domingo, 24 de enero de 2010

Bienvenido Zokora

Hameur Bouazza. Ese el nombre del tio que ha marcado el gol que pone fin a la aventura de Costa de Marfil en la presente Copa de África.
Que triste debe estar ahora el jugador, pero que contento estoy yo.
Buenísima noticia de cara al partido del próximo fin de semana frente al Valencia.
Didier Zokora ha jugado 96 minutos siendo sustituido en la prorroga justamente después del tanto de Hameur Bouazza.
Empezó ganando Costa de Marfil a los 9 minutos , pero antes del descanso empataba Argelia .
El encuentro ha estado igualado hasta que en el minuto 89 Keita me dejaba la cara como un poema. Pero mi gente de Argelia no me iba a fallar y un minuto después Bougherra devolvía las tablas al marcador y la sonrisa a mi cara.
Este resultado pone la ginda al pastel en que se ha convertido el fin de semana, empezando por la victoria del primer equipo, endulzandola con lo de esta mañana ( me refiero al filial que los del lado oscuro ya no me ponen ) y rematado con la feliz noticia, no de la eliminación de Costa de Marfil, sino con la vuelta de Zokomotora (Giulio dixit)
POSD: ¿No habrá ningún vuelo directo desde Angola hasta Sevilla que llegue esta misma noche?

5 comentarios:

emtho dijo...

Por fin, se acabó el mes de enero negro!!
Ahora a recuperar a todoos los nuestros y a seguir la racha de victorias.
Un saludo y a rematar la faena con el Depor.

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Argelia se ha ganado mis simpatías. Quiero que ganen la Copa de África, y ya veremos si el Mundial jajajajaja

Joder, ayer estaba sufriendo como si jugara el Sevilla. Y es que en parte jugaba.

Porque jugar con Zokora y sin Zokora, como decía Alejandro Sanz:

"No es lo mismo".

Un abrazo.

PadreManuel dijo...

Como hay quien dice, gran fichaje de Invierno, Zokora es un pedazo de jugador.

A ver si es posible que pronto volvamos a ver a esa pedazo de plantilla casi completa, el asunto de Sergio Sanchez impide que pueda verse completa.

Un saludo.

Rocío Albendín dijo...

Ojalá lo tengamos para el domingo frente al Valencia, porque ese partido va a ser de traca y lo vamos a necesitar.
En mi casa se gritaban los goles de Argelia,se aplaudían las entradas de los argelinos, todas menos la que le hicieron a Zokora, en ese momento se oyó "a ese nooooooo". En definitiva vivimos el partido como si hubiese sido el Sevilla, qué nervios jajajaja.
Al final ganamos y Zokora ya viene a casa!
Un saludo

Talibán Sevillista dijo...

@ Emtho:
Por fin se acabó Enero. Seguro que empezamos a levantarnos

@ GSTA:
Por supuesto que no es lo mismo. Me faltó poco para cojer mi coche e ir yo mismo a buscarlo a Angola :D

@ PadreManuel:
Es necesario que lleguen ya todos, aunque yo en el tema Sergio Sanchez ya no lo considero baja como tal por que ha sido sustituido por Stankevicius.

@ Rocío:
No veas lo que me entró cuando marcó Costa de Marfil en el último minuto , menos mal que el susto duró poco

Un abrazo a todos y gracias por comentar