martes, 5 de enero de 2010

Noche de magia

5 de Enero, noche de reyes, noche en la que nos toca enfrentarnos a un Barça que lo ha ganado todo en el ultimo año.
Llegamos al partido mermados en los efectivos, mucho mas de lo achacable a nuestra culpa que serian los mencionados una y otra vez (Fazio, Acosta, De Mul + Zokora y Kanoute) y con la presencia de 4 chavales del filial en la lista de convocados.
Se habla que la verdadera razón de ser de un filial es el aporte de jugadores al primer equipo, lo que pasa es que considero que hacerlo es estas condiciones no es lo mas idóneo. Pero como manda la competición les ha llegado la hora y a buen seguro que darán el callo.
Palop, Konko, Drago, Escudé, Duscher, Fernando Navarro, Renato, Jesús Navas, Capel, Perotti, Koné, Negredo, Romaric y Lolo, Dani Jiménez, José Carlos, Cala y Redondo son los elegidos por nuestro tecnico.
No difiere mucho de la lista que todos presumiamos antes de que se diese a conocer por lo que me reafirmo en la alineacion que propuse en el anterior post: Palop; Konko, Lolo, Drago, F. Navarro; Navas, Duscher, Romaric, Perotti; Renato y Negredo.
Quizás viendo el nivel ofrecido por nuestro lateral izquierdo en los últimos encuentros le daba la camiseta de titular al chaval Redondo, pero pienso que seria lanzar a los leones a un jugador en un momento donde necesitamos de todos.
Otra opcion viable seria la inclusion de Cala en el eje de la zaga por Lolo, pasando este a acompañar a Romaric en el medio-centro y Duscher al banco de los suplentes.
De todos modos lo que le pido al equipo juegue quien juegue es implicacion y respeto por el equipo que lucen.Como ha dicho Jimenez , aunque juguemos con 4 canteranos somos el Sevilla FC.
Aunque si me dan a elegir prefiero que el Barça nos bailara, que nos rematara 500 veces , que jugásemos andando, sin esquema, como pollos sin cabeza y que ganemos 0-1 en el ultimo minuto del descuento .
Me iría a la cama prontito para que los reyes no se fueran, aunque lo tendrían difícil por que se me escucharía reír desde el Lejano Oriente :)

12 comentarios:

mundial de blogs dijo...

Bienvenido al Mundial de los blogs..

es el nuevo blog que llego ala bloggosfera, mundial de Blogs!! y tu blog esta seleccionado para el mundial que dara comienzo este 9 de Enero!!!.

pasate por nuestro blog, y comenta, y vota por los blogs a competir!! es un mundial!! te la jugas..es a partido unico!! ¿te lo vas a perder?.

Rocío Albendín dijo...

Es cierto que esta noche nos enfrentamos a un equipo que lo ha ganado todo, pero no es invencible.
Hay partidos más apropiados para alinear a nuestros canteramos, pero es que las circunstancias lo mandan, y yo si soy sincera antes que un lateral que sale al 40% y que tiene el norte perdido prefiero a un canterano que seguro se va a dejar el alma en cada carrera.
Acaso el partido contra el Shalke 04 en el que nos jugábamos tantísimo era un partido para Puerta?? y sin embargo respondió.
Hay que ser valientes porque la eliminatoria a priori y en las circunstancias en las que estamos va a estar complicada, así es que no tenemos nada que perder.
La razón del Sevilla at. es aportar jugadores y ahora que los necesitamos es su hora, sino para qué estaría el filial?? tenemos que confiar en los que vienen de abajo y si la cosa sale mal al menos lo habremos intentado.
Suerte para esta noche y espero que los reyes se enrollen dejándonos un 0-2 :)
Saludos

somerset023 dijo...

Ojalá sea de magia de verdad y conviertan a koné en kanouté y a negredo en luis fabiano. Con eso me conformaría de inicio

Talibán Sevillista dijo...

