jueves, 12 de marzo de 2009

Este debate si gusta

Después de muchas jornadas vuelve el maravilloso debate a nuestra casa
Y ese debate no es otro que opinar sobre quien debe jugar o no
Sobre si debe jugar Mosquera o si por el contrario se prefiere a Konko
Si pensamos que Adriano está mejor que Capel, si Capel mejor que Adriano o si el que debe jugar es Perotti en esa banda
Recuperamos jugadores de cara a la recta final del campeonato
Parece ( habrá que tocar madera ) que ya no tendremos que tirar del filial, salvo que Jimenez lo crea oportuno . No por necesidad
Otra buena noticia que se ha conocido hoy es que el comité de competición ha dejado sin efecto la amarilla que vió Escudé frente al Almería, con lo que está a disposición de Jimenez para el choque del próximo Domingo
Koné es otro que se ha apuntado para la cita
Benditos problemas los del entrenador cuando tenga que elegir a los hombres que formarán la lista de convocados.
Hablemos de fútbol

13 comentarios:

Pâm Cristina LF* dijo...

Holaa como estás??

Domingo luisfa titular =D
bejos

RaMonStones dijo...

bendito problema!!

a por el MAlaga!!

saludos!!

Anónimo dijo...

este sería mi 11 sobre el campo.

palop.

konko squillachi escude navarro.

navas renato romaric perotti

kanoute luis fabiano.

Anónimo dijo...

Ese seria también mi once, siempre y cuando luisfa este en plenitud de facultades.Hay que ir a malaga sin complejos a POR LOS TRES PUNTOS........el de los jamones dixit

Anónimo dijo...

SEría muy bonito que Koné se reecontrase con el gol en éste partido tan importante. Ya sería la recoña que los de arriba perdieran y los dos que nos pisan empatasen, jeje.

Tio mio, tio mio, que equipo es el mejor...

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Todas las recuperaciones son buenas, pero especialmente, el no perder a Escudé se me antoja importantísimo.

¡Saludos!

Joaquín Pineda dijo...

Por fin vuelven estos debates... se hace complicado apostar por un once para el domingo y seguro que se quedan gente importante en el banquillo.

Saludos!!!

Lo que está claro es que tiene que jugar Perotti :)

El del Piquito dijo...

Yo cambiaria en el Once ideal de Ivica a Renato por Duscher

Anónimo dijo...

Buenas tardes, SEVILLISTAS.

A mi me vale el que ponga mi entrenador.

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"

Anónimo dijo...

¡Vaya faena!. Acabo de leer en la web oficial que Konkó está otra vez lesionado en el mismo adductor.

Aunque supongo que nuestros servicios médicos ya estarán estudiando el tema, creo recordar que había un jugador del Sevilla que tenía también muchas lesiones repetitivas y resultaba que la culpa era de una inadecuada alimentación ¿será esta la causa también?

En fin, me parece que nos quedaremos en blanco esta temporada en lo que se reiere a Konkó. . . ¡con la buena pinta que tenía!

Manolo Galán.

Anónimo dijo...

mecachis en la mar.

palop

mosquera squillachi escude navarro

navas renato 1parte romaric perotti

duscher 2 parte

kanoute luis fabiano

Talibán Sevillista dijo...

Dadme un momento que actualice el blog

Anónimo dijo...

Ya te digo....total a navarro lo llevamos esperando año y medio....a Koné desde pretemporada....al konko (allí lo mandaba yo) idem de lo mismo.....el rubio de gira por belgica, el chevan no lo esperes hasta dentro de 5 meses....vender para crecer "That is the questions"
Pues sabes que te digo.....que si este es el crecimiento yo me quedo con David Castedo,Martí,Aitor Ocio y Kepa .....te digo yo que estos cuatro juegan más de 25 partidos cada uno al año y me quedo corto.......pero en fin eso es lo que hay y ya solo nos queda tirar palante como sea ganar al malaga e intentar meternos en champuions por lo civil o lo criminal....el de los jamones dixit