sábado, 16 de enero de 2010

Nueva derrota en liga

Si al principio de la temporada me dicen que vamos a perder en el Camp Nou no me sorprendería, por lo que este resultado entra dentro de lo previsible.
El problema es cuando llegas a dicho encuentro sin los deberes hechos por las derrotas frente a Getafe o Racing.
Muchas novedades en el once con la presencia de Marc Valiente, José Carlos y el debut de Stankevicius.
Durante la primera mitad el equipo ha aguantado bien los envites de un Barça que puso en liza su once de gala.
Se notaba en el ambiente el escozor que ha dejado la eliminación en copa, llegaban con ansias de una posible revancha que no se ha producido por que el Barça, pese a la victoria, sigue eliminado.
Los fallos defensivos nos han condenado, ya que el Barça solo pudo abrir la lata con un autogol de Escudé y a partir de ahí todo fue mas fácil para un conjunto culé que , en mi opinión particular ya que solo he visto al Barça en estos tres encuentros que nos han enfrentado, dista mucho de ese equipo invencible de la temporada pasada.
Me quedo con las ganas de ver un duelo entre estos dos con la plantilla al completo ya que no se le debe olvidar a nadie que este Sevilla ha saltado al campo muy mermado por las bajas y las molestias de algunos jugadores.
De todas formas no pienso que se le pueda poner ningún pero a la victoria de los culés, que han sido superiores durante todo el encuentro y han ganado en buena lid, pese a que no entiendo por qué le sacan la tarjeta a Marc Valiente (modo irónico on). Quizás el resultado es demasiado abultado.
Ahora ya solo queda pensar en el Deportivo y ese partido de cuartos, pero no debemos olvidar que el objetivo principal y único debe ser quedar entre los tres primeros.
Quizás en otra época me tiraría mas levantar un título, pero el casillero de puntos lleva demasiado tiempo parado en los treinta puntos y hay que empezar a sumar ya.
Los dos encuentros que tenemos ahora en casa se convierten en vitales.
En definitiva ,me quedo con la sensación de la oportunidad perdida ante un conjunto batible si se hubiese podido poner algo mas sobre el césped.

12 comentarios:

Rocío Albendín dijo...

Un partido que viene precedido por la eliminación del Barça en copa y las ausencias sevillistas, algunas por demasiado tiempo; un partido en el que los nuestros han dado lo que tenían y a los que yo presonalmente no les reprocho nada, bueno para Navarro siempre tengo algo pero esta vez voy a ser buena :D (es broma).
En fin otra cosa hubiera sido si nos enfrentamos con nuestro equipo de gala, o con los jugadores que han salido hoy pero menos cansados de lo que están, debido a que no se pueden hacer rotaciones por las bajas;otra cosa hubiese sido.
Si Escudé no marca ese gol creo que la cosa hubiese sido diferente y no digo que le hubiésemos ganado al Barça, pero creo que habría sido más disputado el partido, ya que los nuestros perdieron empuje a raiz del primer gol.
En fin tendremos que esperar a final de temporada para ver más enfrentamientos contra el Barça la vuelta en liga y la final de la Champions :D, esa será nuestra revancha.....
Ahora nos vienen partidos muy complicados en casa con Almería y Valencia, esos no se pueden perder, y en copa contra el Deportivo, tenemos que estar con los nuestros a muerte porque ahora es cuando más nos necesitan por eso "AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA F.C."
Saludo

Talibán Sevillista dijo...

@ Rocío:
Estoy contigo, me hubiese gustado ver este encuentro en igualdad de condiciones por que si las bajas de la copa de áfrica eran previsibles nadie esperaba que en estas fechas no contasemos con Perotti, Luis Fabiano o Squillaci, sin contar con los que están jugando forzando.
Un abrazo

Joan Moran dijo...

Entiendo que con las bajas que tenemos poco más se puede pedir pero dejadme que me queje un poco del planteamiento de ayer. Jiménez hizo lo mismo que el año pasado y eso lo pude ver con las caras de los ayer presentes cuando se enteraban de la alineación.
Por cierto, 4-0 igual que el año pasado.
No es normal hacer debutar al lituano EN EL MEDIO!!!! precisamente ayer o darle a Marc Valiente la manija en el medio!!! o......comprensible la derrota, pésimo el planteamiento...impresionante la afición.

