con Fernando, Talibán. Una cuestión:

Si tienes un partido con empate a uno ante un equipo horrible, con 3 medios en el terreno de juego, y uno de ellos, el pivote defensivo con amarilla y que está desquiciado, estando los otros dos sin amarilla, y además tienes en el banquillo a otro medio defensivo, Lolo. Pregunta, ¿a cual de los 3 quitarías y/o que cambio realizarías?
...
No hablemos del "hambre de gol" mostrado por el equipo desde el pitido inicial. ¿Cuantos tiros ha puerta han sido? Y en la segunda parte? En fin, éste es nuestro entrenador.
Feliz Año y Felices Reyes

Talibán Sevillista dijo...

@ Universo de Nervion:
Pues hubiese realizado el mismo cambio ya que ese equipo horrible , gracias a la genialidad de F. Navarro, nos habia comido el centro del campo. Si quieres ir por el encuentro debes arriesgar y yo no vi a un Duscher desquiciado, es mas no vi la segunda amarilla por ningun lado ni una entrada que se pueda catalogar como a lo loco.
Si estando el encuentro como estaba a Jimenez le da por cambiar a Duscher por Lolo en lugar de quitar a un medio centro por un delantero quizas no hbiesemos perdido, o quizas si, pero lo que si es seguro es que a Jimenez lo cuelgan del palo mayor.
Por otro lado no he hablado de "hambre de gol" , si de otra manera de saltar al cesped que en partidos anteriores. Si en la primera mitad lanzamos 15 balones al area (esto es lo que dicen las estadisticas, no me lo invento yo) no creo que Jimenez haya dado la orden que se centre al area pero que no se remate :(
Un abrazo y feliz año

Anónimo dijo...

Hoy ha habido más de un Rey Mago,es la tónica habitual esta temporada,la verdad es que no sé de que os sorprendeis.Esta plantilla está mermada desde antes de empezar la temporada:

Minutos jugados a dia de hoy de algunos componentes de la plantilla:

Tom De Mul: 0 minutos
Lautaro Acosta:0 minutos
Fazio: 0 minutos
Chevantón:40 minutos y se marcha cedido.
Koné??????? LOLO????????
CINCO JUGADORES Cero Cartón...
A partir de ahora???? Copa AFRICA: Kanouté y Sokora a Dios gracias... porque podrian haberse llevado a Romaric e incluso a Koné....y a todo esto permites que el jugador con más proyección y forma de la pretemporada se vaya cedido al Tenerife ALEJANDRO ALFARO. ¿No os parecen demasiados regalos pa comenzar una temporada con....Champions League,Liga y Copa del Rey......Tres competiciones a cada cual más exigente. ¿Quién es el REY MAGO que ha permitido esto????????? el de los jamones saludos

Talibán Sevillista dijo...

@ de los jamones:
A todo lo que dices sumale la baja de S. Sanchez.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Esa baja no te la cuento porque "quiero pensar" que ha sido en el transcurso de la temporada.Por que si nó mañana echo el curriculum en el centro de ALTO RENDIMIENTO de la CArtuja.

ESte Duscher no está para jugar en este Sevilla de alta competición que se juegan partidos cada tres diás y de f. Navarro,lo mismo del montón. Tu pones a fernando Vega y hace lo mismo ni más ni menos,no son jugadores A. A esta defensa le quitas a Escudé o/a Squilachi y estamos perdidos.Recuerda que el Sevilla de los Titulos tenía recambios de garantías a Escudé y F. Navarro Un señor llamado Aitor Ocio un Dragutinovic un David Castedo de Recambio Un Martí de recambio.esos JUGADORES DE RECAMBIO no los tiene el Sevilla a dia de Hoy con excepción de Drago. Tú estas viendo jugar al SR Martí en el Mallorca?????? y al Sr.AITOR OCIO en el bilbao????Pues te digo yo que los que tenemos ahora le llevan las maletas a los que te he dicho. Tenmos 7 u ocho jgadores que no estan para la ALTA cOMPETICION estan simplemente para SOPITA Y BUEN VINO un partidito a la semana y vámonos que nos vamos. ahhhhhh se me olvidaba ya es hora que Negredo aparesca porque uno se cansa de esperar a tanta genteeeeeejejejjejeejejejejeje

Puerta 15 dijo...

