sábado, 2 de enero de 2010

A por los tres primeros puntos de 2010

Solo vale ya mirar hacia el frente.
Los africanos están con su selección, los lesionados ausentes y Sergio Sanchez con su familia.
Para combatir todas estas bajas está el mercado de invierno que acaba de abrir el plazo, pero para el encuentro de esta noche en el Calderón tenemos que tirar con lo que tenemos y los que tenemos para este encuentro son Palop, Dani Jimenez, Konko, Squillaci, Drago, Adriano, Fernando Navarro, Escudé, Lolo, Duscher, Romaric, Renato, Capel, Jesús Navas, José Carlos, Perotti, Koné y Negredo.
Con esta lista la alineacion probable seria la compuesta por Palop; Konko, Squillaci, Escudé, F. Navarro; Navas, Romaric, Duscher, Renato, Perotti; Negredo.
Apuesto por empezar con F. Navarro en el lateral izquierdo pensando en que Adriano puede haber llegado justo. En el centro del campo y ante la ausencia de Luis Fabiano me decanto por el trivote con Renato haciendo la media punta.
Las ausencias son notables pero sigo viendo un equipo muy competitivo, un equipo que puede y debe ganar a un Atlético de Madrid en horas bajas y también con importantes ausencias como la de Agüero en ataque y las de Juanito y Ujfalussi en defensa (aunque estas dos creo que nos perjudican debido al nivel de ambos)
La cita a las 22:00 por la Sexta.
Después de la primera mala noticia del año a ver si nos llevamos una alegría

2 comentarios:

RaMonStones dijo...

Yo creo que Adriano,se quedara en el banquillo,y seguramente tendremos trivote con Romaric,Renato y Duscher.

Espero que Negredo se espabile y tenga su noche hoy en el Calderón..

Y espero que no haya ningun tuerto por allí ;)
,el año pasado recuerdo el 0-1 con el gol de falta de Fabiano..hoy no estará Luis,pero estan los demas
y seguro que empezamos el año con un buen resultado..pienso en el empate,pero es fundamental ir sumando de tres. 1-2 estaría bien.

Rocío Albendín dijo...

Va a ser un encuentro bastante duro y tenemos que salir enchufadísimos para llevarnos los tres puntos porque estos del atlético van a salir dando bocaos.
Sin duda la baja de Agüero nos viene bien pero las de Ugfalusi y Juanito jajjajajja esas nos perjudican sensiblemente porque su nivel es lamentable.
Ya queda poquito para que empiece el espectáculo, esperemos que sea con victoria:)
Saludos