miércoles, 4 de marzo de 2009

Llegó el Día

Partido a cara o cruz
No queda otra, o la gloria de la final o para casa.
Creo que estamos capacitados para ganar en San Mamés ante un Athletic que ha guardado toda su artillería para este encuentro
Ambiente de gala el que se vivirá en el estadio, con una afición local que intentará llevar en volandas a su equipo .
No creo que a nuestro equipo pueda perjudicarle un ambiente así
Estamos curtidos en mil batallas.
Lo elegidos para el choque son Palop, Javi Varas, Mosquera, Squillaci, Konko, David Prieto, Adriano, Fernando Navarro, Fazio, Romaric, Renato, Duscher, Jesús Navas, Acosta, Capel, Perotti, Kanouté y Luis Fabiano.
De ahí saldrán los 16 que se vistan
Yo apostaría por Palop; Mosquera, Squillaci, David Prieto, F. Navarro; Navas, Fazio, Romaric, Adriano; Kanouté y Luis Fabiano.
La verdad es que si uno compara las dos convocatorias no hay color, pero en esto del fútbol cosas mas raras se han visto.
Si ellos tienen a Llorente, nosotros tenemos a Kanouté, doctorado en las mejores aulas del Mundo como son Glasgow, Madrid, Monaco o Eindhoven.
Para evitar sorpresas debemos ir a por el encuentro desde el primer minuto.
Si jugamos a lo que sabemos , ni la previsible lluvia , ni el ambiente hostil, ni el mismísimo Villar que baje a rematar los corners podrá con nosotros.
Por que nosotros somos el Sevilla FC

7 comentarios:

Anónimo dijo...

despues de llevarse toda la semana cantando las excelencias del bilbao en radio marca.esta mañana en la tertulia de juan ramon gozalo todos los tertulianos a la pregunta de quien se va a clasificar para la final todos,absolutamente todos se decantan por el sevilla fc.
y es que una cosa es el corazoncito o el antisevillismo y otra cosa es la lógica aplastante.

Anónimo dijo...

Puff!!que ganas que sean ya las ocho amigo!!
¡¡Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón!!

Anónimo dijo...

No puedo aguantar másssssss, quiero león a la brasaaaaaaaaaaaa...

Anónimo dijo...

Alea jacta est.."La suerte está echada" solo queda una..... a por ellloooooooooosssss...el de los jamones dixit.

Anónimo dijo...

Al capo Hispalensis yo a la brasa no lo probao.......pero en adobo está del carajooooooooooooooo saludos,suerte y al león.el de los jamone dixit

Anónimo dijo...

"16"

Esperemos poder festejar el pase a la final, aunque me gusta se cauto, pienso como todos, que somo claramente favorito, pero el Futbol es muy puñetero, yo por si acaso cargaré con el champan,jejeje.FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.

Anónimo dijo...

LAMENTABLE EL SR DEL NIDO...ESTILO SEVILLA....