No sé si es que a los sevillistas se les olvidó escribir la carta. Queridos Reyes Magos, tres puntos...
Ésto no hubiera pasado de haber seguido yo al servicio de Sus Majestades. No, ahora en serio, la cosa debe enderezarse cuanto antes. Se están oyendo las voces del Jiménez vete ya

Talibán Sevillista dijo...

@ de los jamones:
Si vas a ir a echar el curriculum avisame que voy contigo ;D
El problema tambien viene por que Escude no esta nunca, cuando no esta lesionado esta con cagaleras, Squillaci lo mismo, Adriano...
Si tienes a los jugadores disponibles si tienes recambios, Drago o Adriano el lateral izquierdo, Drago de central, Konko de central y Adriano en la derecha...pero se junta el hambre con las ganas de comer

@ Puerta15:
Si es que te fuiste del servicio de SSMM y ya hemos perdido mando :D

Un abrazo a los dos

Anónimo dijo...

A puerta 15.....a algunos se le olvido echar la carta al Princípio de la temporada.Cuando se PLANIFICA LA PLANTILLA Y LO MAS IMPORTANTE LA TEMPORADA.un saludo

Unknown dijo...

De acuerdo en todo

Anónimo dijo...

jimenpez tiene la responsabilidad de no haber cambiado a duscher, nada mas.
los dos goles los ha regalado navarro y punto.
romaric tan lento cuanto previsible.
negredo y kone inconsistentes.
vaya desastre.

giulio guerrera

"EL ABUELO" BARRITTA dijo...

Ni rey mago, ni el tuerto ni la madre que parío a éste último, si no queremos ver que son variasssssss las jornadas que no se está viendo al Sevilla FC que se encaromó en los puestos altos de la clasificación aún estando los que ahora no están es porque algo está fallando y se está haciendo bien, si no ganamos a éste Patético, más aún para seguir pensando de que algo no se está haciendo bien o lo dejamos todo a la ¿suerte?, HOY Y SIEMPRE SEVILLISTA, VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON.

"EL ABUELO" BARRITTA dijo...

Por cierto, no caigamos en el error de achacar ésta derrota a un jugador, en el fútbol juegan 11, las victorias son de todos=que las derrotas. Es infantil que con la de años que lleva jugando Navarro cometa esos errores, es increible que una vez más, Duscher se autoexpulse, con la de años que lleva en el fútbol y sigue erre que erre, Koné hace otra entradita que bien lo podía haber costado otra roja, pero en fin...despues de todo como dice la prensa capitalina, "se obró el milagro en el Manzanares" y tanto que milagro, porque jugando con uno más, los regalitos que le consedemos y lo teniamos encerraditos en su propio campo, tanto que milagro.

PadreManuel dijo...

Siempre se dice que el entrenador es el que sabe como se encuentran los jugadores, pues bien, ni Duscher (titular) ni Adriano, estan para jugar, ambos falto de ritmo.

Concretamente Duscher esta lentísimo, no puede aguantar el mediocentro. Adriano tenía mucho miedo a meter la pierna, no tiene confianza y su objetivo es estar en el mundial, no esta dispuesto a romperse de nuevo, prueba de ello es que no se ha ido de vacaciones a Brasil y ya sabemos lo que significa esto para un Brasileño.

Fernando Navarro, tan fallón como desde que empezó la temporada, lo que ocurre es que ayer sus errores fueron la clave para los regalos efectuados al más cutre Atlético de los últimos años.

Konko, Squillaci, Romaríc y Negredo, mal también.

