martes, 10 de marzo de 2009

De Nuevo, Gracias a Todos


De nuevo os tengo que dar las gracias, ya que he vuelto a ser el mas votado ( que no el mejor, al menos así lo creo) en la elección del blog sevillista del mes de Febrero en el blog Ser Sevillista
Muchas gracias a los que me habéis votado y a los que no, ya que con sus votos he descubierto nuevos blogs sevillistas que eran desconocidos para mi.
Premio que me llena de satisfacción y que me da fuerzas para seguir mostrando mi opinión sobre nuestro equipo
Muchas gracias a todos y mis felicitaciones al creador de esta magnifica idea Joaquín Pineda y a todos los que hayáis sido votados aunque fuese con un solo punto, ya que significa que alguien ha valorado vuestro trabajo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, SEVILLISTAS.

ENHORABUENA, TALIBAN.

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"

Anónimo dijo...

Como ya he dicho en mi blog y en SerSevillista, enhorabuena amigo!!
Te lo mereces!!
Un abrazo!!
Viva el Sevilla!!

Anónimo dijo...

enhorabuena taliban.
me ha dicho el maka que tambien te las dé. jajajajajja

Anónimo dijo...

"16"

Enhorabuena campeon, estuvimos cerca pero.........enhorabuena.FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.

Anónimo dijo...

IVICA....cuando olisqueamos una final...el varpalo sera de ordago" felicidades.estuviste acertadisimo....y mira yo no soy maka,que no te coman el coco,ni soy ni lo he sido,ni se quien es, pero se empeñan por cojones en que lo sea...y por mucho que se lo diga a la fuerza lo tengo que ser...y se lo digo una y otra vez,y no hay forma...

Anónimo dijo...

Tu asesor de imagen te dá la enorabuena jejejejeje el de los jamones dixit y quillo abre un post pa hablar del papafrita de juande ramos pesetero,rastrero,este era el que se iba a comer el mundo ,que la pasao al madrid que fuera le arbitran como a los demas nos pitan en ESPAÑA,por cierto otro bocaza que decian que los iban a chorrear o sea a arrasar 4-0 calladitos estais más guapos.....Haber si pones un post pa hablar del pesetero que nos dijo tirados por un puñado de libras er pirata del caribe hospurs
.....te echaron del totenham y te tenian que mandar al paro en madrid....el equipo que tenias aqui no lo tendras jamás en la vida donde vallas PAPAFRITA TÚ.. y TU AYUDANTE

Anónimo dijo...

POr cierto que diran en Radio londres del papafrita ramos y el soplagaitas de roberto gomez que dirá....jajajajajajaja haber si tenemos cojones de cojer al segundo coñññooooooooooo que son muy malossssssssssssss.....el de los jamones dixit

Anónimo dijo...

A/A del de los jamones.
lo peor de todo..¿te has dado cuenta que cada vez que enfocaban al traidor estaba encojiito perdio?
no se ha levantao nunca del banquillo.con la cara de decir tierra trágame. igualito que rafa benitez,todo el tiempo de pie y dando indicaciones. vaya como se van derrumbando los mitos....
A/A ANÓNIMO illo,un poquito de menos seriedad ome, un poquito de mas humor que estas siempre a la que salta. ¿no vas a felicitar al taliban ? jejeje. venga no seas malaje y felicítalo .

Puerta 15 dijo...

La verdad, Puerta 15 tiene muy poco tiempo y se han votado otros blogs que se frecuentaban más. Para nosotros es la primera votación, pues no sabíamos que existiera.
Pues que sea enhorabuena y gracias por pasarte por el blog y agregarlo al tuyo
Muy ocurrente Gol Sur Tribuna Alta.

Anónimo dijo...

Killo, enhorabuena de nuevo, es que estás hecho un crack. A ver si pasa un poco el bulto de curro, y me pongo las pilas de nuevo.

Un abrazo.

Joan Moran dijo...

Felicidades crack, merecidísimo!