sábado, 16 de abril de 2011

¿Cuando empieza el partido?

Entiendo que los que siempre deben sacar las castañas del fuego sean los profesionales. Entiendo que los que deben de ganar encuentros y meternos en el objetivo son los que se lo llevan calentito. Entiendo que contando con una plantilla de 25 profesionales de nivel, o supuesto nivel, sean estos los que deben dar la cara. Lo que no comprendo es que te quedes sin profesionales para cubrir un puesto específico y te empecines en inventar posiciones que solo perjudican al jugador, que no está habituado a la demarcación, y al equipo.
Cualquier día vemos a Palop ejerciendo de central.
Y es que desde hace bastante tiempo resulta imposible acertar una alineación del Sevilla por mucho que los habituales estén en perfectas condiciones. Hoy ha dejado en el banquillo a Escudé prescindiendo con el a el 50% de la defensa que mejor resultado a en los últimos tiempos. Pero bastante peor que el entrenador no de con la tecla en el planteamiento lo es que sea incapaz de reaccionar ante la falta de juego de su equipo.
El resultado es que el primer remate a puerta del Sevilla en el encuentro llega en el minuto 22 de la segunda mitad. Triste bagaje para un equipo al que se le supone que tenía en mente ganar todos los encuentros para intentar la proeza de meterse en Champions.
Hoy el Getafe ha sido superior en todo, sobre todo en ganas, y visto lo visto el resultado se puede considerar hasta corto.
Para terminar de rizar el rizo, justo cuando al técnico por fin se le enciende la luz y decide realizar cambios para cambiar la dinámica del partido, Fazio vuelve a fallar y deja en bandeja el gol del Getafe.
Muy mal el equipo que deja pasar otra jornada sin ofrecer nada de nada.
A Manzano decirle que gracias por los supuestos servicios prestados.
Como única nota positiva del partido está el debut de Luis Alberto en primera división. El chaval en el rato que ha jugado a creado mas que gran parte del equipo en 90 minutos.
Si quedaba alguna duda sobre el objetivo de esta temporada este ha quedado resuelto.

11 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Suscribo totalmente lo que dices, nada que objetar ni nada que pueda producir incendio alguno.

Un abrazo, amigo, y a ver cómo y dónde acabamos!!

Santiago Mora dijo...

Vergonzoso, y además sin Medel para el Villarreal.

Hacía tiempo que no haciamos un ridiculo como el de hoy.

No sé a que juega Manzano, que debería dimitir si tuviera un poco de dignidad.

EL PAPI MAGASE dijo...

Rafa hoy ha quedado todo ya aclarado y consumado,solo queda sacar algo del orgullo que a estos jugadores les queden y al menos aseguren Europa para la temporada próxima,cuidado con los equipos que nos rodean que están mas en pié de guerra que nosotros y los golaverage no nos van muy bien con ellos,un abrazo hermano y feliz semana santa.

Marcu dijo...

!!Cuánta indignación!! !!Cuánta tristeza!! !!Qué falta de actitud y aptitud de todos!!
!!Qué falta de tacto del entrenador al sacar a Luis Alberto en un partido de esas características!!
¿24 de 24? !!1 de 6!!
Saludos cordiales.

El del Piquito dijo...

Parece que, en esta ocasión, todos estamos de acuerdo con que el mayor porcentaje de culpa en la perdida de este partido es del entrenador.
Antes nos costaba más reconocerlo, eh?.
De cualquier forma, parece que aún no hemos encontrado al entrenador que saque el máximo provecho a los jugadores del Sevilla.
Sólo queda intentar, al menos, quedar quintos ( por uefa, orgullo, y presupuesto debemos estar ahí..)y cerrar lo antes posible la contratación de Caparrós.

Para el Anónimo que pide que me identifique, quisiera dedicarle unas palabrillas:
Me parece que no es coherente pero si de cobarde, pedir que me identifique, cuando tu lo pides desde el anonimato.

Talibán Sevillista dijo...

@ El del piquito:
Antes se ganaban partidos como churros, por algo fuimos terceros, y ahora ni se ganan ni hay ese fútbol vistoso que antes se exigía. No es que antes costase trabajo reconocer nada, es que antes se ganaba y se formaba una pelotera y ahora algunos de los que antes silbaba ahora lo echa de menos.
Un abrazo

@cesarvizcaino dijo...

Hoy te respondo,querido Taliban desde la perspectiva de haber pasado unos cuantos días.

Yo insisto e insitiré,que no puede ser tan fácil el futbol como lo vemos los aficionados.

Por lo demás,nada nuevo bajo el sol.
El año se torció desde el minuto 1,
Me hubiera gustado ver a Manzano con pretemporada este año.
Estoy seguro de que todo hubiera sido muy distinto.

Un abrazo,tus margenes superiores izquierdos,me han ganado desde hace tiempo.

Anónimo dijo...

Solo desde este magnifico blog queremos saludar al famoso señor " el del piquito " conocerlo, por tantos y tantos seguidores que seguimos este blog, para asi ganar de una mayor y mejor manera su perpestiva como gran sevillista que seguro que es.
Gracias por tus comentarios y esperos que pedir al famoso señor "el del piquito" no merme sus comentarios sigua al frente de la lista de comentarista de este blog de sevillistas para sevillistas.
Gracias una más

Anónimo dijo...

ÁNIMO AL FAMOSO SEÑOR " EL DEL PIQUITO " A QUE SE IDENTIFIQUE

Anónimo dijo...

"TALIBAN SEVILLISTA" ANIME USTED TAMBIEN AL FAMOSO SEÑOR "EL DEL PIQUITO" A QUE SE IDENTIFIQUE


MUCHAS GRACIAS A TODOS
VIVA EL SEVILLA F.C

Talibán Sevillista dijo...

@ Anónimo:
En mi blog cada uno es libre de mostrarse con un nick o bajo el anonimato como usted lo hace. Lo único que pido es respeto hacia el Sevilla FC y todos sus componentes, entre los que incluyo a los sevillistas que comentan en este blog.
No seré yo el que le pida a El del Piquito que se identifique.
Espero que haya quedado claro.
Un abrazo