jueves, 14 de enero de 2010

¿Asoma la luz en el horizonte?

No es que piense que con el pase conseguido ayer frente al Barça se hayan acabado todos los males. Siempre he dicho que la competición mas importante es la liga y quedar entre los tres primeros debe ser el objetivo principal.
Sin embargo siempre he pensado que mucha cuota de culpa de la mala racha que tiene el equipo en la competición casera la tiene la enorme cantidad de bajas con las que cuenta el equipo.
Cuando hablo de bajas no me refiero a Fazio, Acosta o De Mul. Cuando hablo de bajas me refiero a los jugadores que podrían considerarse del equipo titular y de esos faltaban ayer 5.
Se perfectamente que dos de esos cinco se tenía constancia desde principios de temporada, y que podría haber sido peor si Romaric y Koné también hubiesen marchado.
Quizás habría que mirar si hubiese convenido traer a un no-africano en lugar de Zokora o perderlo durante un mes , eso se lo dejo a Monchi.
Pero como por uno u otro motivo faltan pues uno no puede dejar de alegrarse cuando llegan noticias de posibles regresos.
De un lado Se anuncia que Luis Fabiano ya toca balón y podría estar lista para el partido frente al Valencia.
Respecto a los africanos las noticias que llegan no pueden ser mejores.
Mali ha perdido esta tarde frente a Argelia por 0-1. Kanouté salió en la segunda mitad. El pase a la siguiente ronda es casi un imposible por lo que pronto estará de vuelta.
Mientras Costa de Marfil lo tiene también muy complicado tras el traspiés en el debut frente a la selección de Burkina Faso.
Me encantan estos seleccionadores que dejan en el banquillo a la estrella , como es el caso del malí, o se dejan en Sevilla a Romaric por un cabreo.
Eternamente agradecido.

6 comentarios:

Paco Luengo dijo...

Di que si Rafa, lo que sea del Sevilla que lo disfruten los sevillistas.

Un fuerte abrazo

Nicolás Fernández dijo...

Hola amigo que tal? Que manera de sufrir ayer!

En mi blog estrene seccion, es sobre grandes partidos del Sevilla, y de paso relato los goles jaja. Le doy un asento argentino a la cosa :p

Espero te guste! Un abrazo desde Argentina!

Puerta 15 dijo...

Y ayer Del Bosque estaba en el palco. Vino a ver sólo a Navas ??

El del Piquito dijo...

Esperemos ver luz. Corrigeme si me equivoco, pero creo que somos el unico equipo Champions, que juega tres competiciones.
Luego ahora más que nunca, necesitamos a todos los jugadores en su mejor momento.
Buena noticia esa de que Luis Fabiano empieza ya a entrenar.
Tambien la posible vuelta de los africanos con sus selecciones.

Anónimo dijo...

Zokora a Cuartos de la Copa África tras ganar por 3 a 1 a su rival.

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

A ver si la luz, en vez de en el horizonte, pudiera venirse ya un poco más cerquita, que el Barcelona se nos vuelve a echar encima...

En el primer partido les ganamos, en el segundo, aún perdiendo, los eliminamos. Golpearles una tercera vez será muy difícil, pero en algún sitio de este blog me ha parecido leer que "soñar es gratis".

¿Por qué no soñar?

Un abrazo.