PadreManuel dijo...

Solo deseo una cosa, que llegue el Miércoles y que saquemos un buen resultado para la vuelta.

Desde luego, no me voy a comer el coco gratuitamente en buscar explicaciones. Sobradamente sabemos que solo existe un motivo de nuestra situación, hoy en día no disponemos de plantilla para hacer más.

Punto y pelota.

Por cierto, al final le tendremos que dar la razón a Jimenez, cuando dijo que lo que quería es que pasara rápido Enero.

Ánimos y saludos.

RaMonStones dijo...

YA solo hay que pensar en el miercoles,pq la copa se ha puesto a tiro y es una realidad,y estoy convencido que vamos a sacar un resultado muy positivo en Riazor.

Ayer al terminatr la primera parte pense...mira estamos aguantando el chaparron...el gol de Escude es anecdotico,pq los goles ivan a llegar tarde o temprano,de todas formas demasiado castigo,como titulo mi post
SIEMPRE AVANTI!!
Un abrazo Rafa!!!

Anónimo dijo...

Que estan jugando forzando???????? y de quien es esa responsabilidad de la que vende pipas en el gol norte????????sigo esperando a fazio,acosta.....y TOM de mul?????nadie es capaz de decirte donde está tom de mul??????? raarrroooo,rraaaaarrrooo raaaaroooo.A chevanton lo ha cedido el que toca el bombo en preferencia......alejandro alfaro juega de TITULAR en el TENERIFE de PRIMERA DIVISIÖN todos los domingos y en cada partido se pone de GOL por lo menos cuatro veces y koneeee??????? cuantas se pone???????Mención aparte te hago del señorito dusher jejeje VEnder para crecer.....prefiero mil veces a Martí que a este tuerce botas que llega siempre tarde y alos 5 minutos ya tiene una amarilla.Fernado navarro.....ese te lo dejo para Rocio jejeje pero para este tio todos los domingos es Navidad, cada vez que salimos al contragolpe hace un pase de regional y nos quedamos con el culo al aireeeeeeeee. Se ha traido solo un fichaje en el mercado de invierno y se dice que con esto es suficiente, por lo tanto no me valen las excusas de los lesionados DOS desde pretemporada,Uno que no se sabe ni donde está????????,Dos cedidos a equipos,dos en copa africa que podian haber sido cuatro y JUGANDO TRES COMPETICIONES.Un Equipo lo componen 25 jugadores no ONCE manolito jimenez,sige esperando que pase enero para que tengas a los Once.......el de los jamones

Talibán Sevillista dijo...

@ Joan:
Hombre, yo considero que con el número de bajas tan grande y con la acumulación de partidos poco mas se podía poner en el césped.
El año pasado se entregó el encuentro antes de empezar, este año se estuvo presente mientras que las fuerzas aguantaron.

@ PadreManuel:
Quizás Enero empiece a diluirse esta semana con la vuelta de Kanouté y la siguiente con la vuelta de Luis Fabiano. El problema es que siguen cayendo como ayer Konko.

@ RaMonStones:
Pues si, creo que fue un castigo excesivo ya que tampoco vi a ese Barça del Miércoles, quizás es que los nervios no eran los mismos.

Un abrazo a todos y gracias por comentar

Talibán Sevillista dijo...

@ el de los jamones:
También se pedía a gritos la inclusión de José Carlos y ayer no rascó bola. No me vale las comparaciones de Alfaro en el Tenerife o Martí en el Mallorca. Quizás pongas a Koné en el Almería y se hinche a marcar goles. Este es el Sevilla FC y la grada del Sevilla FC dictó que Martí no era jugador para este equipo, que Maresca no era jugador para este equipo ,por cierto, a este no lo nombras pero está jugando Champions y tu ponías el grito en el cielo cada vez que jugaba.
Sobre las lesiones pues si, hay tres desaparecidos desde el principio mas dos en la copa de África que pudieron ser cuatro. Si las matemáticas no engañan 3+4 (te apunto a los dos que pudieron ir también)= 7 hasta 14 bajas me faltan otros 7 tios que deberían estar en este mas y que no están.
7 tios menos, quitaselos al super Barça y haber que hacen.
Que no se te olvide que ayer hubo jugadores que NO debieron siquiera ponerse las calzonas por que están tocados pero son 14 las bajas.
Quizás lo mejor hubiese sido forzar a Renato, Romaric, Perotti, Squillaci y Luis Fabiano y la segunda vuelta la jugamos con el C.
Son puntos de vista diferentes
Un abrazo

Anónimo dijo...

