martes, 26 de enero de 2010

Haciendo amigos

De mayor quiero ser crítico.
Es lo mas sencillo del mundo.
Si el equipo pierde: leña.
Si el equipo gana; aquí caben varias opciones
-"Se gana por la pegada que tenemos. El equipo carece de esquema, pero como tiene jugadores de mucha calidad pues se ganan encuentros."
Esto es muy gracioso por que esos mismos son los que dicen que Monchi no realiza bien su trabajo, pero tenemos gente suficiente en el equipo para ganar encuentros que los ha traído el. ¿Alguien puede explicármelo?
-"Se gana por que el contrario ha estado fatal"
Nosotros nunca jugamos bien, nosotros nunca obligamos al contrario a jugar mal, son ellos mismos los que se suicidan. ¡Si es que tenemos una suerte!
-"El entrenador rival ha tirado el encuentro"
Si en nuestra lista faltan 7 u 8 tíos son escusas, pero si el Barça de los seis títulos, el super equipo de Guardiola salta al campo con dos suplentes, como Milito y el del nombre impronunciable, ha tirado la eliminatoria.
-"El entrenador nos ha hecho caso"
Esta es la mas graciosa , esta es de traca. Existen individuos que son capaces de afirmar que el técnico ha escuchado sus críticas y ha cambiado su esquema de juego.
-"Hemos ganado , pero me aburro"
¿Como puede alguien aburrirse viendo a su equipo? Yo me puedo cabrear, estar contento, chillar, hasta rezar pero como me puedo aburrir viendo a mi equipo con la sangre hirviendo en las venas (sangre roja por cierto). Reconozco que me he aburrido viendo encuentros de la Premier, que he cambiado la tele viendo al Barça de los seis títulos por que no le veía aliciente al encuentro. ¿Pero con mi equipo?
Pero hay un grupo que son la re-leche. Los que sin ningún pudor gritan a los cuatro vientos...
-"Por decir la verdad no se es menos sevillista"
¿Cual verdad? ¿Será "tu verdad",no? Por que lo que para ti es la verdad para mi son solo palabras sin sentido , e imagino que el sentimiento será recíproco. ¿De verdad crees que la opinión que expreso aquí no es lo que creo? ¿Crees que mantengo un blog para no ser fiel a mis creencias?
De todas formas, aunque sea muy fácil criticar sin sentido (la constructiva es mucho mas difícil) me quedo como estoy, pasándolo mal cuando perdemos y disfrutando al máximo cuando ganamos ya sea por 1 o por 4, ya sea bordándolo, con la ley del mínimo esfuerzo o incluso sin merecerlo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que te ha pasao hermano

Talibán Sevillista dijo...

@ anónimo:
Que voy a tener que dejar de escuchar ciertos programas de radio que son perjudiciales para mi salud :D
Un abrazo

Mayte Carrera dijo...

Otra vez más has estado sembrado, Rafa,
Un abrazo

Paco Luengo dijo...

Rafa, ayer caí, como tu, en escuchar a semejante grupo de vendedores de leche agria. Ten en cuenta que lo que te metes pa dentro tiene que salir, y nuestros estomagos no están preparados para tanto veneno.

Un abrazo.

ivica dijo...

Palabra de Taliban. Amèn.

Ayer me llevè una sorpresa muy agradable con Javier Mèrida en el porgrama local de s.v.t.

Les pegò un repaso considerable a los Ismael Medina, el ''profesor'' Calado jajajjaja. y al impresentable de Lucas Haurie.

Les vino a decir, con el gran Roberto Arrocha de moderador, poco mas o menos lo que venimos opinando una gran mayorìa del sevillismo,y es que las bajas son las que han lastrado al equipo y que el tiempo pondrà a cada cual en su lugar.

Que jimenez tira con lo que tiene y que no se puede hacer mas.
Que ya le gustarìa a el ver otro equipo en circustancias similares.

etc etc etc. se nota la mano de Paco Pepe en diario de sevilla,el ùnico tìo sensato de esa tertulia.

De nota la opiniòn del resto de la mesa,con el mismo discurso de siempre,y de traca lo de Luquitas haurie,este chaval tiene los papeles perdidos.
Saludos Rafa Taliban.

Joan Moran dijo...

Veniros a Barcelona que según qué emisoras no se sintonizan....aunque se sintonizan otras que....

Rocío Albendín dijo...

En Huelva tampoco y está más cerca jajajjaja, ahora que aqui hay que escuchar las tertulias acerca del Recre......que tiene tela también :)
Un saludo

PadreManuel dijo...

Los Carajaulas y Hocicones de la tertulia de los lunes, que cada vez comienza más tarde ¿Por qué será?, son de arte.

Es curioso ver sus feas caras. A mi el que me pone cada vez más, es el profe calado, jamás cayeron más bajos los profes con este sujeto.

Este insensato verdolaga, llegó a pedir a su afición que abandonara a su equipo del alma y que montaran un nuevo equipo, (comprandole la licencia a uno de los que suben por casualidad a Segunda B) y en pocos años llegaban a primera, esa era la gran idea del profe para quitarse de enmedio a lapera, vamos todo un monstruo, era gracioso verlo explicarse, el jodío hasta se lo creía.

Habrá que ser gil.....as para decir algo así.

Sobre el aburrirse, será que no son de ningún equipo, si lo fueran de verdad y sintieran ese cosquilleo que entra horas antes del partido, no dirían tantas chorradas.

PD: ¿Cuantos partidos le cayó a Javi Navarro de suspensión en el incidente con Arango?


Saludos.

Jose Luis De La Rosa dijo...

A pesar que yo en mi blog pudiera parecer muy crítico e inconformista, reconozco que está muy bien tirado tu post.
Te visitaré a menudo.
Un saludo.
José Luis (http://cronicadelsevilla.blogspot.com/)

RABIOSO dijo...

Rafa, genial el post. Genial.

No lo puedo copiar, por favor, envíamelo a mi correo, que ya sabes cuál es para tenerlo guardado porque es una joya.

UN ABRAZO RABIOSO a los sevillistas que son felices.

Y A TI, RAFA, UN ABRAZO HERMANO.