domingo, 31 de enero de 2010

Mas que tres puntos

Partido de los de verdad el de esta noche en el Ramón Sanchez-Pizjuán.
Llega el Valencia de Villa and Company situado en la tercera posición en la tabla y con una diferencia de seis puntos con respecto a nosotros.
Ganar significaría meternos de lleno en la pelea por nuestro objetivo prioritario. Para ello la lista la forman Palop, Javi Varas, Adriano, Stankevicius, Marc Valiente, Fernando Navarro, Escudé, Zokora, Renato, Romaric, Duscher, Lolo, Jesús Navas, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo, Capel y Perotti.
Aunque me gusta ver chavales del filial en las convocatorias me agrada mas cuando no suben por necesidad. En este caso es Marc Valiente el único canterano en la lista debido a las lesiones de Squillaci y Drago.
La posible alineación sería la formada por Palop; Stankevicius, Marc Valiente, Escudé, Adriano; Navas, Zokora, Renato, Perotti; Negredo y Luis Fabiano.
La formación se va pareciendo a lo que sería para mi la de gala con la vuelta de Zokora para dar equilibrio al centro del campo. Partido para estar muy concentrados desde el pitido inicial. El encuentro tendrá lugar a partir de las 21:00 horas y será retrasmitido por Canal+.
Solo vale ganar, si se puede por dos goles de diferencia para igualar el marcador que nos traímos de Mestalla.
De todos modos el 1-0 me vale. Tres puntos que tendrían el valor de seis.

No hay comentarios: