viernes, 29 de enero de 2010

Definidas las semifinales

Sevilla FC Vs Getafe y Atlético de Madrid Vs Racing de Santander.
Estos los los encuentros de semifinales de copa.
Si ayer muestro Sevilla pasaba el trámite frente al Deportivo hoy el Getafe ha hecho bueno el resultado de la ida al perder en su campo 0-1 frente al Mallorca de Manzano.
Pendientes aún de la fecha y hora definitiva del encuentro que se disputará la semana que viene.
El encuentro se disputará el Miércoles a las 22:00 horas.
Por segundo año consecutivo nos plantamos en semifinales. Por segundo año consecutivo tendremos que jugar la vuelta lejos del Sanchez-Pizjuán.
No hace falta recordar lo que sucedió la temporada pasada. O quizás si, es bueno recordarlo para no volver a cometer los mismos errores.
En aquellas semifinales hubo dos factores determinantes.
El primero el aguacero caído en la ida que hizo que se desperdiciara medio encuentro. El otro factor , y mas determinante, fue la caraja generalizada del equipo en el encuentro de vuelta, permitiendo que un equipo a todas luces inferior se nos subiese a las barbas y nos echara de la competición por "incomparecencia" en San Mamés.
En la otra semifinal se enfrentarán el Atlético y el Racing.
Después de ver la eliminatoria entre el Atlético y el Celta creo que se ha dado el mejor resultado.
Creo que los gallegos eran un equipo mas hecho que los madrileños, pese a militar en la liga Adelante.
Pero para ese encuentro aún queda un mundo.
Ahora solo importa el Valencia, el Valencia y el Valencia

3 comentarios:

PadreManuel dijo...

Dos comentarios, con el Getafe habrá que tener mucho cuidado, tienen gentes con calidad arriba, además su motivación es doble, autentico caballo de batalla de los nuestros.

Me gustó el Celta, bonito su fútbol, pero no nos engañemos Rafa, a todos nos hubiese gustado la eliminación del patético.

El patético, tiene una cosa que le falta al Celta, PEGADA esa es la gran diferencia.

Olvidemos la copa por unos días, ahora lo nuestro solo debe de ser el Valencia.

Saludos.

Rocío albendín dijo...

Ojito con el Geta que como dice padre Manuel tiene arriba gente problemática, espero que Pedro León tenga los peores días de su vida deportiva frente a nuestro equipo, tanto en la ida como en la vuelta :D
Ahora, como bien dices Rafa, es momento de pensar solo en el Valencia, que no es poco, porque ese partido no es decisivo(aun quedan muchos puntos) pero si muy importante, el Sevilla daría un golpe encima de la mesa.
Un saludo

Talibán Sevillista dijo...

@ PadreManuel:
Al patético lo conocemos, sabemos por donde viene su peligro, pero al Celta lo conocemos menos y de ahí que prefiera a los madrileños.

@ Rocío:
Yo mas que Pedro León tenga sus peores momentos pido que los nuestros tengas los buenos, con eso nadie puede con nosotros.


Un abrazo y gracias por comentar