martes, 31 de marzo de 2009

Pequeños detalles / Grandes diferencias

Esta noche en la Bombonera, programa debate en la televisión oficial de nuestro club, ha estado una vez mas nuestro director deportivo y consejero de la entidad Ramón Rodriguez "Monchi"
En el ha sido sometido a las preguntas, tanto de contertulios como de llamadas de los televidentes o las enviadas a través de SMS
Tengo que decir que muchas de esas preguntas no han sido nada cómodas, cosa por otra parte muy lógica ya que no se tiene la posibilidad de charlar de tu equipo con el responsable de la parcela deportiva todos los días.
Pero lo que es un pequeño detalle en nuestro club, no hay que olvidar que no es la primera vez que acude a dicho programa, es una enorme diferencia con la inmensa mayoría de clubes en España
Monchi ha hablado de Jimenez, de Romaric, de Mosquera , de Konko, de posibles fichajes, de jugadores que se fueron . Por hablar ha mencionado hasta los jamones.
Esto sería una utopía verlo en otros equipos, en los cuales se filtran noticias a diarios afines para que cuando salgan desmentidas no les llegue la mierda.
Para mi, lo de Monchi esta noche ha sido de Chapeau.
De entre todas las frases que ha pronunciado hoy me quedo con la que hacía refiriéndose al supuesto interés del real de madrí: " Soy un privilegiado, por que me dedico a lo que me gusta y en el sitio que me apasiona"
La única pena es que con tantos adelantos como tenemos los que viven fuera de Sevilla no puedan ver el programa y tengan que contentarse con escucharlo a través de la radio por Internet
Lo que ha dado de si la bombonera lo podéis ver en la página oficial
Como siempre ha dicho Del Nido, nosotros a lo nuestro y los demás a intentar copiarnos

1 comentario:

PadreManuel dijo...

Interesantísima comparecencia la de Monchi en la Bombonera.

Transparencia total y sin dejar ningún tema sin respuesta.

Como bien dices, cosa poco habitual en nuestro fútbol. Nadie podrá decir que dicho programa esta encorsetado y que tiene un guión programado.

Leyendo entre lineas, ya sabemos a que atenernos. Pocos fichajes, inversión importante para poquisimos puestos y bajas sabidas.

Con la gente joven que viene con fuerza un par de retoques de calidad y sin salidas inesperadas (esperemos) podremos tener una gran plantilla para disputar con tranquilidad la Champións, competición exigente donde las haya.

Ojalá quedemos terceros y así no tener que jugar dos previas. Habría tiempo para hacer una pretemporada en condiciones con toda la plantilla, cosa que el pasado verano no se pudo completar con todos los jugadores.

Saludos.