domingo, 8 de marzo de 2009

Quiero Aburrirme

No quiero pasar los minutos que hemos pasado
Quiero ganar por 1-0 mejor que por 4-3, pero que no me lleguen los contrarios ni una vez
Teníamos el partido controlado y un balón rebotado en defensa ha propiciado el claro penalti de Renato y el posterior final de partido de infarto
Pero todo está bien si bien acaba y eso precisamente es lo que ha sucedido hoy
Se cumplió el objetivo y nos situamos con 50 puntos en la tabla
Tres puntos mas, un partido menos que disputarse
Terceros en la tabla, a 5 puntos del cuarto y a 8 del quinto dependiendo de lo que haga el Málaga en Getafe
Después del varapalo de la copa hemos sabido levantarnos, y lo hemos hecho nosotros solos, mientras que la prensa que defiende a los clubes sevillanos vela por la tranquilidad ,antes de un partido tan importante como el de hoy , sacando nombres y entrevistas con posibles entrenadores para el Sevilla FC
Quizás si los nervios hubiesen estado mas templados no se hubiera llegado al tramo final tan justos. Luis Fabiano, Renato, Adriano o Perotti han podido sentenciar antes el encuentro
Me ha vuelto a gustar Perotti, y a los Luis Fabiano, Adriano, Renato y compañía les he visto con otra actitud, muy diferente a la del Miércoles.
Lo de Palop es punto y aparte. Ha vuelto a salvar un gol cantado a tiro de Uche.
Toca semana tranquila para poder trabajar entera pensando en el próximo encuentro frente al Málaga .

9 comentarios:

Anónimo dijo...

victoria balsámica para olvidar la humillación sufrida en bilbao por parte de los jugadores.
victoria sufrida (innecesariamente)
para dar un toque de atención a los jugadores de que hasta el final no se gana un partido.
victoria desafiante para que mas de un anonimo se preocupe mas de su equipo que de lo que diga o deje de decir el carvo.
no me han gustado nada de nada ni navas ni renato.
perotti ENORME tenemos pelotero pa largo.
parece mentira con la cera que le han dado a romaric,pero cuando no está se nota una barbaridad.
y para terminar por darle por saco a los antijimenistas,que siempre presumen de que cuando pierde el sevilla un partido lo pierde por culpa de jimenez y cuando es al reves lo es por la calidad de los jugadores hoy digo a boca llena que el partido lo ha ganado jimenez y el miercoles lo perdieron los jugadores. es mas que na por da por saco porque me sale de los windows.

Talibán Sevillista dijo...

@ Ivica:
Es que la crítica es muy facil. Si el miércoles pone a Perotti y Acosta y se pierde el partido se hubiese dicho que por qué se le deja la responsabilidad a ellos estando Luis Fabiano y Adriano. Como se perdió con estos dos se dice que por qué no usó a Perotti y Acosta.
Un saludo

Anónimo dijo...

El tema de Perotti y Acosta en Copa creo que está muy condicionado por solo poder llevar 16 en vez de 18. Y claro, yo vi normal que los dejara fuera viendo a los que metió (un hombre por puesto).
Pero bueno, buena cosa lo de Perotti, que está demostrando muchas cosas y 3 puntos mas.
La Champions, 3 puntos mas cerca.
Un saludo crack!!

Anónimo dijo...

este post va dedicado especialmente a los que se alegraron de lo del Rabo.......A mi gustan las ensaimadas sobre todo de tres en tres jajajajajajaja
el de los jamones dixit: a 22 puntos, a 22 puntos, a 22 puntos, a 22 puntos, a 22 puntos, a 22 puntos, a 22 puntos, a 22 puntos, a 22 puntos, a 22 puntos, a 22 puntos, PD: el equipo tapao de la Liga es ......el Real CHIQUILICUATRE BALOMPIE .....el tapao que se va a ir a segunda,que pena con lo que me gustaria verlo en la ciudad deportiva con el Sevilla Atco....

RaMonStones dijo...

50 puntos de oro

q grande es Kanoute

y q bueno es Perotti

abonados a sufrir,je

a por el Malaga!

Anónimo dijo...

No era fácil ganar ayer, el partido traia un doble fondo que no me gustaba nada, pero gracias a Dios los tres puntos se quedan aqui y cada vez el colchon se hace mas de matrimonio que individual, saludos a todos.

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Ya está escrito mi cronicón, es que las letras se las encargo a un escultor que las hace a mano una por una.

Por cierto, veo en todos lados que todos poneis que jugó bien Perotti, mañana mismo me planto en el juzgado y os empapelo por plagiadores jajaja!!

Saludos, ¡Viva el Sevilla!

