domingo, 10 de enero de 2010

Noticias mas agradables

Después de una nueva desilusión en la jornada de ayer hoy traigo al blog una copulación de noticias que se han producido en las ultimas horas que resultan mas agradables.
En primer lugar destacar que el Sevilla Atlético se ha impuesto esta mañana en la ciudad deportiva al Betis Deportivo por 2-1.
En un encuentro muy igualado, en el que los visitantes se adelantaron en la ultima jugada de la primera mitad en un saque directo de falta, los de Diego Rodriguez han sabido sobreponerse y darle la vuelta al marcador con goles de Rodri y Javi Martinez. Este ultimo tras un penalti tan claro como absurdo cometido por el meta visitante. El encuentro se ha disputado bajo una intensa lluvia.
También ha habido hoy otra cita importante, pero esta vez era en aguas del Guadalquivir donde el bote sevillista se ha proclamado campeón de la presente edición de la regata Sevilla-Betis consiguiendo su "cocodrilo" numero 30 por los 14 del eterno rival.
Llegaban los de la carretera de Cadiz a esta edición con la vitola de favoritos, pero los nuestros han liderado la prueba de principio a fin llegando a la meta con una amplia ventaja.
En otro orden de cosas hoy cumplen años dos de los mejores blogs con acento sevillista.


De un lado nuestro Capo Hispalensis que llega a los dos años de vida pletórico. Con un blog en continuo crecimiento de visitas e iniciativas


Del mismo modo el blog de José Antonio cumple su primer año de vida. Blogsfcfutbol nació pisando fuerte en la blogosfera y a día de hoy se encuentra situado entre los grandes blogueros en versión sevillista.
Felicidades a los dos y como se suele decir en estos casos, que cumplais muchos mas.
Para terminar decir que me he visto sorprendido por mi eleccion para disputar un simpatico concurso denominado "mundial de Blogs" donde se han elegido a 34 participantes y se juegan "eliminatorias" a modo de encuestas que determinaran quien pasa de ronda.
Este humilde blog ha quedado emparejado con un "coco" por lo que las esperanzas de pasar son pocas :( . Si os apetece os podeis pasar por el siguiente enlace y participar en la encuesta.

6 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

Menudo detallazo tio...joder al final vais a emocionarme entre todos, mil gracias amigo mio !

que grande somos todos !

viva el sevilla !

somerset023 dijo...

Buenas noticias, si señor. Felicidades a los que cumplen años y felicidades, por los pelos, al filial y a los de remo. Esperemos que contagien al primer equipo.

Julián Ruiz dijo...

¡Feliz Cumpleaños a los afortunados! Los que nos hemos iniciado en esto de los blogs deseamos alcanzar vuestras cotas.

Un saludo de corazón.

Rocío Albendín dijo...

Buenos aprovecho tu pag para felicitar al Capo y a Jose, y decir ¡qué buena gente hay en esto de la blogsfera :)!
En fin en cuanto al filial, nos hemos puesto perdidos y por un momento hasta necesitábamos una patera para salir de la ciudad deportiva, pero ha merecido la pena, primero porque hemos ganado 2-1 y segundo porque hemos podido disfrutar de un gran partido de Javi Martínez, uno de mis jugadores preferidos, un crack. Ahora solo falte que diego saque a Lunaaaaaaaaaaaaaa, otro crack.
Felicidades a los de la regata, este año si ha sido nuestra, y ya les llevamos más de la mitad.
Saludos

Il capo hispalensis dijo...

Pero mira que eres crack. Si es que, ya me imaginaba algo, jejeje. Por cierto, ¿que opinas de cara al miércoles? ¿Y al sábado? Yo mejor me callo, pero tengo "miedito".

Un abrazo.

Joan Moran dijo...

Yo creo que pasas a cuartso del mundial seguro, vamos!!!!