jueves, 7 de enero de 2010

Nada hecho

Después de la resaca dejada por el partido del Camp Nou hay que volver a poner los pies en la tierra y tener seguridad de que nada esta hecho.
Para el encuentro de vuelta frente al Barça aun queda un mundo.
Antes esta el encuentro mas importante de la temporada, el que nos enfrentara al Racing de Santander el próximo Sábado a las 20:00 horas. Y digo que es el mas importante por que es el siguiente, y cuando pite el arbitro el final el mas importante de la temporada debe ser el siguiente y así sucesivamente.
Hemos demostrado que pese a las bajas podemos ganarle a cualquiera, pero esto es como quitarse de fumar; Primero hay que querer.
El Sábado puede y debe ser un gran día para alejar de una vez por todas los fantasmas que empezaban a alojarse en parte de la afición.
Si pensamos que tras la victoria en Barcelona esta todo hecho nos equivocamos, si todas las fuerzas las centramos en eliminar al Barça también. La liga es la competición mas importante. Quedar entre los tres primeros debe ser objetivo prioritario, por mucho que la copa se haya puesto muy dulce después de los resultados de los encuentros de ida.
Las lesiones siguen causando estragos y para el Sábado Navas y Lolo son seria duda. Por eso es importante el concurso de todos , desde el presidente del equipo hasta el ultimo aficionado que se encuentre chillando desde su casa en el otro lado del mundo.
Para paliar esas bajas ha llegado Marius Stankevicius. Jugador lituano que viene cedido hasta final de temporada con una opción de compra desde el fútbol italiano. Defensa polivalente que puede jugar tanto de lateral derecho como de central.



Desearle toda la suerte del mundo por que su suerte será la nuestra.
Para terminar algo gracioso que he leído en la red donde un personajillo intenta justificar la anulación del gol legal de Capel en el primer tiempo dando a entender que les robaron el partido;
"el gol de Capel sólo sería legal si Milito hubiera tenido clara intención de ceder el balón hacia atrás, y no es el caso, porque lo único que hace es intentar cortar un balón que accidentalmente va al jugador del Sevilla"

Que venga alguien del Barça o el Madrid a quejarse de de los arbitrajes es de traca.
Lo mismo el tío es un iluminado y habría que impugnar el encuentro del Sábado en el Calderón. Drago no tenia intención de marcar en propia puerta, solo intenta despejar un balón que acaba acidentalmente en nuestra portería. A todas luces es ilegal.
Si es que como dijo aquel... hay gente p'a to

7 comentarios:

PadreManuel dijo...

Esto de darle la máxima importancia al siguiente partido, sea cual sea este, debe de ser una norma básica a seguir por todos, aunque a veces (a menudo) parece ser que no lo sea y esta demostrado que es un grave error.

¿De que te vale hacer un partido de ensueño contra un "grande" si luego te dejas los mismos tres puntos contra uno que acabará la liga en el fondo de la tabla?

Ganar contra el Madrid te vale lo mismo que contra el Jerez, tres puntos. Cierto es, que la repercusión y la moral que da, darle un buen meneo a los galácticos, es importante y nos hace más felices, pero no menos cierto es que perder puntos contra los pequeños, te deja una carita de gili importante.

Sobre el partido de copa, desde el mismo momento que se pitó el final del mismo, supe que los comentarios irían como siempre, dirigidos a valorar más los "fallos" del Barsa que a resaltar el magnifico partido del Sevilla.

Si jugáramos siempre con esa intensidad, otro gallo nos cantaría. PARTIDAZO.

Desearle desde aquí, una rápida adaptación a Marius, no es conocido pero no se porque me da a mí, que puede darnos buen resultado.


Saludos.

EL PAPI MAGASE dijo...

hermano hoy estamos en sintonia tú y yo,bueno creo que lo estamos siempre,pero hoy mas que nunca,un abrazo Rafa,oye esa cervecita tenemos que abrirla ya que se nos va a calentar,un abrazo crack.

El del Piquito dijo...

Y que sean ellos los que se quejan de perjuicios arbitrales...!!!!!!

Xabi dijo que los arbitros dan lo mismo que te quitan...y que esta vez les habian quitado...

JEJEJEJEJEJE

Arrucitagrande dijo...

El problema de esto es que los arbitros son muy malos, porque a lo largo de nuestra historia nos han perjudicado pero también nos han beneficiado.
Esto es por que son malos y ya está.
Saludos rafa y felicidades atrasadas.

Francisco Javier dijo...

tonterias de los culés, el sevilla ganó por casta y coraje, y actitud en la hierba, los dos goles anulados fuerón legales, el del sevilla y el del Barça, ¿y que? hubiera sido 2-3 el resultado. Cuidado con el partido de vuelta, que esto no está hecho aún, cualquier empate nos vale, incluso el el perder 0-1 pero cuidadin que es el Barça.

un abrazo.

Rocío Albendín dijo...

Resulta irónico y hasta irritante que sea el Barça el que se queja del arbitraje, vamos como si Pérez Burrul no le hubiese robado mucho al Sevlla, en mi mente ronda nada más y nada menos una liga que nos quitó por la cara :( . En fin los dos goles anulados eran válidos, en eso se equivoca??? pues vale que quede al final 2-3, yo lo prefiero.
Es momento de pensar en un Racing que va a venir cn el mismo cuento que Málaga, Valladolid o Getafe, es momento de optar por un sistema diferete que nos haga llevarnos los 3 puntos; Yo soy de las que opino que no es obligatorio jugar con dos delanteros siempre que jugemos en casa, eso dependerá del rival. Hemos jugados muy buenos partidos con trivote y no por eso somos menos ofensivos.
Yo recomendaría a Jiménez que deje a F. Navarro en el banquillo lo siento pero no puedo remediarlo, tiene que espabilar :)

Talibán Sevillista dijo...

@ PadreManuel:
Como dijo Caparrós "paso a paso".
Estoy contigo en que hay que poner siempre la misma intensidad.

@ MAGASE:
Esa cerveza nos la vamos a tomar si o si :D

@ el del Zumito:
Ellos son los que se quejan y se escuchan sus gritos. Nosotros chillamos y caen en saco roto.

@ Arrucita:
Me alegro un montón de volver a leerte por aquí.
Los árbitros son malos, pero los hay con mucha mala leche que usan dos varas de medir

@ Blancoyrojoesmicolor:
Hay que ser cautelosos, pero si mantenemos esa actitud no hay que temerles a nadie

@ Rocío :
Pues si, yo también pienso que no hace falta jugar siempre con dos delanteros. Son muchos los partidos que hemos jugado con Renato por detrás y hemos llegado mas y mejor.
Respecto a F. Navarro te doy la razón, lo único que hace falta es que tu "farolitos" aguante por que ultimamente no nos dura ni el día del alumbrao ;D

Un abrazo a todos y gracias por participar