martes, 31 de marzo de 2009

Te has equivocado

He esperado ha leerlo en algún medio que me diera credibilidad
Y lo he encontrado en la página oficial del club
Esta palabras que has pronunciado están fuera de lugar: "el Sevilla es un grande y los grandes están presionados. Y quien no quiera la presión, que busque un trabajo ganando mil euros".
No se si has tenido que pasar algún mes con un sueldo de 1000 euros
No se si has sentido la presión de tener que comer y pagar con 1000 euros
No se si conoces que muchos de los sevillistas que van al estadio viven con ese sueldo
Quizás deberías de levantar la vista mas allá del voladizo Juan Arza
Un tío que gana lo que ganan los jugadores y con el trabajo que tienen los jugadores no tiene presión mas allá de la que tenemos todos, esto es cumplir con su trabajo
Nosotros, a diferencia de otras aficiones , no somos un "lo que diga..."
Nadie podrá negar que has conseguido levantar un club que estaba al borde del desastre
Pero esta vez te has pasado dos pueblos, por que debes pensar que con esta maldita crisis existen muchas personas que tiene la enorme presión de no tener siquiera 1000 euros.
Permite que te de un consejo
Repasa el impresionante pregón de Antonio García Barbeito enla parte en la que aquel chiquillo no pudo ir al estadio para ver a su Sevilla contra el real de madrí por que la cosecha no fue buena
Eso si es presión

7 comentarios:

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Perdón por invadir este post con un tema que no viene al caso. Solo era para felicitarte por el premio del Blog. Ya se que este no es el post correspondiente, pero quería asegurarme de que lo leyeras.

¡Saludos!

19ELKARVO75 dijo...

"16"

Aunque llevas razón, talibán, yo pienso igual, en el sentido de que quien gana 1000 pavos, si llega, claro, seguro que tendrás más presión en la cabeza que muchos de éstos millonarios, seguro, pero tambien te digo que no hay que ceñirse en lo que dice sino la intención del porque lo dice, nada más, me imagino que ha querido ejemplarizar con un ejemplo no apropiado, y si lo dice sabiendo lo que está diciendo, pues, Sr del Nido te has equivocado pichita.FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.

P.D. A ver si hace lo mismo que va a hacer el Villarreal para la proxima temporada, regalar el abono a aquellos socios que se hayan quedado parado, en fin, cada uno con su historia, 1 ca..jo pa mi, por cierto antes de que nadie diga nada sobre éste P.D., el Villarreal no sólo está jugando champions, sino que tiene muchas posibilidades de volver a jugar para la proxima temporada, valeee.

Rafael Sarmiento dijo...

Quiero creer que se ha equivocado al poner el ejemplo, y no en el sentido estricto de lo que ha dicho.

Porque he aquí un mileurista que no sabe lo que daría por tener la presión de los futbolistas.

Un saludo.

Talibán Sevillista dijo...

@ Gol Sur , Tribuna Alta:
Muchas gracias. No te preocupes , puedes ponerlo donde te plazca ya que ten por seguro que lo leo. Aunque sea en el primer post que escribí , ya que me llegan via email
Un saludo

@ 19ELKARVO75:
Es que creo que debería mirar mas esas cosas, y mas con los tiempos de crisis que corren.
Sobre lo del Villareal ya lo he estado comentado esta misma tarde con el de los jamones, es una medida ejemplar y a eso se le llama mirar por sus abonados
Un saludo


@ Ravesen:
Se ha equivocado, como el dice, SI O SI. Debe tener mas cuidado con esas cosas ya que todo el mundo no vive en el taco
Un saludo

PadreManuel dijo...

Perdonar todos, pero pienso que en ningún momento, fué esa su intención.

Os ruego que escuchéis sus palabras, es mejor que leerlo.

Tal vez no haya sido lo mejor utilizar dicho argumento, dada la situación critica que viven muchas personas. Pero de ahí a cargar contra el presidente, lo veo excesivo, tal y como entendí sus palabras.

Una mala interpretación no debe de servir como para juzgar a nadie.

Dicho lo dicho, pienso que debe aclarar sus palabras y que no queden malas interpretaciones.

Saludos.

Talibán Sevillista dijo...

@ PadreManuel:
No creo que lo estemos linchando, solo se ha dicho que se ha equivocado en esas declaraciones.
Un saludo

El del Piquito dijo...

Estoy de acuerdo con PadreManuel.
En esta ocasión creo que Del Nido ha utilizado una expresión poco afortunada y no creo que quisiera decir que el que cobra mil euros no tiene presión.Lo único que quiso decir, a mi entender, era que si quiere poca presión que se dedique a otra cosa, cobrando menos( suponiendo que por cobrar menos tendría menos presión). Claro que decir 1.000 euros en términos futbolisticos es decir nada. Fuera del Futbol, es lo que cobra un mortal. Por eso la frase puede parecer ofensiva, pero en esta ocasión creo que no era su intención.
Otras veces pienso que Del Nido ha metido la pata ( recuerdo cuando llamaba a algunos Sevillistas "Sevillistas de Boquilla" porque no se sacaban el carnet. Con el tiempo, la camapaña de captación de abonados a mejorado,,, jejeje.)

Un Saludo