miércoles, 27 de abril de 2011

5 años...una vida

Veintisiete de Abril de 2006. Minuto cien de un partido en el año cien de nuestra historia. Jueves de Feria.
Cinco años han pasado, solo cinco años, cinco años ya.
De aquella fecha nacieron gestas, remontadas, tardes de gloria, partidos memorables, jugadores legendarios, noches inolvidables, historias para contar a tus hijos, a tus nietos... títulos
Aquella noche, Jueves de Feria, un canterano nos elevó hasta el mismo cielo y nos hizo tocar la gloria con las manos, cogerla, abrazarla, sentir su olor, su tacto, ese tacto que pensábamos que no sentiríamos nunca y que de repente estaba ahí, frente a nosotros para sentirlo en nuestras manos el resto de nuestros días.
Cinco años han pasado, solo cinco años, cinco años ya.
Quiso Dios que en este tiempo perdiésemos a su artífice y que ganásemos como amigos a los que en aquella noche eran nuestro rival.
Quiso Dios que en este tiempo conociésemos la época mas dorada y las dudas sobre el camino a seguir.
Quiso Dios que cuando mas negro parecía llegase otra vez la Gloria con forma de plata.
Parece que ha pasado una eternidad y son solo cinco años.
Parece que fue ayer y cinco años han pasado ya.
Miro hacia aquel día, compruebo lo que gané y hecho en falta a los que perdí por el camino. Me lleno con los triunfos y encuentro el vacío de mi compañero de grada en aquellos años de sequía, de mi gran amigo Fali. Encuentro el vacío de Agustín Rodriguez y me lleno con los hermanos que encontré.
Cinco años han pasado, solo cinco años, cinco años ya.

4 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Solo cinco años pero yo me sigo emocionando cada vez que escucho a Alvarado con su Puerta goooooolllllll.
Un beso

Agu Aguilar dijo...

Los 5 años más intensos que hemos vivido como sevillistas! Y todo empezó aqueella noche.Que noche!!
Saludos!!

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

5 años y yo tengo grabado todavía, y me sale en muchas ocasiones, ese Alves se apoya otra vez en Navas, banda derecha para el chaval de Los Palacios la va a poner, la pone dentro del area, ahí está, ahí está Puertaaaaaa....Goooooooooooooooool!!!!

5 años que han hecho más grande este Sentimiento Sevillista.

Un abrazo, crack!

Pilar dijo...

ay el taliban! Y cinco años q ace ya y tdos seguimos sintiendolo cmo si ayer hubiera sido! Nuestros colores x sevilla, nuestra gente, nuestro himno... Ese gol! Ay, ese gol cantado x alvarado q m llego asta el mismo alma! Y nuestro antonio! Cuantas cosas an cmbiado dsd ntnce xro nuestro sentimiento sigue intacto ganems o perdams, cn titulos o sin ellos xro akel dia, akel jueves d feria nos cambio la vida! Gran post!