Solo destacar a Drago, magnifico su partido. Navas, Perotti y Renato solo aprobado, concretamente los extremos pusieron voluntad, pero sin la ayuda de los demás es imposible.

Jiménez, unos piden su cabeza, otros culpan a los jugadores, personalmente pienso que tiene buena parte de responsabilidad, aunque hay que decir que con el estado de forma de algunos jugadores más los lesionados (ayer se sumó a ellos Squillaci) y los ausentes en la copa de África, las posibilidades se han reducido muchísimo y este año no ha hecho nada más que comenzar. Si el de Arahal se ha de marchar, varios jugadores lo tendrían que acompañar también.

Rezar, es lo que nos toca en estos momentos y pedir que los tocados no sean para mucho tiempo y por supuesto no hace falta ni decir que ahora es cuando hay que apoyar más al equipo, sin el apoyo de la afición, esto será mucho peor.

P.D.: Al Sr. Del Nido. Por favor, retome el asunto de fichajes, la baja de Sergio Sanchez ¿definitiva?, las lesiones de Fazio y Acosta, más la fragilidad física de varios jugadores, hacen peligrar los objetivos y como usted dice, alcanzar los objetivos es vital y necesario para el futuro de la entidad, retome el asunto y coja al toro por los cuernos, haga un esfuerzo económico que ayude al equipo, de lo contrario, no meternos en Champións nos costará más.

Saludos a todos.

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

Esto es muy serio y nos jugamos mucho. Así pues, vamos a usar un lenguaje menos complicado, vaya a ser que le confundamos las ideas a alguno porque puede que nos lea.

El organizador ya tiene bastante con sus cosas, las que tiene.

No interferamos, por favor.

Cuidaros.

Julián Ruiz dijo...

Nuevas lesiones de tobillo de Adriano y Squillaci y baja para la ida de Copa en Barcelona.

¡Dios mío! ¿Alguién da más?

Rocío Albendín dijo...

Rafa cuánto tiempo venimos hablando del tema Fernando Navarro, creo que desde el día que nos conocimos verdad??
Hoy todos hablan de él cuado le vemos partidos muy muy flojitos,la diferencia radica en que dos de los fallos de Navarro ayer se culminaron con dos goles del Atlético, y qué??? acaso no ha dado Navarro esta temporada peores partidos que el de esyer??
Hoy nos llevamos las manos a la cabeza, pero resulta que algunos tenemos el corazón en un puño desde el inicio de la temporada por culpa de este jugador. Pero todo le está permitido, que deje descubierto su puesto obligando demasiadas veces a que el central zurdo de turno o Perotti se sacrifiquen para arreglar su desaguisado; y no pasa nada. Que suba al ataque y si se produce un contraataque el otro equipo baje a su puesto andando, andado? es que no tiene sangre en las venas?; y no pasa nada. Que continuamente bombee balones largos sin sentido, imprecisos, que al final perdemos; y no pasa nada. Que constantemente esté lejos del hombre al que marca y lo deje entrar al área sin ponerlo en aprietos, con toda la tranquilidad del mundo como el que va de paseo; y no pasa nada.
No se trata de arremeter contra Fernando Navarro, pero describo lo que veo partido a partido, igual solo lo veo yo y estoy equivocada.
El próximo partido será otra vez titular debido a las bajas, o sin deberlo a las bajas, por que si, porque siempre es así, porqué sino sería ahora diferente cuando lo vemos partido tras partido.
Por supuesto no es el único culpable, pero ya era hora de que alguien reconociera que este jugador no está al nivel adecuado para jugar en este equipo, no lo está.
Ahoa solo queda seguir trabajando, para que esto no vuelva a pasar, pero aso lo llevo diciendo ya cuatro partidos :), y lo peor es que pasado mañana viene quien viene, así es que Dios nos coja confesados, porque estos no perdonan omo los del atlético y el batacazo puede ser muy gordo.
Saludos.

PD. Talibán ojalá y me hubiese equivocado con lo de este jugador, así hoy no estaríamos lamentándonos :)