domingo, 10 de enero de 2010

Dos segundos

Eso me ha durado la visión del encuentro entre Angola y Mali (2-0 para los angoleños) y me ha parecido ver a Kanouté retirandose en camilla.
No se si es el o no, pero estoy como loco buscando información y no la encuentro por ningún lado
Pues no, afortunadamente no era el, pero esto de tener a tus jugadores importantes por ahí, en una sede amenazada por las fuerzas de liberación del estado de Cabinda, sede de Costa de Marfil y donde tendrá que jugar un encuentro Mali, te pone de los nervios.
Kanouté ha jugado el partido completo y ha contribuido al empate de su equipo ante el anfitrión por 4-4.
No ha empezado bien la cosa para nuestros intereses ya que Mali se encontraba perdiendo 4-1 en el minuto 88 y en 8 minutos han sido capaces de igualar el marcador.
Además, tras la retirada de la competición de la selección de Togo, Costa de Marfil tiene el camino mas llano si cabe.
A ver si Burkina Faso nos da la alegría de la semana y le gana a Costa de Marfil en partido que se disputará mañana a partir de las 17:00 horas.

6 comentarios:

Julián Ruiz dijo...

Talibán, talibán, no nnos asustes hombre.

Que pena que no haya terminado 4-3.
Pero vamos que las lamentaciones sirven de poco. Es muy previsible que Mali y Costa de Marfil superen la primera fase.

El que no sé si la va a superar es nuestro entrenador arahelense.

Un saludo.

Talibán Sevillista dijo...

@ Julián:
Si es que uno está últimamente muy sensible y ve lesiones por todos lados jajajajajajajajaj
Un abrazo

Rocío Albendín dijo...

Vaya susto me has dado amigo, y la verdad es que el corazón no lo tenemos para estas cosas después de nuestros últimos disgustos :)
Bueno esperemos que si no es en la primera fase, que caigan eliminados en la segunda, por nuestro bien.
Saludos

Talibán Sevillista dijo...

@ Rocío.
jejejeje pues no veas cuando he visto salir al tio ese en camilla y yo hubiese sido capaz de jurar que era nuestro Fredi .
Eso es lo que tiene ver los encuentros por rojadirecta :(
Un abrazo

somerset023 dijo...

Joder tío, las cosas de los Reyes Magos, que mi mujer me regala la PS 3 y estoy medio enganchado, y ni me acordaba que hoy jugaba Mali. He empezado a leer tu post y casi tengo que salir corriendo al WC, mamoncio, que me has soltado el vientre.

PadreManuel dijo...

Rezar y rezar, por los nuestros, no hay otra. Y que de una maldita vez se acabe el mal fário que tenemos. Parece ser que para el Barsa, Perotti y Konko son dudas, toma ya, por si no fueran pocos los lesionados.

Repito, rezar y rezar.

Saludos.