viernes, 15 de abril de 2011

Ilusión a pesar de las bajas

Resulta curioso que el día que nos encontramos una lista con las bajas de Navas, Kanouté y Perotti sea también la que esté generando mas ilusión en gran parte del sevillismo.
Luis Alberto se ha ganado por méritos propios entrar en la lista para Getafe.
Ahora es momento de pedir prudencia, por que aunque a todos nos gustaría que llegase y besase el santo, puede que acuse un poco el cambio de categoría y los nuevos compañeros. El chaval tiene cualidades para ser un referente en el primer equipo, pero debemos tener paciencia si las cosas no le salen en el primer encuentro.
Los 19 convocados son Palop, Javi Varas; Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Escudé, Dabo, Alexis, Sergio Sánchez; Zokora, Renato, Alfaro, Diego Capel, Medel, Rakitic; Rodri, Negredo, Koné y Luis Alberto.
Como ya he comentado son bajas Navas, Kanouté y Perotti además de Romaric que se queda también en Sevilla. Por contra vuelve a la lista Sergio Sanchez que estaba desaparecido desde el encuentro en el Calderón.
Rodri también se ha recuperado y viaja con el equipo.

4 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Que seria sin ella Rafa...
Hasta el ultimo aliento, hay que seguir apostando por este equipo.
Ojala este fin de semana, con el Villarreal en el horizonte, podfamos comenzar DE VERDAD a creernoslos.
Eso si, los profesionales en el verde, a ser posible "que no nos engañen..."

Un fuerte abrazo amigo.

Anónimo dijo...

La verdadera ilusion que yo tendría es saber quien es el sevillista " el del piquito" es el que más comentario aporta en este blog. Dando unos acertados comentarios. Animemoslo a que se identifique para conocer a este Gran sevillista y magnifico comentarista de este blog. Desde el anonimato animo a este gran sevillista, ilustre, nos de señas de su identidad.
Gracias

Anónimo dijo...

APOSTAR POR LA CANTERA, ES UNO DE LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES QUE DEBERIA DE TENER LOS CLUBES, DEMOSTRADA SON LAS TRAYECTORIAS DE MUCHOS DE LOS NUESTROS, CONOCIDOS POR TODOS, EN NUESTRO CLUB Y EN EN OTROS CLUBS COMO EL NUESTRO QUE INTENTEN FOMENTAR LA CANTERA
ANIMO A LA CANTERA

ANIMO A QUE "EL DEL PIQUITO" SE IDENTIFIQUE

Manuel de los Santos dijo...

Otro más que coincide, y es que no hay otra cosa que ser prudentes con el tema del crack de San José del Valle.

Más ilusionado que la Esteban intentando que su Andreita se comiera el pollo y nunca se lo comió.
Nosotros SI debemos comernos a cada uno de los siete rivales que nos quedan en esta temporada.

Un abrazo,gran amigo!