viernes, 13 de marzo de 2009

Me han matao

Estaba viviendo una tarde tranquila.
Viernes, víspera de un fin de semana con una temperatura envidiable
La semana había sido maravillosa
El Sevilla FC había ganado el pasado Domingo, se empezaba a tener a la plantilla al completo, pero...
Sonó mi teléfono y "el de los Jamones" me ha devuelto a la cruda realidad:
Konko ha vuelto a lesionarse.
Según anuncian en el desmarque tiene entre 4 y 6 semanas para recuperarse
Si tenemos en cuenta que estaba lesionado desde el partido en Génova y que había reaparecido el pasado Domingo frente al Almería me salen unas vacaciones que ya quisiera mi madre para mi.
Ya no se si es mala suerte, si el fallo está en la alimentación como ha comentado Manolo Galán o si es porque al azahar viene este año mas blanco que en años anteriores, pero el caso es que nos volvemos a quedar con Mosquera en solitario para el lateral derecho.
Ojo, pienso que el colombiano está rindiendo a un buen nivel, pero si en el anterior post me alegraba por tener a mas de un hombre de la primera plantilla por puesto, ahora se vuelve a torcer todo.
A esto hay que unirle las molestias que sigue sintiendo Acosta en su tobillo
Lo dicho, tenemos la negra este año
Lo preocupante es que la baja del lateral derecho, que vino para ser titular, no se puede considerar importante porque este jugador apenas ha jugado.
Esperemos que estos nubarrones se marchen de una vez, aunque los tendremos encima algunas semanas
Mañana volveré a mirar la tabla y me volveré a ver en lo alto, pero esta noche tengo un cabreo de cojones.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

con el tema de las lesiones tiré la toalla hace tiempo.
vamos a centrarnos con lo que tenemos ,y no os preocupeis que este domingo moja mosquera jejeje

Talibán Sevillista dijo...

No, si estoy convencido de que ganamos, pero el cabreo es mortal jejejejejeje

Anónimo dijo...

Ya te digo....total a navarro lo llevamos esperando año y medio....a Koné desde pretemporada....al konko (allí lo mandaba yo) idem de lo mismo.....el rubio de gira por belgica, el chevan no lo esperes hasta dentro de 5 meses....vender para crecer "That is the questions"
Pues sabes que te digo.....que si este es el crecimiento yo me quedo con David Castedo,Martí,Aitor Ocio y Kepa .....te digo yo que estos cuatro juegan más de 25 partidos cada uno al año y me quedo corto.......pero en fin eso es lo que hay y ya solo nos queda tirar palante como sea ganar al malaga e intentar meternos en champuions por lo civil o lo criminal....el de los jamones dixit

Anónimo dijo...

según publica alvarado si el villareal ganase la champions y nosotros quedásemos 4 clasificado y por ejemplo el valencia fuera tercero por detras del mandril y el farsa no se iría a liga de campeones. resumo si el villareal es campeón de champions el cuarto clasificad juega la uefa.

Talibán Sevillista dijo...

Eso no me ha quedao muy claro. No se si se ha hecho la picha un lio.
Si es así espero que lo eliminen ya

Anónimo dijo...

exacto taliban por si las moscas que eliminen ya al villareal y nosotros entramos a jugar la liguilla de campeones y seríamos cabeza de serie por coeficiente uefa. ¿no ves querido anónimo como si nos respetan en europa?

Talibán Sevillista dijo...

Ivica: El anónimo aparecerá si volvemos a perder, lo hará como sevillista . De eso que no te quepa la menor duda

Anónimo dijo...

no creo ,no se habla contigo jajajajajajaja

Talibán Sevillista dijo...

No caerá esa breva jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

que nos dure muchos años don manué taliban jajaja

Anónimo dijo...

Bueno, estaba pensando que tenemos como posible lateral derecho a José Ángel Crespo.

Al hilo de esto, quería comentar algo respecto de Crespo. Resulta que yo le venía viendo jugar desde que estaba en el Sevilla At., con un nivel de juego envidiable, una gran velocidad, etc. Y ahora resulta que más de uno ha "enterrado" definitivamente a este jugador.

Pues bien, resulta que cualquier jugador de cierto renombre no juega si no está más o menos al 100% y si no lo hace en su sitio natural. Sin embargo, y por las lesiones que hemos tenido esta temporada, José Ángel Crespo ha dicho que sí jugaba, aunque no estuviese bien físicamente, y aunque a veces, fuese a banda cambiada. Lógicamente sus actuaciones no han sido brillantes, pero ha dado todo lo que tenía por su Sevilla F.C.

Llegado un momento de la temporada y supongo que tras hablar con nuestro Entrenador, "acordaron", que hasta que no estuviese bien físicamente, no iba a jugar más, ya que la imagen que la gente estaba percibiendo de él no era la buena, la que él puede dar.

Así pues, y dada la lesión de Konko, confiemos en que nuestro José Ángel Crespo podrá dar de sí todo lo que tiene en sus botas, que es mucho y bueno (aunque por ahora pueda ser suplente del gran Aquivaldo Mosquera).

Gente así necesita el Sevilla F.C., sobre el césped y sobre la grada. Amando a sus colores, dando sin esperar nada a cambio, con el escudo latiendo en su pecho.

Manolo Galán.

Talibán Sevillista dijo...

Manolo Galán:
Has dado en el clavo. Este chaval lo ha dado todo por el club.Puede que haya llegado el momento del canterano
De todas formas no podemos negar que nos ha mirado un tuerto

Anónimo dijo...

"16"

Cuando parecía que podiamos contar con casi toda la plantilla, toma reves, pero en fin, las cosas del futbol, las cosas del deporte y éste año la cosa va de lesiones, aqui por lo que se lee de algunos, parece que los jugadores se lesionan queriendo,pero en fin, tambien tendrá la culpa el presi,por hablar más de la cuenta,jejeje; sobre el tema champions, deberas pensais que el Villarreal va a ganar la champions, con el trabajito que lo costó eliminar a los griegos y por poquito, veras como lo coja el liverpol, barsa o Manchester, le va a dar pal pelo, por lo menos esperemos y si no, para que hechar tantas cuentas, si vamos a quedar segundos, ¿o alguien lo duda?, ¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!.FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.

Anónimo dijo...

Y Acosta se ha resentido de las molestias en el tobillo; vendrá el Kiniesologo argentino o como se diga que lo trato la otra vez.
(Miriam) desde Tenerife.
Saludos Taliban

Talibán Sevillista dijo...

Miriam:
Encantado de volverte a ver por aquí. El tema de Acosta también tiene guasa
Un saludo