martes, 24 de marzo de 2009

Momento de Oración

Después de observar lo mal que le ha sentado a alguno la victoria de mi equipo
Después de observar lo mal que lo pasó Cañizares viendo a Palop haciendo paradas el Sábado
Sólo se me ocurre una cosa para que las almas de estos criaturitas descansen estos días:

SEÑOR, te pedimos disculpas por habernos metido en la fiesta privada de la liga.
También te pedimos que nos perdones por haber ganado dos copas de la Uefa molestando a los aficionados de los equipos "grandes"
Te pedimos disculpas por haber llegado a Monaco y haber bajado de la nube donde estaba instalado cierto equipo "grande" y no contentos con eso tener la desfachatez de celebrar la victoria.
Disculpanos SEÑOR por haber ganado la copa del Rey en ese año. Acaparando muchos titulares y paginas de periódicos que podrían haber servido para comentar a que gimnasio acudió Ronaldinho.
También te pido que me perdones por haberme alegrado de que mi padre por fin viera a su equipo del alma campeón después de esperar casi 60 años.
Te pedimos perdón por haber tenido la poca vergüenza de aceptar dos trofeos dados por una institución ajena a nosotros y que parece que en vez de alegrarnos por algo exclusivamente honorífico y anecdótico deberíamos haberlo rechazado y haber puesto el grito en el cielo ya que por encima de la alegría nuestra ha destapado la ira de muchos.
Espero que aceptes mi arrepentimiento y que, aunque para nosotros un simple titulo honorífico como lo de iffhs sea un autentico logro después de muchas penalidades,no dejes que nunca nos mostremos orgullosos de lo que tanto sudor nos ha costado.
Bendice tambien a los "grandes" para que sigan tocados por la mano de Iturralde y Lopez Nieto, y que junto a Muñiz Fernandez les lleve por el camino del éxito. Libralos del mal personificado en Turienzo y no los dejes caer en las sanciones del comité... Amén.
Mas no podemos hacer el sevillismo que pedir perdón por tanto mal que os hemos causado y rogar para que los "grandes" sigan tocados por comités y las designaciones arbitrales.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Si cada post que escribes son como estos (que cada dia son mejores) no vas a tener hueco para poner la imagen del mejor blog del mes de aquí a un año. :)
Que pedaso de articulo Talibán!!
Por cierto, vaya estación de penitencia larga... jejeje.
Un abrazo amigo!!

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Equipos que no hace mucho pusieron en apuros a los dos grandes mira como están ahora:

Valencia, Deportivo, Celta...

Yo ya me estoy aprendiendo la oración ,que es más larga que el Credo.

Menos mal que el Domingo no hay Liga, así me da tiempo...

Anónimo dijo...

El Sevilla es mi pastor, nada me falta...

Amen, Taliban.

El del Piquito dijo...

.....Y a seguir pecando

Anónimo dijo...

el de los jamones dixit: Traducción: Mohamar ben Mounchiiii,ayatolahhh ban kanout,Ben Ami Lufabianni goli son amouri.....Moamar al jabugo seguondi mae Cercaniii oliveriii har coletiiii do añiii(Oliveira, S.García, vosotros podeis... podeis bajar a dos equipos en dos años...mae ben jugadorriiii menii jamonii jabugo

Anónimo dijo...

الحِـوار الأوّل

- السّلام عَليكُـم.
- وَعليكم السلام.
- هل أنتَ فِلِسْطيني؟
- لا, أنا لُبْناني.
- ماذا تَعْمل؟
- أنا لا أعْمـل. أنا طالِبْ في الجامِعـة.

jabugi dixit

yamakasi dijo...

descubri tu blog hace unos dias(lo siento ya se que es delito despues de 9000 visitas)y eres impresionante.me lo paso de lujo leyendo tus post.pero es que ultimamente estas que te sales.enhorabuena tio,tienes un don

yamakasi dijo...

AMEN TALIBAN!!

Talibán Sevillista dijo...

@ أحد لحم الخنزير :(Al de los jamones)
- أنا غير فلسطينيّ، أنا سيفيلان - إذا العمل الّذي أعمله، هو بجوارك - بالرّغم من أنّ العلف أنّ ملكك تعمل صغير - أحبّ

@ Yamakasi:
Gracias, nunca es tarde

@ Todos:
Gracias

Anónimo dijo...

Que tal, primero saludarte, ya que es la primera vez que entro en tu blog.

Soy PadreManuel, Sevillista como tu y deseoso de comentar contigo y tus colegas, sobre nuestro Sevilla.

Sobre nuestro pecado, sin dudas es "Mortal" y como tal tiene su pena.

A ello poco a poco nos estamos acostumbrando, desde hace unos años.

Personalmente, espero seguir muchos años como estamos hoy en día, eso será una magnifica señal.

Hace tiempo nuestro expresidente Don Eugenio Montes, dijo "NO OFENDE EL QUE QUIERE SINO EL QUE PUEDE" y nosotros damos miedo y no gustamos.

Saludos.

Talibán Sevillista dijo...

@ PadreManuel:
Bienvenido a este humilde blog.
He tenído la suerte de haber coincidido con usted en otros foros y es un autentico honor para mi verle por aquí
Un Saludo

RaMonStones dijo...

yo quiero seguir pecando,taliban y caer en pecado mortal ganando una liga o algo así..

buen post,colega!!

ya tenemos la segunda portada de morcon en la calle!!

abrazo!!

El del Piquito dijo...

Permitame Sr. Talibán responder a uno de los comentarios de yamakasi en una entrada anterior cuando se referia a los sevillistas que no opinaban como él.

@yamsaki:
El sevillista que no opina como tu no es imbecil como dices. No podemos quedarnos en los tiempos del "otro año igual", ya que tenemos más nivel que esos años y pienso que no debemos de ser conformistas. Si tu opinión es distinta a la mia, lo respeto. No te insulto.Sólo los antisevillistas ( o beticos) llaman imbecil a un sevillista. Así que tu mismo te estás descalificando.

Cambiado a temas mas agradable ¿ que te parece el interes del Milan por Kanoute? ¿y el de Florentino por Monchi?
La verdad es que es un coñazo que siempre que las cosas nos salen bien, empiezan los rumores de que los mejores nuestros se pueden ir el año que viene.Aunque sea bueno que todos quieran tener a tus jugadores o tus tecnicos ya que estan reconociendo su labor. Lo malo es que después resulta que no son solo rumores, y despues se van.
¿ Cuando cambiara esto en el sevilla? ¿ cuando dejaremos de ser la cantera de los equipos más grandes? Supongo que entra dentro de este mundo del futbol.
¿que opinas?

Anónimo dijo...

Ya empezamos con la mierda de rumores y especulaciones. Esto solo sirve para que los jugadores se pongan nerviosos, desestabilize al equipo y la moral de los aficionados. Espero que solo sea eso, rumores y falacias, que Kanouté se quede (no me lo imagino de pesetero estilo "Judas" Ramos y "Judas " Camero Fashion Ramos) y que Monchi se quede tb como ya hizo aquella vez que el putrido Mandril quiso comprarlo, ya que el talento capitalino es negao.

Un saludo a tod@s l@s sevillistas.