sábado, 16 de enero de 2010

Enemigos íntimos

¿Adivinan con quien jugamos hoy?
Pues si, otra vez jugamos con el Barça.
Quizás no sea el mejor rival para enfrentarse, teniendo en cuenta que llegamos con una racha de tres derrotas consecutivas en liga, pero es el que toca.
Seguimos con una lista cargada de ausencias, pero esto es lo que hay, y Jimenez ha vuelto a tirar del filial para completar una lista con 19 hombres debido a las molestias que arrastran algunos jugadores.
La lista la forman Palop,Javi Varas, Konko, Adriano, Drago, Stankevicius, Escudé, Marc Valiente, Cala, F. Navarro, José Carlos, Navas, Renato, Romaric, Duscher, Negredo, Koné, Capel y Lolo.
No creo que Jimenez reserve jugadores de cara al encuentro de cuartos del próximo Miércoles, aunque si pienso que habrá cambios respecto al once que dejó en la cuneta al super Barça. Estos cambios pueden estar motivados por las molestias antes comentadas.
Con esta lista creo que la alineación mas probable sería la compuesta por Palop; Stankevicius, Marc Valiente, Escudé, F. Navarro; Navas, Renato, Duscher, Romaric, Adriano; Negredo
Frente a cualquier otro equipo sería un equipo de garantías, frente a este Barça de Guardiola echo en falta jugadores importantes. Por ejemplo Zokora , que hoy está mas lejos que ayer después de la victoria de Costa de Marfil en la Copa de África que lo coloca directamente en cuartos de final.
Con todas las bajas y todos los inconvenientes no me gustaría que se entregase el encuentro.
Perder frente este Barça entra dentro de previsible.
Regalar un encuentro con el escudo del Sevilla FC en el pecho nunca.
Se habla mucho de los ánimos de revancha del conjunto catalán, pero pueden ganar mañana y dar una exhibición, pero a la copa no vuelven ni por mediación de "Santa Clos"
Se puede ganar de nuevo allí, no son un equipo invencible.
Creo que si vencemos de nuevo a mi amigo Joan le da algo, y al vecino de arriba de el mas ;D
A por el Barça por Sergio Sanchez

3 comentarios:

Arrucitagrande dijo...

Rafa es complicadísimo por no decir imposible que hoy saquemos siquiera algo positivo de Barcelona. Así que yo hoy me voy a sentar frente a la tele y a disfrutar pero ya sin presión y si nos llevamos algo pues bendito sea Dios.
Un saludo artista.

Talibán Sevillista dijo...

@ arrucita:
A mi lo que me pasa es que no estoy tranquilo viendo al Sevilla ni viendo los encuentros en diferido :D
Un abrazo

Jaime dijo...

http://elrincondelosmodestos.blogspot.com/

Nuevo blog donde Barça y Madrid no serán mencionados como tema principal.

Saludos ;)