Anónimo dijo...

CUANDO TODO PARECE IR MAL, PERO CASI TODO VA BIEN
====================================================

¿Te ha pasado el que a veces parece que todo te va mal?… Hay un problema y… aparece otro, y otro… Es la ley de Murphi: un problema siempre viene acompañado de muchos otros o ¿será que nos parece que vienen otros males?. Seguro que te ha pasado. A mí me ha pasado y… quizás este sea para ciertos sevillistas uno de esos momentos. Pero digo “quizás” porque decir que “todo va mal” no me parece justo ni coherente. ¿Por qué?…

Sí, puede que haya problemas y situaciones dolorosas y temas concretos que corregir o que mejorar en este club cuasi perfecto. Sí, puede que estos problemas se enlazan: apenas se corrige una situación anómala y empieza a encauzarse todo otra vez y hay quien vuelve a las andadas y empieza a ver un nuevo fantasma. Sí, puede que nos llevemos grandes desilusiones y que en momentos que deberían ser de mucha felicidad, el entorno de los pesimistas cada día da más motivos para entristecer, para llorar…

Pero aún así, me es imposible decir que “todo va
mal” o que las cosas no van bien ¿Por qué?…

He nacido en una familia sevillista. Me han educado y querido, y he podido conocer el mensaje que da sentido a la vida en sevillista desde bien pequeñito. He tenido siempre, y tengo, un plato para comer. No tengo que levantarme y pensar si encontraré algo para echarme a la boca, pues puedo hacer todas las comidas al día que quiera. No tengo miedo del frio invernal. Mi casa tiene calefacción. El calor del verano no me deshidratará. Puedo saciarme de agua, incluso aplacar el calor con aire acondicionado. Tengo amigos con quien hablar y reir. Es decir, tengo todo lo necesario para estar contento día a día. Ahora bien, si me voy a empezar a quejar y a decir que no todo va bien porque hoy está nublado y no puedo salir a pasear por el parque o que hay que ver que lleva 2 semanas lloviendo sin parar o que hay que ver el tráfico que hay y tal y cual entonces nunca viviré tranquilo.

Igualmente el Sevilla FC se encuentra en el mejor momento de su historia, en el mejor, etapa en la que ha ganado más títulos que en los 100 años anteriores. El Sevilla FC se siente querido y eso lo demuestran los desplazamientos masivos en todas las finales disputadas. Ha tenido siempre una masa social detrás, casi siempre ha estado en primera división y hoy en día está saneado y con un objetivo ya claro cada año de meternos en Champions. Ha alcanzado las más altas cotas deportivas, sociales, institucionales y económicas jamás soñadas. Entonces ¿cuál es el motivo para no estar satisfechos?. Pues ese, que el juego no es bonito, que si esto y que si lo otro. La cosa tiene guasa, es hasta de chiste.

Y es que cuando lo tenemos todo nos quejamos por quejarnos. Lo que hace el aburrimiento. Como dice mi madre “cuando el diablo no tiene nada que hacer se dedica a sacarles los ojos a su hermano”.

Parafraseando a Lutero, una vez que la tribulación entra en el corazón humano, la secuencia normal de la tribulación es:
“La tribulación produce impaciencia; la impaciencia, obstinación; la obstinación, desesperación; y la desesperación conduce al fracaso”.

Pero en el optimista “La tribulación produce paciencia; y la paciencia, carácter probado; y el carácter probado, esperanza; y la esperanza no desilusiona”.

¿Parece que todo va mal?… Tú lo has dicho, “parece”. No ya que algo vaya mal sino que parece que todo se derrumba. Es increíble. No es ya que algunas cosas vayan mal sino que la pura realidad es que casi todo va de escándalo, porque hay algo, una esperanza, que nunca fallará, nunca desilusionará. Y como dije, todos hemos pasado por momentos así. Es cierto. Los hemos pasado porque, todo, hasta lo peor, pasa.

Como dijo el propio San Pablo, muchísimo más experimentado que yo en tribulaciones: “pues esta leve tribulación MOMENTÁNEA produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria”.

ASÍ QUE ÁNIMO, MUCHO ÁNIMO SEVILLISTAS.

UN ABRAZO RABIOSO a todos.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, SEVILLISTAS.

En primer lugar, felicitar al
dueño de este blog el premio de
mejor blog Sevillista del mes.

Y en segundo lugar, agradecer ese
pedazo de comentario de mi amigo
RABIOSO, ¿que todo va mal? Todo va
mal en el corazón de quien no lucha
por salir adelante en esta vida que
nos ha tocado vivir (cada uno la
suya, por supuesto).

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"