sábado, 28 de marzo de 2009

Los borrachos y los niños...

Eso reza el dicho
Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad
Pues eso mismo me ha pasado esta tarde mientras almorzaba junto a mi familia en un conocido bar sevillano
Mi hijo, de 4 años, ha pedido un zumo para tomar. El camarero le ha traido la bebida en la botella con la típica cañita o pajita para tomárselo, pero...
La cañita era de color verde
El niño no ha podido contenerse y le ha zampado al camarero " ¡Que asco!, verde del beti..."
El camarero le ha mirado y ha optado por cambiarle el color de la cañita mientras yo intentaba explicarle que el verde no es el color del fetiz, ellos tuvieron que coger los colores de Andalucia ante la falta de bandera.
El niño me ha mirado como si no se tragara mucho lo que le decía , ha cogido su cañita roja y se ha tomado tan tranquilamente su zumo
Menos mal que el camarero es de confianza, pero los niños de vez en cuando te hacen pasar por situaciones embarazosas
Aunque los niños, como los borrachos, dicen siempre la verdad

21 comentarios:

Anónimo dijo...

ha pasado en en muchos bares...muchos si es roja dicen:!es roja,que asco del sevilla!,pero ya se saben los niños siempre dicen la verdad.....¿porque dice ud esas bobadas?

PadreManuel dijo...

En casa pasa igual, el pequeño mío, 3 añitos, solo utiliza las rojas del paquete, por lo que me cuesta un huevo el asunto de las pajitas.

A los nenes, desde muy pequeños se les notan los colores. En casa gracias a Dios, no me han salido ninguno bobo.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola!
Caramba! cómo crece la juventud! Mmm...por eso nunca cojo las blancas.. ;)
Saludos
Sílvia

Talibán Sevillista dijo...

@ PadreManuel:
Desde pequeñitos se les nota la clase
Un saludo

@ Silvia:
Las blancas son buen color dependiendo de quien las coja ;).
Un saludo

@ Maka:
Hombre , tenía ganas de verte por aquí (mentira) para preguntarte por un asunto:
Te cabreaste por que decías que me había reido de una persona que estaba enferma. ¿Como te sientes después de que esa misma persona enferma se haya reido de todos ustedes con el asunto del jeque?
As-salaam-alaykum
على اننى احيى

Michelangelo dijo...

@ anónimo :

Los niños siempre dicen la verdad.

Pero está claro que si le das a elegir a un niño entre comerse una hamburguesa en un sitio de esos donde los engañan con juguetitos y tonterías (léase como tontería "el jeque", "el parking", "la mejor ciudad deportiva", "el platillo volante", etc), y comerse un buen plato de jamón, con toda probabilidad, elegirán el engaño y lo peor de la alimentación.

Esto quiere decir que cuando repudian la cañita roja, se están equivocando, por un sencillo motivo, porque no es la mejor, y eso es lo que hay.

Moraleja : Los niños siempre dicen la verdad, pero a menudo, se equivocan en elegir lo mejor.

PadreManuel dijo...

El libro de los gustos está abierto y hay personal para todo.

Uno puedes ser Sevillista, del Numancia o incluso del betis por poner un ejemplo.

Pero hay cosas que no tienen color, el Jamón está mucho mejor que las hamburguesas y el SEVILLA es mucho mejor que el betis.

Pregunten y verán.

Saludos comilones.

RaMonStones dijo...

y es que a los niños hay que enseñarlos desde chikititos,muchos eligen el buen camino solo.pero a otros hay que llevarlos por el camino de la fuerza!
je,sacadlos del LAdo Oscuro!

Pq hay mucho niños q no le gustan los caramelos de menta?jejejej

GRACIAS PAPÁ,POR ENSEÑARME LOS CAMINOS DE NERVIÓN!!

Talibán Sevillista dijo...

Lo malo es que te lleven de niño al medio estadio de las afueras de Sevilla .
Ves fútbol del malo y las hamburguesas cadudacas ;)

Rafael Sarmiento dijo...

