Primer partido de la temporada. No, no me he vuelto loco, al menos de momento, pero cuando el reto que tenemos por delante es tan complicado (conseguir 30 puntos en las últimas 10 jornadas) hay que mirar cada partido como si fuese el primero y a la vez como si se tratase del último.
De esos 30 puntos ya tenemos en el bolsillo 6, los correspondientes a las victorias conseguidas ante Valencia y Zaragoza, y la próxima parada para conquistar otros 3 puntos está en Mallorca.
Bajas importantes en la expedición sevillista como ya he comentado en el anterior post. Ni Navas ni Kanouté han viajado con el equipo lo que significará que existan cambios en la alineación que venía utilizando Gregorio Manzano.
La baja de Kanouté podría ser cubierta con la entrada de un delantero que acompañase a Negredo o con la incorporación de un media punta.
En el primero de los casos pienso que contaría con mas posibilidades Rodri que Koné, que se estrena en una convocatoria.
Si el de Jaén optara por reforzar el centro del campo podría dar entrada a Romaric desplazando a Rakitic a la media punta. Con esta posiilidad soy mas reacio ya que considero que el croata rinde mas cuando no actúa tan adelantado.
Yo sería mas partidario de dar entrada a Alfaro en su posición natural, de media punta, y meter a Capel en banda derecha.
Con esto la alineación que yo dispondría sería la compuesta por Javi Varas; Cáceres, Fazio, Escudé, F. Navarro; Capel, Medel, Rakitic, Perotti; Alfaro y Negredo.
Tres puntos para seguir soñando con la cuarta plaza.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón
Recuerdos de la Semana Grande
-
Terminada la Semana Santa retomo la actividad en este blog para hacer un
paseo por los recuerdos que me deja la Semana Grande de Sevilla.
Pero no quiero hab...
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario