jueves, 5 de marzo de 2009

La blogosfera sevillista se mueve

Dos noticias referentes a la blogosfera sevillista
La primera es el inicio de una nueva sección en el blog de mi amigo "Il Capo Hispalensis"
En ella se realizaran una serie de entrevistas a sevillistas de todo el mundo con especial atención a los blogueros , como el mismo define en su blog
He tenido el gran honor de inaugurar la sección.
La entrevista la podéis ver en este enlace
La segunda noticia es referente a la nueva votación al blog sevillista del mes que se está realizando en el blog de Joaquín Pineda "Ser-Sevillista"
Las normas han cambiado y no se permiten votos de personas que no se encuentren registradas en cualquiera de las plataformas de blogs, como blogger, wordpress, etc.
Podéis acceder a las votaciones y consultar las bases en este enlace
Votad al que mas os guste y aprovechad para descubrir otros blogs que conoceréis a través de las votaciones

6 comentarios:

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Todas estas iniciativas que hacen que el Sevillismo se conozca mejor y se relacione más me parecen fantásticas.

Y te contesto aquí a la pregunta final del post anterior:

No. No voy a dear de luchar.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA TALIBAN..QUE VERGUENZA...SEVILLA MOFA PORTODA ESPAÑA...por favor que el pte reflexione...

Anónimo dijo...

Buenas tardes, SEVILLISTAS.

Oju! no veas lo que estoy lidiando
con las "criaturitas".

Yalo dije en su n momento, que
preferia perder el partido de liga
y haber ganado este ultimo (que coraje me da tener razón).

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"

Anónimo dijo...

taliban si esas "frases" del pte..las dice LOPERA,QUE HUBIeRAS DICHO TU?te lo imaginas....pero ahora son correctas,verdad?que pena taliban,que pena....esa es tu equidad..que pena.

Anónimo dijo...

A mi si que me suda tres carajos el coche que conduce y la ropa que lleve lo que te digo es que lo primero que tiene que tener un PRESIDENTE es RESPETO Y HUMILDAD y ninguna de las dos las tiene estando el tercero como estando el ültimo yo te digo que se ha EQUIVOCADO Y QUE NO LO RECONOCE,QUE Arenge motive todo lo que quiera a su equipo pero que DEJE TRANQUILO A LOS MURCIELAGOS Y LOS LEONES Y AL ZOO COMPLETO ME ENTIENDES Y SI TIENE QUE ARENGAR O MOTIVAR A LOS JUGADORES QUE LO HAGA EN EL AUTOBUS O EN EL VESTUARIO O EN SU CASA PERO NUNCA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION.
Creo que esta muy clarito,te lo voy a recordar "Jugaores de los 20 duros" "lo CIENTO" " Sabanas pintarraquea" como carajo nos sentaba No tenian cojones de ganarnos ni con NUEVE me entiendes .Claro que quiero que los Arenge PERO NO A COSTA DEL EQUIPO RIVAL.Que diga lo del si o si lo mejor esta´por llegar ,vamos adejar de luchar regale bufandas o mecheros o chistorras en el gol norte carajo pero que no haga el carajote.Y te digo Más todo el que apoya su actitud ES UN PELOTA ,No quiero que mi equipo se convierta en lo del palmerin .....Ta clarooooo. Menos tiendas de Jamones y mas jugadores .....Vender para Crecer ...No vender para decrecer
Motive a su Afición pero como carajo la va a motivar al reves te dice que hay una lista de espera pero no te dice que estas pagando un carnet a precio CHAMPION cuando hemos jugado UEFA y nos ha eliminado los del torneo de la galleta.Cuando lo hace bien se le aplaude pero cuando se equivoca hay que decirselo COÑO no por eso se es menmos SEVILLISTA. QUE NERVION NO ES el OLA OLA DON MANUË.

Anónimo dijo...

ALVES 5000 KILOS
Poulsen 1500 kilos
KEITA 1000 KILOS
sergio ramos 5000 kilos
Baptista 4000 Kilos
REYES ni me acuerdo?????
Vender para crecer pues miren ustedes yo no te digo que en diciembre te traigas a kaka o cristiano ronaldo pero coño todavia esoy esperando a kone desde pretemporada a javi navarro desde hace año y medio traete aunque seas a martí o aitor ocio o a algo parecido coñooooooo y encima te sale con lo del wenger del SEVILLA y los murcielagos y los leones FANFARRON por que no te callasssss???????