domingo, 15 de marzo de 2009

Nunca se Rinde

Así describe nuestro evangelio a nuestro equipo
Dicen que nunca se rinde , y eso mismo ha hecho hoy el Sevilla FC en tierras malacitanas
Se había puesto el partido muy cuesta arriba con los dos goles de Salva Ballesta
La maldición de los ex-jugadores sevillistas volvía a repetirse
Un resbalón de Mosquera y un fallo en el despeje de toda la zaga ponían un 2-0 que no hacía justicia a lo visto sobre el césped
Y mucho menos si tenemos en cuenta el gol mal anulado a Squillaci cuando todavía campeaba el 0-0 en el marcador
Se jugó la primera mitad sin banda izquierda. Como ya anuncié en la previa , no acerté ni una en mi alineación y Jimenez se decantó por sacar de inicio a Renato, Romaric y Duscher en la medular con Luis Fabiano y Kanouté en punta.
Esto no ha dado resultado y los cambios realizados en la segunda mitad han dado sus frutos.
Capel ha empezado a romper por su banda, y Adriano le ha dado mas profundidad al lateral diestro. Pero el cambio que ha desequilibrado el encuentro ha sido el de Perotti
Este jugador se encuentra en un estado de forma envidiable.
Suya ha sido la jugada del gol de Kanouté
No se si hubiese salido desde el principio hubiera aportado lo mismo, pero nadie le puede negar la calidad y la tremenda aportación en el juego del equipo
Empate final, que se puede considerar como bueno teniendo en cuenta que el Málaga no es un mal conjunto, y mas después de haber tenido el marcador con un 2-0 en contra.
A pensar en el Valladolid
Una jornada menos para el final, un punto mas para el objetivo que bien pudieron ser tres de haber concedido el gol legal

18 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hemos dejado de sumar dos puntos más" pero bueno un punto es un punto y menos da una piedra, una jornada menos por disputarse y 1 puntito más en la buchaka.
Un saludo desde Tenerife (Miriam)

RaMonStones dijo...

todavia no me explico pq jimenez,no pone a Perotti titular,pero bueno,lo del Malaga es de libro,dos tiros a puerta dos goles,la sensacion es de haber perdido dos puntos ,empate injusto .

se han escapado vivos los boquerones..

un saludo rafa!!

Talibán Sevillista dijo...

La victoria del atlético frente al villarreal nos deja a 6 puntos del cuarto, por lo que el punto cobra mas valor.

Pâm Cristina LF* dijo...

Empate injusto

Anónimo dijo...

FRENTE AL MÁLAGA ¡¡¡SOLO 1 PUNTITO!!!!!
Nos merecíamos más
Está claro que el gol MAL ANULADO en el minuto 6 a Squillaci, habría dado la vuelta al partido, el Equipo habría jugado de otra forma y no sería solo 1 punto.
A pesar de no tener un buen juego durante el primer tiempo, el Equipo ha hecho unos mágníficos 49 minutos en el segundo (con los 4 del final). El otro equipo con demasiada suerte, de tres tiros a puertas consiguió dos goles.
¡¡ MENOS DA UNA PIEDRA!!! Ni que decir tiene que los arbitros no quieren que el SEVILLA se acerque al REAL MADRID, cada vez es más evidente, hoy hasta ha pitado el final antes de tiempo, mientras que el último partido pareció pararse el reloj arbitral
PERO..........SEGUIMOS TERCEROS A PESAR DE LOS ARBITROS
¡¡¡SEVILLAAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

solo decir una cosa ,me siento ORGULLOSO de mi equipo,igual que el dia de copa contra el bilbao me sonrojó la actitud de los jugadores,hoy digo a boca llena que OLE los cojones de mis jugadores que nunca le han perdido la cara al encuentro.chapeau,tienen mas cojones que san arcadio o como se llame.
del árbitro prefiero no hablar por no llenar de improperios este magnífico blog.

albert del Ramo dijo...

QUE OPINAS SOBRE LA SITUACION DEL VALENCIA CF?¿
DEBERIAN DESPEDIR A EMERY?¿

Anónimo dijo...

68% de posesión, un robo como una catedral, no nos hemos llevado el partido de milagro y jugando bastante bien.

A/A. Albert del Ramo:

No creo que haya que echar a Emery, sino a los mandatarios. El problema reside en una mala gestión directiva y un banquillo venido abajo porque no cobran, y sin cobrar no hay quien trabaje...

Saludos.

