viernes, 20 de marzo de 2009

¿Por qué no te vienes?

Te propongo un plan para este Sábado
Un plan bien sencillito y que a buen seguro te va a gustar
¿Por qué no te vienes este Sábado a nuestra fábrica de sueños?
Te pido solo una condición
Que te olvides de todo y solo pienses en lo que deseamos tu y yo como sevillistas:La victoria de nuestro equipo
Por que por encima de todo está (debe de estar) nuestro escudo, nuestro equipo
Una victoria frente al Valladolid se me antoja fundamental.
Por eso te pido a ti , sevillista desde la cuna, que apoyes incondicionalmente a tu equipo desde el pitido inicial hasta el final
Si nuestro equipo vence , ganamos todos
Si por el contrario ,eres de los de la crítica fácil, preferiría que te quedaras en casa tranquilo
Pero yo no dudo de que no estás en ese grupo
Tu eres de los que le hierve la sangre roja
Eres de los que saben que ahora no caben las dudas, solo el apoyo en estas últimas jornadas
Sabes que lo que hemos logrado se ha basado en la unión de todos
Y de todos es la responsabilidad de llegar al objetivo
Con humildad, pero con pasión
Que nadie nos supere en pasión
A ti, Guardián de Nervión, te espero el Sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán

12 comentarios:

Joan Moran dijo...

A mi si me pagas el billete me vengo!!!

Anónimo dijo...

por cierto taliban...has visto la noticia del jugador del wolsburgo que dicen interesa al Sevilla fc....yo por 15 millones de euros me traigo a Negredo ,sabe español esta adaptado a la liga española por lo que no hay que darle tiempo de adaptación....Tú que piensas??????

Anónimo dijo...

uyyyyy perdon se me olvido,soy el de los jamonessssss jejejejeje

Talibán Sevillista dijo...

@ Joan:
jejejejejejeje que yo soy el talibán, no el jeque de los 600 kilos jajajajajajajajajajajajaja
Dicen que le ha intentado cambiar a hugo por un dromedario

@ el de los jamones:
La verdad que sabiendo como se va a poner la normativa con el asunto de los extranjeros pensaría mas en el mercado nacional que en el extranjero, lo que pasa es que lo que dentro vale 15 kilos fuera vale 7. Sobre la adpatación siempre hago el mismo comentario, ¿cuantos goles marco Suker en su presentación? ¿Y Pintinho?

Juan Emilio H.Z dijo...

Os deseo toda la suerte del mundo , burno no toda por que el murcua tambien la necesita jeje t y te espero en:
http://ultrasnaranjito.blogspot.com/un saludo

Anónimo dijo...

pero tu quien coño eres para mandar que se quede en casa el que quiera,expresar una critica,tu no eres nadie para decir a un socio lo que tiene que hacer y decir o paga su carnet,pero menos decirle que no vaya a su localidad que le cuesta pagar,pero que te has creido tu?el socio ira si le da la gana o no..

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Allí estaremos, por supuesto. El partido más importante del año, sin duda. Al menos hasta mañana.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Para el último "Anónimo" que escribe a las 17:30 h. : Por favor, creo que el post hay que entenderlo de "buen rollo". Es una forma de hablar y a la vez de intentar que quien aún no es feliz con nuestro Sevilla F.C. lo acabe siendo.

Y digo esto último, porque habitualmente se os nota muy cabreados. . . no sólo con el Sevilla F.C. . .sino con todo y con todos.

Manolo Galán.

Juan Emilio H.Z dijo...

ya e arreglado el ploblea ya puedes comentar en:
http://ultrasnaranjito.blogspot.com/te espero

RaMonStones dijo...

ya veo el villamrin convertio en una mezquita jajajajaj

hoy ganamos,yo me escapo del curro y voy je

un saludo!!

Anónimo dijo...

esto va por el abrazafarolas y tuercebotas del blog de baretti llamado sevillista en barcelona. y no le puedo contestar en dicho blog porque sencillamente no me dejan publicarlo. hice un comentario allí y como el que ve llover,nada de nada. viva la libertad de expresión.
si por vosotros fuera,y con vuestra mentalidad y ''sapiencia'' futbolística el sevilla estaría 20 puntos por delante del barcelona sería campeon de copa y seguramente este año también ganaríamos la uefa.
que nobles e iluminados intelectos ha perdido el cuerpo técnico de nuestro club en poder contar con sus servicios. yo no sé a que están esperando monchi y compañía en contratarlos.ya se ve que nuestro cuerpo técnico no tiene ni la mas remota idea de lo que hacen y que vamos de mal a peor. jugando por no descender de categoría y con el sexto presupuesto de la liga esto es intolerable.
y me reitero en mi pregunta ¿que partido de futbol viste en malaga?
un encuentro en el que nada más sacar de centro hasta el pitido final fué un monólogo del sevilla.al málaga le llovían las tortas por todos lados y ni ellos mismos se creían el resultado favorable que llevaban.
una cosa es ser ''pelota'' y otra ser justo y ecuánime con lo que se visiona. con lo cual demuestras que de futbol andas cortito de entendederas.y mas bien lo tuyo es quizás una paranoia esquizoide y enfermiza del no querer ver nunca nada bien hecho.todo está mal se haga lo que se haga.como estas tan acostumbrado en la centenaria historia sevillista de ver éxitos por todos lados pues vale,para ti la peseta.que mal se están haciendo las cosas.vivir para ver.

Talibán Sevillista dijo...

@ ivica:
Como verás, el post del post-partido va dedicado a todos ellos.
No vale la pena entrar al trapo de esta gente.