Me alegro de ver que aún queda gente que educa a sus hijos con decencia y sentido. Desde que escuché a mi padre llamar al campo el Betis el Nou Corral, me parece hasta que huele mal cuando paso por allí. Haré lo mismo con mis hijos. Saludos

Il capo hispalensis dijo...

Yo cuando tenga hijos los enseñaré con el ejemplo de la peli "Freaks" (lo chungo) y "Braveheart" (lo bueno), :D

Saludos.

Anónimo dijo...

TU ESTAS MINTIENDO..como normal es en ti..la contestacion a maka es mentira..esa persna enferma no ha dicho nada del jeque,ni ese club,ha sido EL AS..y los medIos entrevistando a ese supuesto intermedario...para el sfc segun tu la prensa lo manipula todo,,AHORA NO MANIPULA?(INFORMTE BIEN)y si,insultaste a esa persona en una UCI,solo hay que ir a ese Pots y leerlo,asi de facil..O NO LO HAS HECHO? que ruindad!!!!!

antoniomili dijo...

Buenas tardes, SEVILLISTAS.

Al ultimo anónimo: "esta noche se
muere don manue, se muere don manue, se muere don manue".

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"

Talibán Sevillista dijo...

Mira Maka:
aquí tienes un enlace
aquí lo que dijo el cuchara
y aquí lo que dijo vuestro capitán
Deja ya de manipular

Talibán Sevillista dijo...

Por cierto Maka:
Ya que no te interesa contestarme a mi pregunta te hago otra
¿Sabes quien es uno de los accionistas del grupo Prisa al que pertenece el AS?
Ya tienes dos preguntas que contestar Maka, que te vuelvo a responder que yo manejo las IP´S

Anónimo dijo...

PESAO,que no soy maka,como te lo digo..QE ERES MU PESAO(tu alla)...vamos a ver melon,si ese club dice que es cierto que antes de navidad se reunieron,hasta ahi cierto.pero jamas han dicho que el jeque va a comprar ese club y se va ha gastar 600 milones. A QUE NO LO HAS ESCUCHADO DE NADIE DE ESE CLUB? anda a ver si eres capaz de de sacar otro un pots donde se diga por el club que lo han comprado.....pero mira si eres ruin que le das credibilidad a que se reunieron con pots incluido,pero cuando ese mismo club desmiente que no hay compra niguna,que ese documento es mentira y que todo es infundio de la prensa ya no te vale,te vale la reunion,pero el desmintido de que no hay nada,ya no te vale,SERAS RUIN,pero lo que ya te dejas en bragas Y sin ellas,es que con lo que tu has piao de VICTOR FERNANDEZ,DE CARIÑO,DE PRISA,DE AS..ahora en este caso son la biblia...pero no queda ahi,tambien ha habido un contubernio,para que el consejero delegado de ese club(segun tu) haya conspirado con PRISA,con AS,CON CARIÑO,con el tal ISRAEL,CON TITO GONZALEZ y con la AGENCIA EFE para que salga esa informacion..y vas tu y te lo crees,PELICULERO..(alvarado II bis)

Talibán Sevillista dijo...

Mira Maka:
No te pongas tan nervioso que no se te entiende nada.
Insisto con mis dos preguntas. Son bastante sencillistas y no has sïdo capaz de contestar a ninguna, aunque leyendo tu último comentario no me extraña (tendré que comprarme un diccionario Maka/español)

¿Como te sientes después de que esa misma persona enferma se haya reido de todos ustedes con el asunto del jeque?
¿Sabes quien es uno de los accionistas del grupo Prisa al que pertenece el AS?
As-salaam-alaykum
على اننى احيى

Anónimo dijo...

Da vergüenza ajena leer este blog.

De modo que el comportamiento sectario, excluyente e insodario, probablemente condicionado o inspirado por el comoportamiento de los padres, de un niño debe ser alabado o incluso incentivado.

Esta soberana idiotez que, probablemente, se da en ambos colores de las hinchas sevillistas(los verdes por los rojos, los rojos por los verdes) no es más que una síntoma más de la estupidización galopante de la sociedad sevillana en la que el fútbol, como opio del pueblo, juega un papel destacado. Si un niño descarta las pajitas de un color (sean estas verdes o rojas) con argumentos tan peregrinos como la pertenencia a un equipo de fútbol, ¿Qué hay en ello de gracioso, de acertado y, sobre todo, de verdadero? Esto, señores míos, es sencillamente delirante: la fantasía enferma de unos fanáticos sin seso.

