viernes, 1 de enero de 2010

Comienza Enero

Pues como el que no quiere la cosa ya nos encontramos en el nuevo año y con el en el que puede se el mas mas comentado por todos los blogs y foros con acento sevillista: Enero.
Aunque a principios de temporada parecía que la criba iba a ser mayor han sido dos, en lugar de cuatro, los jugadores que perdemos. Mi eterno agradecimiento al seleccionador de Costa de Marfil por cabrearse con Romaric y permitir que siga jugando con el club que le paga.
El primer puerto de montaña lo tenemos en Madrid. Mañana Sabado nos enfrentaremos al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón con las cámaras de la Sexta como testigos.
No se encuentra el Atlético en su mejor momento y es algo que debemos aprovechar para remediar el palo sufrido en la última jornada de liga frente al Getafe.
No es momento de lamentaciones por los que no están, era algo obvio que si fichas a futbolistas africanos con la copa de África de por medio te quedes sin ellos en Enero, sino de tirar para delante y empezar a ganar encuentros.
Aun no se conoce la lista de convocados en la cual nos podemos encontrar con la noticia que ninguno de los porteros del primer equipo estén en ella y tenga que jugar el chaval del C Dani Jiménez. La última sesión sera esta tarde en el Ramón Sanchez-Pizjuan a las 17:00 horas a puerta cerrada.
En el lado positivo la posible vuelta de Adriano y Lolo. El brasileño es pieza fundamental en el esquema y su vuelta se me antoja vital para este mes tan cargado de partidos.
Ya ha empezado Enero, que empiece ahora el fútbol

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año desde Tenerife; que todos tus sueños se hagan realidad (Miriam).
http://sevillistasdetenerife.blogia.com/

PD: por cierto ya se conocen los convocados para ir a Madrid a por el AT.Madrid y son los siguientes:

La lista la conforman Palop, Dan Jimenez, Konko, Squillaci, Drago, Adriano, Fernando Navarro, Escudé, Lolo, Duscher, Romaric, Renato, Capel, Jesús Navas, José Carlos, Perotti, Koné y Negredo.

Por cierto malas noticias respecto a Sergio Sanchéz: SERGIO SÁNCHEZ SUFRE UNA PATOLOGÍA CARDIACA QUE ACONSEJA LA PARALIZACIÓN DE SU ACTIVIDAD FÍSICA

Anónimo dijo...

No son dos los que perdemos,Rafa son esos dos ,más De mul,Acosta y fazio desde principios de temporada INEDITOS,sümale una nueva baja y no es 28 de Diciembre Sergio Sanchez tiene una afección cardiaca por lo visto parecido a lo de rubén de la red le están haciendo ruebas en barcelona siento darte esta mala noticia .....un saludo tu asesor de imagen...........PD:pues mal va a comenzar el año no te parece??????

Puerta 15 dijo...

De momento, nos topamos con la noticia de la baja indefinida de Sergio Sánchez..............

Talibán Sevillista dijo...

@ Miriam:
Gracias por la lista. Vaya la noticia de Sergio :(

@ de los jamones:
A esos tres no los miento por que no pierdes a quien no tienes. De Mul, Fazio y Acosta estan desaparecidos en combate . Sobre lo de Sergio vaya manera de empezar 2010

@ Puerta 15:
Mala, malisima noticia. Lo importante ahora es el chaval

Feliz año nuevo a los tres

Rocío Albendín dijo...

Mañana empieza lo bueno!!!!!

Tenemos que estar más unidos que nunca para que entre todos, hagamos este mes más fácil.

Un saludo y Feliz 2010.

Talibán Sevillista dijo...

@ Rocio:
No me cabe duda que estaremos unidos y conseguiremos pasar con nota este mes de Enero
Un abrazo y feliz año nuevo