Primero: Reconoces que hay tres desaparecidos desde el comienzo de temporada.......(Sobre las lesiones pues si, hay tres desaparecidos desde el principio mas dos en la copa de África que pudieron ser cuatro. Si las matemáticas no engañan 3+4 (te apunto a los dos que pudieron ir también)= 7 )
Mala PLANIFICACION
Segundo: Afirmas que jose carlos (no rasco bola) y koné ??????? y dusher?????????? y negredo???????
cuantos partidos llevan??????? Cuanto dinero han costado ?????????
Tercero:NO te hablo de Maresca pero tampoco te hablo de mosquera y podria hacerlo ¿esta jugando champions league?,el año pasado maresca se arrastraba por el campo como lo hace ahora dusher....solo cuando manolo jimenez dejó de poner a maresca empezamos a ganr partidos y llegamos al objetivo recuerdalo.....mañana no se si será ccampeón de liga,pero ha dia de hoy aldo dusher no demuestra nada salvo ponerse con una amarilla en 5 minutos.
cuarto:es solo mi opinión,tan respetable como todas las demás.......ONCE jugadores importantes y seis o siete del montón que han costado muchísimo dinero......con getafe,santander,etc etc no se rascó bola y se tiro 45 minutos a la basura con el siguiente desgaste haber si de vez en cuando pones el dedo en la llaga de los que cobran los millones que cobran y te fijas menos en chavales del filial que no son de la primera plantilla y que juega 40 minutos de titular.Segun Jimenez Canales no tendria sitio en este equipo te repito en 40 minutos el otro dia metió dos goles y nos burreo,yas le he visto más que a koné en DOS TEMPORADAS......ahora si koné se sale el año que viene pues muy bienpero esta gente no tiene nivel para este equipo cobrando lo que cobran. No todo es oro lo que reluce.A manolo Jimenez se le paga por ENTRENADOR no por Sevillista y como tú reconoces la palnificacion la hace e´l con su cuerpo tecnico....no lo defiendas tanto....que sevillistas somos todos y pagamos por ver a nuestro Equipo no cobramos.....Un saludo el de los jamones

Anónimo dijo...

Ya que hablas de Maresca y de Jose carlos........Y crespo?????y david prieto?????? Tambien te decia el año pasado, que porque jimenez no ponia de titular a Peroti o nó???? Perroti ha dia de hoy le ha quitado el puesto al mismísimo Capel.........Por decir la verdad de las cosas no se es menos sevillista pero ya te digo es solo mi opinión,si prefieres mirar para jose carlos que te repito no es de la primera plantilla alla tú,yo hablo de los dusher ,navarro, konés negredos and company que no mejoran lo que había... incluido al propio Maresca y cobran como cracks...Atención pregunta el KONKO de está temporada es el mismo que el de la pasada???????A que nó¡¡La grada hablaba con razón y ahora lo apoya porque está aportando¡La grada tiene todo el derecho a expresarse sobre todo después de los partidos que hemos visto con kanoute,sokora y luis fabiano de titular,y sin ningun aporte tecnico desde el banquillo......no hay peor ciego que el que no quiere ver......ta luegorrrrrrrrr el de los jamones

"EL ABUELO" BARRITTA dijo...

A partir de la próxima jornada debe de haber una reacción pq si no, digo yo, que habrá que cambiar el discurso...sobre el resultado de ayer son demasiadas sensaciones como para sacar un conclusión, demasiadas circunstancias, así que cada uno saque la suya... y una pregunta que me llevo haciendo desde hace tiempo, puede ser casualidad,que lo será, ¿pero es normal qeu en dos temporadas seguimos teniendo tantos lesionados?...

Talibán Sevillista dijo...

@ el de los jamones:
Es tu punto de vista y lo respeto aunque no lo comparta.
Por cierto Konko se ha vuelto a lesionar y vuelve a ser casi el mismo: lesion tras lesion

@ El Abuelo:
Los preparadores físicos y los fisios son los mismos desde la época de Joaquín Caparrós. El sistema de trabajo el mismo, solo cambia la suerte.

Un abrazo a los dos y gracias por participar