lunes, 2 de marzo de 2009

Yo iré con mi Equipo

Pues si, tengo la enorme suerte de no tener que pensar en nadie mas que en mi equipo
Por que es mi equipo el que se juega el pase a la final el próximo Miércoles
Por que es mi equipo el que a día de hoy está situado en la parte alta de la tabla
Por que es mi equipo el que lleva 4 temporadas peleando por todo
Por que es mi equipo el que lleva 3 temporadas consecutivas levantando títulos
Por que es mi equipo el que puede levantar un título por 4ª temporada consecutiva
Por que es mi equipo el que puede jugar su 7ª final en 4 temporadas
Yo no tengo que comprarme camisetas de otros equipos
No tengo que soñar con la victoria de otro que no sea el mio
Yo sueño con la victoria del mio
Y si el fútbol nos da la espalda y nos quedamos sin final, aquí estaré yo con mi equipo
El que lleva toda la vida haciéndome soñar

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto a estar con nuestro equipo (como lo estamos siempre). que bonito escrito. un saludo desde Tenerife. Miriam.

Joaquín Pineda dijo...

Tu y todos... porque a pesar de todo lo que hemos vivido en estos últimos años creo que estamos impacientes ante el encuentro del Miercolés como si fuera la primera semifinal que jugamos en años.

La tenemos en la mano... ojalá no se nos escape pero si se nos va que le vamos a hacer ¿vamos a dejar de ser sevillistas?.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

No me has entendido bien Joaquin. Para algo están los parentesis (como lo estamos siempre).
Sevillista Hasta la Muerte y más allá.
Un saludo desde Tenerife. Si se nos escapa pues ya vendrán otras oportunidades de conseguirlo.
Miriam

Anónimo dijo...

No me has entendido bien Joaquin. Para algo están los parentesis (como lo estamos siempre).
Sevillista Hasta la Muerte y más allá.
Un saludo desde Tenerife. Si se nos escapa pues ya vendrán otras oportunidades de conseguirlo.
Miriam

Anónimo dijo...

Vamos mi Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos campeóooooooooooooooonnnnnnn, Loooooo lo lo loooooooooooooooooo............

Anónimo dijo...

Yo también iré con nuestro Equipo ....vamosssss mi Sevillaaaaa vamosssss Campeónnnnnn,ademas tengo una corazonada la final la vamos a jugar contra el Mallorca....el de los jamones dixit.

Joaquín Pineda dijo...

Mi respuesta no iba por tu comentario Miriam... iba por el título del post :D 'Yo iré con mi equipo'.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes, SEVILLISTAS.

Como siempre digo, GANE, EMPATE O
PIERDA. "VIVA EL SEVILLA F.C."

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"

ParaelSevillista dijo...

confio en nuestro sevilla, confio que nos traeremos la final a casa, y si como tú dices no nos la traemos, aún así, se deberá recibir al equipo en volandas.

saludos

Anónimo dijo...

declaraciones del pte lamantables..ESTILO SEVILLA

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

¿Habrá alguien que mañana quiera que gane un equipo que no es el suyo? En ese caso, "no se" (guiño un ojo) a quienes te refieres jejejejeje...

Gracias por leer y comentar mi blog, y por dejarle un voto a Paula.

Saludos!!

RaMonStones dijo...

cada partido mas fuerte

cantaremos y contigo estaremos
animando hasta el final

la victoria es nuestra!!

nos comemos a los leones
je

y se asusta la gente al escuchar a del Nido,no lo conoceis ya,yo me parto..

hay que tener fé...

vamos campeon!!