sábado, 30 de abril de 2011

A devolverles el favor

Parece difícil de explicar, pero de un tiempo a esta parte las previas de los partidos frente a equipos que pelean en la parte baja trae peores sensaciones que las que el rival es de importancia.
El rival de esta semana es del grupo de los de abajo, el farolillo rojo para mas señas, el cual se encuentra con pie y medio en la segunda división. Si el equipo sale al terreno de juego con la idea clara de ir a por el encuentro no debe tener mayores problemas, pero si el sistema utilizado es el mismo de Getafe o Mallorca seguramente volvamos a tener problemas.
Para el encuentro se ha vuelto a quedar fuera Kanouté el cual no ha superado sus molestias. Tampoco ha entrado Zokora debido a un proceso gripal ni Sergio Sánchez, este último por...?????. Por contra recuperamos a Medel, tras cumplir su sanción, y a Perotti aunque el concurso de este es aún duda.
La lista completa la forman Palop, Javi Varas; Fazio, Dragutinovic, Martín Càceres, Escudé, Fernando Navarro, Dabo; Romaric, Perotti, Renato, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Acosta, Koné, Medel, Rakitic y Rodri.
Volvemos al estadio de Los Juegos del Mediterráneo, el escenario donde el año pasado Rodri marcó el gol de la victoria en el descuento en aquel partido donde parecía que el Almería se jugaba un título. La vida da tantas vueltas que ahora somos nosotros los que tenemos en la mano sellarles el pasaporte para la división de plata.
La cita el Domingo a partir de las 17:00 horas en PPV.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

3 comentarios:

Boticario117 dijo...

A ver si hay suerte, nos traemos los 3 puntos que tanta falta nos hacen, y los dejamos listos de papeles para coger el tren de la liga Adelante. Ironías de la vida que tengamos la oportunidad de acabar con ellos. Ellos se lo buscaron.

Juan Angel de Tena dijo...

Que al menos se confirme la obviedad que Manzano ha pronosticado en la previa; cambiar la imagen de Getafe.

Mal nos iria de no ser asi.
Como bien comentas Rafa, el Almeria es un rival propicio para que el Sevilla no gane, visto los precedentes de los de Manzano con los equipos de abajo.

Mañana, 3 puntos y a esperar...
Un fuerte abrazo amigo.

El del Piquito dijo...

No me parece bien que se recuerde la actuación de los jugadores del almeria el año pasado. Le daban primas si ganaban y claro, los chabales, que están en el futbol, entre otras cosas por el dinero... creo que es hasta comprensible.
Distinto es el trato de la grada hacia la ciudad de Sevilla y como no, al equipo de futbol que la representa.
Sin embargo, parte del sello del sevillismo y del sevillanismo consiste en estar por encima de esas rencillas que lo único que esconde es una gran envidia hacia sevilla.