@ Mundial de Blogs:
Gracias por incluirme en ese mundial. Le he echado un vistazo al emparejamiento y me ha pasado como al Sevilla en copa, me ha tocado el gordo jajajajajajajajaja

@ Rocio :
Por supuesto que no es invencible.
Yo no le pido un 0-2 yo con el 0-1 me conformo. Aunque como le he dicho esta mañana en persona al de los jamones, si quedamos alli perdiendo 5-0 aqui tendremos que jugar prorroga :D

@ Manuel Miranda:
Pues yo me conformo con que Kone vuelva a ser Kone y que Negredo vuelva a ser Negredo. Con eso tendremos muchisimo ganado

Un abrazo a todos y gracias por participar

PadreManuel dijo...

¿Chavales del filial o del primer equipo?

Si alguien puede tomar una decisión en estos momentos, ese no es otro que el entrenador.

El es el que debe valorarlo y tomar la decisión, no solo por el momento del chaval, sino también por como vea de animo a los profesionales.

Como decía ayer un tertuliano en nuestra televisión, ahora es el momento del entrenador, ahora con todas las dificultades con las que nos encontramos, es su momento.

Le deseo mucha suerte, falta nos hace y de camino que el tuerto que mala-mente nos lleva mirando desde hace mucho tiempo, se quede en cataluña, por ejemplo.

Saludos.

Talibán Sevillista dijo...

@ PadreManuel:
De eso no me cabe la menor duda. El es el que mejor sabe como se encuentra cada uno.
Espero que tenga suerte en la decision
Un abrazo

Anónimo dijo...

por favor,puedes dar tu opinion del robo del ptey los 14 años de carcel?gracias

Talibán Sevillista dijo...

@ anonimo:
Pues que es algo totalmente ajeno al Sevilla FC y como tal me es total y absolutamente indiferente, es mas no he leido ni la notidcia ya que unica y exclusivamente me interesan las noticias relacionadas con el club y el bufette de Del Nido no es una de ellas. Aunque estaria bien que te informases bien antes de sentenciar como robo ya que aun no hay sentencia y nadie es anonimo en internet por mucho que lo intente. Vamos que yo te podria decir ahora hasta tu resolucion de pantalla/navegador/ compañia con la que estas usando la red e incluso tu lugar de trabajo (que tambien te conectas desde alli ;D . Por eso mismo , antes de acusar a nadie asegurate primero que uno nunca sabe ( o casi nunca) quien puede darle un viztazo a los comentarios
Espero haber respondido a tu duda

"EL ABUELO"BARRITTA dijo...

La noche será mágica que no os quepa la menor duda, aunque lo mejor estará reservado para el de vuelta, en nuestro Mágico Nervión.
AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC

Rocío Albendín dijo...

@ anónimo; si tienes tantos huevos para afirmar sobre el robo del pte. ten los mismos huevos para dar tu nombre y apellidos simpátic@.
Esto es un blog de fútbol, del Sevilla F.C. y todo lo demás sobra, por si aun o te has enterado :)
Y ya sé que no has pedido mi opinión, has pedido la de talibán, pero te respondo, porque me da la gana,para que te des cuenta que aquí no tienen sitio tus preguntas.

Ahora talibán si quieres no lo publiques :) pero es que no he podido remediarlo, con estos impresentables que tiran la piedra y esconden su nombre no puedo.

Un saludo

Talibán Sevillista dijo...

@ el abuelo:
Acertaste de pleno :D

@ Rocio:
jajajajajajajajaja relajate mujer, relajate.No merecen la pena

Un abrazo

Anónimo dijo...

SRA ROCIO,yo no he afirmado nada,me he limitado a saber la opinion de taliban en una noticia delicada que ha salido en los medios.que no de mi...esto es de futbol pero tambien se han sentenciado a otras personas,y no precisamente de futbol....creame,no era intencion mia herir su sensibilidad,si ha sido asi,no era mi intencion....