domingo, 3 de enero de 2010

La ley de Murphy

Cuando parece que la situación no puede empeorar, cuando ya solo cabe la mejoría , aparece la ley de Murphy para confirmarnos que si algo puede empeorar ni lo dudes, empeorara.
Para el encuentro de copa ante el Barça recuperamos a Escude, pero perdemos a Squillaci mas Adriano.
En una palabra, nos encontramos con 14 futbolistas de la primera plantilla disponibles y con los dos hombres que pueden actuar como centrales derechos fuera de concurso: Squillaci y S. Sanchez.
Konko puede actuar en esa posición, de hecho lo hizo el Sábado en el Manzanares, pero al tener también la lesión (una mas) de Adriano se queda el lateral diestro cojo. Problema que se acentúa cuando el otro hombre que puede jugar en esa posición esta lesionado con la madre de todas las lesiones desde la temporada pasada: Fazio.
Los 14 hombres disponibles son Palop, Konko, Drago, Escudé, Duscher, Fernando Navarro, Renato, Jesús Navas, Capel, Perotti, Koné, Negredo, Romaric y Lolo.
Para terminar de rizar el rizo Marc Valiente tampoco esta disponible.
Difícil papeleta a la que hay que poner remedio. Remedio en forma de refuerzos ya que los lesionados nunca llegan y los que juegan están acumulando demasiados minutos por la imposibilidad de rotar.

7 comentarios:

Francisco Javier dijo...

esto es demasiao! mas que un tuerto nos a mirado una tribu entera de tuertos, no sé, creo que a los futbolistas le han hecho budú o algo por el estilo, es increible, haber quien se lesiona contra el barcelona, esto sobrepasa ya lo paranormal, de seguir asi, contra el Racing jugaremos con medio sevilla Atlético. increible pero cierto.

un saludo.

juan antonio (ASR) dijo...

Tengo un mosqueo gordo con tanto lesionado. Ya van tres temporadas consecutivas y eso, Rafa, no lo explica ni la ley de Murphy. Yo me pregunto ¿con qué criterio se les dió boleto a la familia Leal que tan bien lo venían haciendo durante tantos años?
Esto da un tufo que no me gusta nada.
saludos y Feliz Año, Rafa

Rocío Albendín dijo...

De verdad que no quiero ni nombrar la mala suerte, porque parece que es peor, así es que toca ser optimista y transmitir al equipo vibraciones positivas, aunque estemos por dentro que nos llevan los demonios.
Y yo que pensé que mi farolitos estaba perdiendo tiempo, por cierto que hasta para eso tiene arte jajajja. En fin muy mal lo de mi faro divino, pero es lo que hay, ahora a volver a reponerse.
Saludos

EL PAPI MAGASE dijo...

chungo muy chungo lo tenemos en el camp nou el próximo martes rafa,pero bueno peores cosas se han visto,quiero tener fé y pensar que como bien dices puede ser peor,si con estos jugadores que nos quedan sacamos algun resultado positivo de barcelona,podemos darnos con un canto rodado en los dientes,pero con los menhires que tiraba obelix por lo menos,un abrazo y forza sevilla hermano,hasta la muerte.

PadreManuel dijo...

Veamos compañeros, ¿como pensáis que deberíamos plantear el partido contra el Barsa?.

Sería interesante que nos mojáramos antes del partido y posteriormente analizar lo expuesto con lo visto.

Teniendome que mojar antes del partido y sin querer equivocarme, os prometo que tengo dudas de todos los colores, con la plantilla completa sería mucho más facil, pero en cuadro como estamos y teniendo que utilizar a jugadores en mal momento, la cosa se complica de lo lindo.

Lo primero que dudo, es si jugar a defendernos desde el inicio e intentar sorprender a la contra, o jugarle de tu a tu al Barsa.

Marcar allí sería importante, pero darles espacios a este Barcelona es suicidarse. Parece claro que habrá que jugar con un solo delantero, Negredo, ya que Koné no esta en la dinámica del equipo y de esa manera poder reforzar el medio campo, aprovechando la llegada de Renato.

Mi alineación sería la siguiente: Palop, Konko-Escudé-Drago-Fernando Navarro. Navas-Romaric-Lolo-Perotti, Renato-Negredo.

Ya se que tanto Navarro como Romaric, lo hicieron mal ante el Atlético y que los centrales ninguno son diestros, pero hacer sustituciones e incorporar gentes del filial en este mal momento por el que pasan nuestros jugadores del primer equipo, ante todo un campeón de Europa, es pedirles demasiado a los del filial, para posteriormente dejarlos de un lado, en caso de que les tiemblen las piernas en el Nou Camp.

Ciertamente complicado.

Saludos.

Talibán Sevillista dijo...

@ Blancoyrojoesmicolor:
Lo malo es que llevamos dos años iguales y ya da que pensar que el tuerto lo tenemos en casa

@ Juan Antonio:
Ese es uno de mis grandes misterios por resolver.

@ Rocio:
Tu farolitos se esta pareciendo peligrosamente a los de la Feria que duran nuevo 2 dias jajajajaja. Espero que se le corte la mala racha

@ Magase:
Seria un buen regalo de reyes

@ PadreManuel:
Ya te he contestado ;)

Un abrazo a todos y gracias por participar

Anónimo dijo...

He visto jugarle al Barsa de todas las formas posíbles:poniendo el autobus,controlando el centro del campo y jugandole de tú a tú.....de todas las maneras se ha dado el mismo resultado victoria del Barsa...........Por lo que te digo lo siguiente Manolo.....SOMOS EL SEVILLA fc, EL EQUIPO QUE NUNCA SE RINDE,SI HAY QUE CAER PREFIERO QUE LAS FLECHAS NOS LAS CLAVEN EN EL PECHO A QUE NOS LAS CLAVEN EN LA ESPALDA......TA QUEDAO CLARO MANOLO....... el de los Jamones