Anónimo dijo...

Se nos fueron dos puntos de manera injusta, sobre todo como transcurrió el partido.
Pero ya no vale lamentarse, aunque eso sí, espero que Jimenez se de cuenta que Perotti le da otro aire al equipo joder!!
Un abrazo crack y ahora a que no se nos escape en casa el Valladolid!!

Anónimo dijo...

A/A Albert del Ramo.
la solución no depende del despido del entrenador,nunca salvo en escasas excepciones han dado resultado. el asunto valencianista tiene un trasfondo bastante lamentable a nivel de gestión económica que es relmente el problema de ese gran club,la falta de liquidez para gestionar la entidad.esa inquietud se traslada por cojones a todo el estamento,se crea incertidumbre,nadie está sereno,tranquilo,desde la cúpula hasta el utillero.es un problemón el que teneis,y teneis que hacer lo que hicimos aquí,que nos comían hasta las moscas,ECONOMIA DE GUERRA. empezar desde cero,vendiendo todo lo vendible para hacer frente a los numerosos pagos,eliminar gentuza indeseable de ese consejo de administración que os han llevado a la ruina,son paràsitos que se le llenan la boca de valencianismo,pero son una manada de chupópteros.
resumiendo,seríamos muy simplistas si le echáramos la culpa al entrenador,la culpa viene de arriba.
saludos y suerte.

Talibán Sevillista dijo...

@ ivica:
Yo también me he sentido orgulloso de ellos. Les he visto muy metidos en conseguir el triunfo.

@ Albert del Ramo:
Soy de la misma opinión que Il capo Hispalensis e ivica, la solución no pasa por destituir a Emery. El problema viene de mas arriba.

@ il capo:
Ha habído dos jugadas claves , el gol legal anulado y la falta que le pitan a Luis Fabiano cuando le roba el balón limpiamente al defensa malaguista y se queda solo .

@ emtho:
Perotti ha realizado un buen partido, pero tampoco debemos ir muy deprisa con el chaval para evitar que se le vaya la olla.
Poco a poco, paso a paso para que se convierta en lo que a buen seguro se convertirá, un crack

Anónimo dijo...

IVICA..un robo ...y el con el almeria ni hubo mano de kanoute ni fuera de juego...la division´-mediogalactica´mafia arbitral del polvo de estrellas va contra nosotros....lo que pasa que los que juegan contra nosotrs lo denuncian publicamente,y al colegio arbitral,...pero todo es mentira...preguntale al taliban,veras como dice que si y son patrañas y seguimos siendo perjudicados,en copay en liga...

Talibán Sevillista dijo...

mira ivica, este ha sacado la cabeza por que han conseguido el logro de no perder :)
jajajajajajajajajajajajajajaja

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Pero sin duda lo más destacado de la jornada ha sido que El Talibán Sevillista ha cambiado el rumbo de sus predicciones, que ahora se vuelven acertadas. Hay pruebas de ello.

Una de las últimas predicciones decía que el otro equipo de la ciudad no descendería.

Veremos.

El empate, aunque injusto, lo considero un buen resultado, ayudado por los demás marcadores de la jornada.

Saludos, y a seguir remando.

¡Viva el Sevilla!

Talibán Sevillista dijo...

@ Gol Sur Tribuna Alta:
La predicción sobre el otro equipo la hice cuando no daba una ;)
jejejejejejejejeje

Joaquín Pineda dijo...

El empate no ha estado mal porque hemos aumentado la ventaja con algunos rivales y mantenida con otros, eso sí, con una jornada menos que disputar.

Lo de coger al Madrid, podéis dejad de soñar, ¿de verdad tenéis ilusión después de lo que estamos viendo?.

La Liga está corrumpida a más no poder.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Del mal el menos y ademas nos ha venido bien el resultado del villarreal,lo que me preocupa sobre manera es la lesión de escude cuando no está el equipo se resiente un 50%.el partido contra el valladolid es el fundamental si ganamos habremos dado un paso de gigante para la champions.....miedo me dá el arbitraje....al tiempo........el delos jamones dixit......por cierto que le pasa al equipo que enamora manolito aguilar and company ,estoy esperando la entrevista en radio londres del juande navos ese que es un maquina en eliminatoria a doble partido jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Escude para 5 semanas esta es la dinamica que tenemos desde el comienzo de temporada........al loro que ahora es cuando empezamos a jugarnos la champions.....el delos jamones dixit se me antoja vital el ganar a los pucelanos.