domingo, 15 de marzo de 2009

Medio derbi

Partido el de esta tarde para dar un golpe en la mesa
Nos enfrentamos al Málaga, equipo que está realizando una brillante campaña y que actualmente se encuentra luchando por los cuatro primeros puestos
Me han sorprendido las declaraciones de algunos jugadores malaguistas
Comentaban en la radio que los aficionados los paraban para pedirles que ganaran el encuentro ante el Sevilla FC. De ahí el titulo del post, ya que me enteré que supuestamente esto es un derbi.
Esa es una de las diferencias entre nosotros y la mayoría de equipos. Ellos pelean por ganarle a este o aquel equipo , aunque sea en un enfrentamiento amistoso, y nosotros por ganar partidos ya sea contra el Barça o el Alcoyano.
Y como el rival que nos toca hoy es el Málaga pues habrá que tomarse el encuentro como el mas importante de la temporada hasta esta tarde a las 19 :00 aproximadamente
Para ese encuentro los hombres que han sido convocados son los siguientes: Palop, Javi Varas, Escudé, Mosquera, Dragutinovic, Squillaci, Adriano, Fernando Navarro, Duscher, Maresca, Renato, Romaric, Capel, Perotti, Jesús Navas, Luis Fabiano, Kanouté y Koné.
Como siempre suelo hacer voy a dar la alineación que creo que puede salir, aunque después no acierte mucho.
Palop ; Mosquera, Squillaci, Escudé, Navarro; Navas, Romaric, Duscher, Perotti; Luis Fabiano y Kanouté
Tras la baja por lesión de Konko esperaba que entrase en la lista Crespo, quien parece el recambio natural para esa demarcación .
Otra variante podría ser la inclusión de Renato por Fabiano o la de Capel o Adriano por Perotti, aunque no lo veo probable debido al buen encuentro que realizó el argentino y en el caso de Renato por la convocatoria en si, ya que creo que si ha convocado a Koné no pensará tener en el banquillo a dos delanteros.
Esperemos que saquemos los puntos en juego ante un equipo en alza, pero inferior a nosotros y que no contará con dos de sus hombres mas importantes como son Lolo y Duda, ambos cedidos por nuestro club.
El partido podrá verse en el blog de nuestros amigos de Sevillistas de Renault

2 comentarios:

RaMonStones dijo...

yo prefiero llamarlo el clásico andaluz je

solo espero q no haya incidentes entre los 600 sevillistas q estaran en la rosaleda.

lo que esta claro es que Perotti,debe ser titular,y las posibles variantes,Renato,Kone,etc...ya veremos por quien se decide Jimenez,..de ganar hoy ponemos tierra de por medio con el malaga y nos afianzamos en la tercera plaza.

a por la victoria!!

abrazo rafa!!

Anónimo dijo...

Yo puse la foto porque era la de la web oficial, jejejeje, además yo no vea a ninguna rubia... xD
Eso esperamos RamonStones, que no haya incidentes entre aficiones y que podamos scarle más de ocho puntos cuando termine el partido.
También espero que juegue Perotti para darle aire fresco al equipo.
Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón!!