miércoles, 27 de enero de 2010

Es un trámite. Debe ser un trámite

El encuentro de esta noche debe ser un mero trámite para certificar nuestro pase a semfinales de copa por segunda temporada consecutiva.
El 0-3 de la ida debe ser mas que suficiente para no pasar ningún susto en la noche de hoy.
Palop, Varas; Stankevicius, Escudé, Marc Valiente, Drago, Adriano, Fernando Navarro, Duscher, Lolo, Renato, Romaric, Jesús Navas, José Carlos, Negredo, Luis Fabiano, Kanouté, Koné, Capel y Perotti forman una lista de pre-convocados a la espera de la definitiva de mañana.
Intentar acertar una alineación se me antoja complicado. El único que pienso que tiene puesto asegurado es Drago debido a que es baja para el Domingo.
De todas formas voy a ser fiel a mi costumbre y doy mi once.
Javi Varas; Stankevicius, Marc Valiente, Drago, F. Navarro; José Carlos, Lolo, Romaric, Capel; Kanouté y Koné.
Javi Varas: Es el momento de darle minutos a un portero de plenas garantías.
Stankevicius: Recién llegado y necesita minutos para acoplarse bien al esquema, además su sustituto natural sería Adriano y creo que es mejor reservarlo debido a sus continuos problemas.
Marc Valiente: Pues mas o menos por lo mismo. Necesita minutos , y mas teniendo en cuenta que tienes muchas papeletas de acompañar a Escudé ante el Valencia.
Drago: El que mas seguro tengo (luego será el que no juegue). Está sancionado en liga .
F. Navarro: Su sustituto sería Adriano y ya he dicho que pienso que lo reservará.
José Carlos: Navas lo juega todo, es una buena oportunidad para verlo en acción.
Lolo: Mo viene jugando, aunque lo veo por encima de Duscher.
Romaric: Con la vuelta de Zokora y Kanouté mas la recuperación de Luis Fabiano pienso que el medio centro será para Renato frente al Valencia acompañado de Zokora.
Capel: Hay que aprovechar su buen momento.
Kanouté: Tras su vuelta de África necesita minutos y puede ser una buena ocasión.
Koné: Si no juega con el 0-3 no se cuando volverá a jugar.
Mas o menos esos son motivos de mi alineación. Sería un equipo competitivo pero reservando jugadores importantes de cara al Domingo, que si bien siempre se ha dicho que hay que mirar solo al siguiente encuentro no podemos olvidar que ante el Valencia hay que ganar si o si.

2 comentarios:

Francisco Javier dijo...

eso tiene que ser, asi tambien lo expreso yo en mi blog, un puro trámite, sinceramente a mi me a sorprendido la convocatoria, con lo importante que es para nosotros el partido contra el Valencia, este tambien lo es, pero esta casi finiquitada, "salvo catastrofe" que no creo que ocurra, me parece bien que jimenez no se fíe del depor, en el mundo de futbol todo es posible, pero lo que está claro es que el sevilla se a tomado bastante en sério este año la copa del rey, es mas, va a por ella desde el principio, desde que jugamos contra el Ciudad Lorquí, la copa es una via rapida para entrar en europa y levantar un titulo, alguna vez que otra lo e comentado, el año que Jimenez gane un titulo será cuando se marche, quiere marcharse por la puerta grande, dejar al sevilla en europa y ganar un titulo. Esperaremos acontecimientos, es tan solo una opinion personal. Con esta convocatoria cualquiera acierta la alineacion, yo veo "casi seguro" a Javi varas, Drago, y me arriesgo diciendote que Duscher tambien, no sé, dificil, seguro que no acierto ni uno, pero hay dosificar fuerzas para el partido del Valencia, partido clave que marcará el por venir del sevilla para luchar por la tercera plaza de la liga.

Un abrazo.

PadreManuel dijo...

Hoy en día, al leer cualquier posible alineación que nuestro equipo pueda poner en un partido, no siento nada especial, me dan igual.

Verás, antes las analizaba, las meditaba, rápidamente me surgían otras variantes. Hoy en día, priorizo tanto en el propio equipo, que me da igual que juegue fulanito como que juegue menganito.

Pienso que estoy cambiando de etapa como Sevillista, creo que voy hacia una etapa distinta, pero no por ello menos activa, sencillamente con una actividad diferente.

Antes me podía pegar hablando después de un partido, horas y horas. Hoy me voy a casa, más contento que unas pascuas y listo. Es al día siguiente cuando necesito más movimientos y busco con anhelo las noticias, busco vuestros comentarios, etc.etc.

En fin son etapas por las que se pasan, todas interesantes y Sevillista.

La evolución en Sevillista.

Me gusta mi equipo, disfruto y sufro con el, me siento Sevillista.

Igual que todos vosotros.

Saludos.