jueves, 19 de marzo de 2009

El mas Grande

No podía dejar pasar este día sin dedicarte unas lineas
A quien me enseñó a querer este escudo
A quien me llevó por primera vez a nuestra bombonera
A quien se quitó de muchas cosas para que yo tuviese , junto con mi hermano, mi carnet
De quien me acuerdo primero cada vez que jugamos
Por quien me alegré mas de nuestro títulos
Con quien me sentía enorme cuando tuve la suerte de compartir grada en nuestra bombonera
A quien sin haber tenido posibilidad de sacar el abono ha sido y es mas sevillista que muchos de los que alardean de carnet o de viajes con el equipo
Por que tu me enseñaste la grandeza de nuestros colores, de nuestro sentimiento
Hoy, que cumplo años a tu vera, te quiero felicitar
Por que eres el mas grande
Con todo mi cariño, Feliz Día del Padre Papá

Felicidades a todos los papás

8 comentarios:

RaMonStones dijo...

Igualmente felicito a todos los papas,por hacernos sevillistas desde chikititos y hacernos sentir el amor anuestro equipo!!

Lo primero que hice en Eindhoven fue llamar a mi padre y ponerme a llorar con el ,por telefono,je
que grande!

pasate por mi blog y dime q te parece la portada de morcon je

un abrazo!!

Anónimo dijo...

Que grande eres joio!!
Felicidades a todos los padres!!

Anónimo dijo...

A/A Taliban:

Precioso detalle, creo que muchos nos indentificamos totalmente.

A/A Ramonstones:

Yo recuerdo estar en Reina Mercedes en el Bar El Dorado, agotando (literalmente)la promoción Budweiser, en la vuelta contra el Schalke 04, y cuando ocurrió el milagro, llamé a mi padre llorando y con una papa como un piano. Y el lloraba tela, el pobre mio.

Ah, la portada del Morcón ta chula, dale mis agradecimientos a "El Sevillista Enmascarado" :D

Un abrazo.

El del Piquito dijo...

Peazo de escritura sr Taliban.
Felicidades para ti tambien....

Anónimo dijo...

felicidades taliban jejejeje el delos jamones dixit....por cierto un poco de humor te imaginas en el palco verdolaga que apreciera el cuchara con la cara pintá de negro y un turbante de jeque arabe al más puro estilo pelicula Ozores,esteso y pajares jajajajajaja que me parto.....taliban busca el video ya!!!!!! y cuelgalo por tu Padreeeeeee

Joan Moran dijo...

Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños, de verdad crack!

Anónimo dijo...

felicidades a tu papá por contribuir directamente ha que tengamos un espacio común para debatir entre diferentes formas de vivir el sevillismo.
felicidades a ti taliban por ser tu dia como papá.
felicidades a todos los papás sevillistas en los que me incluyo también.
felicidades a todos los sevillistas en general sean o no sean papás.
felicidades al sevilla f.c. por ser el papá del fútbol en nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades en el dia de tu cumpleaños y a tu padre en el dia de los padres un saludo desde Tenerife. (Miriam)http://sevillistasdetenerife.blogia.com/