sábado, 23 de abril de 2011

Entre un baile de listas, la única verdadera

En medio del baile de nombres de candidatos a ocupar el banquillo la temporada próxima en Nervión. En medio de la lista interminables de jugadores fichados o que interesan a la entidad. En medio de una supuesta lista negra de jugadores que supuestamente abandonará la nave blanca y roja a final de temporada. En medio de todo este movimiento nos encontramos de nuevo con otra jornada de liga.
Domingo de Resurrección muy dado a titulares después de la imagen ofrecida por el equipo en Getafe donde terminamos con peor cara que Las Setas de la Encarnación.
El que hace poco parecía iba a ser el partido decisivo para la 4ª plaza se convierte en vital para la lucha por la Europa League, y llega en el momento donde la enfermería se encuentra con , unido el cartel de "Completo".
Navas, Kanouté, Alexis y Medel, este último por sanción, se quedan sin poder vestirse. Esto unido a la tendencia del técnico a no buscar soluciones en un filial que está lanzado, pese al último resultado obtenido, y a la pésima costumbre de castigar el mínimo error convierten la alineación de mañana en un autentico misterio.
La lista ofrecida por Manzano está formada por Palop, Javi Varas; Escudé, Drago, Sergio Sánchez, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro; Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Alfaro, Rakitic, Diego Capel, Negredo, Koné y Rodri.
Luis Alberto, para mi uno de los mejores la semana pasada, se queda fuera por decisión técnica. Aquí entra el debate sobre si la misión de la cantera es subir de categoría o surtir de jugadores al primer equipo. Para mi la cosa está clara, la misión debe formar jugadores que sirvan al primer equipo, la categoría en la que jueguen es secundaria.
La cita mañana Domingo a partir de las 21:00 horas con las cámaras de Canal + en directo.
Partido vital para volver a estar otra temporada en Europa y en que debemos tener claro que los únicos jugadores que interesan son los que han entrado en la lista, y que el único técnico que existe ahora mismo es Gregorio Manzano, gusten mas o menos.
Hasta que termine la temporada son los nuestros. Lo demás rumore, rumore, rumore.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

5 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Gram y original finalización, pero mal inicio comparando algo con las maravillas de la Encarnación...ja,ja,ja.

Bueno Talibán, dejémonos de coñas (aunque no lo estemos en verdad), porque lo importante es ganar.ganar y ganar, no cabe otra, aunque sea por los puestos de Europa League, ya que como bien dices, este partido antes era de Champions y nuestros propios errores nos han llevado la contraria.

Poco más que añadir, solamente decir que estoy contigo en lo de Luis Alberto, pero así es nuestro actual entrenador.

Un abrazo, talibán!

EL PAPI MAGASE dijo...

A mi lo único claro que me ha quedado en todo esto es que a Manuel de los santos y a ti no los podremos poner de acuerdo en el tema de las setas,prefiero no pronunciarme hasta no verlas insitu,un abrazo Rafa y suerte para mañana.

Jose Ángel González Algaba dijo...

Lo de no convocar a Luis Alberto es una muestra mas de la incompetencia de este entrenador. Sin Kanoute quién hace la labor de enganche en este equipo visto ademas el rendimiento de Rakitic en esa posición ?
Lo mismo juega con 6 defensas

Anónimo dijo...

"taliban sevillista" entiendo por tus palabras del otro dia, que creo que conoces la identidad del famoso señor " el del Piquito" ????

Sea como fuere, Animo al famoso señor "el del piquito" siga al frente de comentaristas de este magnifico blog, puesto que muchos de sus múltiples comentarios los cuales me identifico,son de una calidad máxima pero me quedaran multiples enigmas de su identidad: es socio o no?... Sin lugar a dudas en un gran sevillista seguido por muchos al igual que este magnifico blog
Gracias Taliban sevillista por aportarnos este blog.Seguido por muchos de nosotros
y gracias tambien al famoso señor "el del Piquito" por sus comentarios. que estos no mermen y sigan al frente de la clasificación de copmentaristas de este Blog de sevilliastas para sevillista

Talibán Sevillista dijo...

@ el anónimo:
Te vuelvo a repetir, por última vez, que aunque pueda intuir quien es "El del piquito" no es que me vaya la vida saber quien es.
Sobre si es socio o no tampoco me preocupa, ese dato no es importante en este blog, y si lo que estás buscando es algún rollo raro te has equivocado de sitio por lo que te aviso de que es el último comentario que te publico en este sentido.