Protejan a sus niños del sectarismo, la intolerancia y la confrontación; edúquenlos, si pueden y si su clase da tanto de sí, en el buen gusto, en la aceptación deportiva de los méritos ajenos y no en la ceguera tribal y estulta de la pertenencia a unos colores.

Un saludo.
Koldo Barrena

antoniomili dijo...

Buenas tardes, SEVILLISTAS.

Koldo: "esto es Sevilla y aqui hay
que mamar".

Tu si que eres estupido y cortito
de cerebro.

Hay que protejer a los niños de
personajes como tu, prepotente.

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"

Talibán Sevillista dijo...

@ antoniomili:
Con dos cojones.
El problema está en los personajillos estos como el Koldito que hacen de cualquier cosa una tragedia.

@ koldito el porculero
Koldito, si tanta verguenza te da, si piensas que este blog no merece la pena, ¿que carajo haces entrando y dando la vara en lugar de hacerlo en los que lleven los colores de tu equipo?
Ahhhhh, perdona, que solo escribes en blog sevilistas: Mataratas, Galadi, este...
Ten por seguro que protegeré a mis hijos del sectarismo, la intolerancia y la confrontación; educarlo , si puedo ya que mi clase da tanto de sí, en el buen gusto, en la aceptación deportiva de los méritos ajenos y no en la ceguera tribal y estulta de la pertenencia a unos colores.
Vamos que nunca dejaré que lean los comentarios de personas fanáticas y piradas como usted

Anónimo dijo...

Señor Talibán, o señores (pues todo el que no es cateto sabe que "talib" significa estudiante y "talibán" es su plural):

Me parece bien que prevenga Usted a sus hijos de que lean comentarios de un pirado como yo. Me parece también bien que, para dar un poco de color a su texto, por lo demás incoloro, inodoro e insípido, haga Usted uso literal de mis palabras. Me parece bien, igualmente, que Usted esté convencido de que el asunto de la pajita del nene es gracioso, digno de ser publicado y celebrado en su blog y que sus acólitos se regocijen y compartan su felicidad hasta hacerla completa.

Sin embargo, permita Usted que yo tenga una opinión propia, personal e intransferible sobre lo que a mí me parece gracioso. Obviamente, el asunto de este post, se vea desde el color desde el que se vea, constituye un ejemplo antológico de sectarismo y no tiene, a mi modesto modo de ver, gracia alguna. Al contrario, me parece que sólo alguien que a base de no reflexionar nunca sobre el sentido de lo que es el fútbol, se fanatiza y ciega, puede encontrar en esto razón para ufanarse.

Siga Usted pues alegrándose con la infantil e inocente gracia selectiva de su hijo. Usted está en su derecho y su hijo no puede defenderse de que Usted le inocule su veneno. Usted es su mentor y su defensor, Usted determina a qué debe tener afinidad y a qué debe tener asco, Usted es quien gobierna a dónde van sus gustos. Con cuatro años un niño no tiene opinión propia; eso es algo que hay que cultivar: la opinión de su hijo es la que Usted prudentemente le pone en la boca. Pero su hijo no es Usted ni es su propiedad; acaso le convenga a la larga una vida y una opinión propia. Allá películas, cada cual ve la vida como prefiere; sus hijos son suyos, no míos y es a Usted a quien deben "hacerle gracia".

Será muy gracioso lo que Usted dice que dice su hijo y a Usted le parecerá muy verdadero. A mí me parece que Usted no tiene conciencia ni gusto. Lo que son las cosas.

Un saludo.

Koldo Barrena

antoniomili dijo...

Buenas tardes, SEVILLISTAS.

¿Pero tu quien te crees para decir
como la gente tiene que educar a
sus hijos?

¿Tu vas ha hablar de educación?
Cuando lo primero que haces es
insultar a los SEVILLANOS en este
y en otros blogs.

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"