martes, 26 de abril de 2011

Mas papistas que el Papa

A la hora de comenzar a escribir este post no leo, escucho, veo por ningún lado ningún portal haciéndose eco de la siguiente noticia que sale publicada en AS.

Del Nido toma medidas por el lío de los balones


Conocedor del medio en el que sale la noticia no voy a elevar a verdadera su categoría, pero a muchos se le partieron los dedos tecleando la posibilidad de unas imágenes que iba a emitir Canal + sobre el lanzamiento de los dichosos balones y ahora no se hacen eco de este rumor
Esta noticia tiene dos lecturas, la primera que Del Nido puede cumplir su palabra y ser EL PRIMER PRESIDENTE que toma cartas en el asunto a pesar de no ser un hecho aislado de Sevilla.
La segunda es que nuevamente estaremos ante un nuevo grito en el desierto ya que seguramente las medidas que pueda tomar Del Nido no tenga ni la mitad de repercusión en los medios que  el lío formado en prensa por los balones.
Me reafirmo, somos mas papistas que el Papa

5 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Veremos si realmente se toman las medidas y si se hacen publicas y no pasa como en otros casos de esta temporada que después no nos enteramos de nada; y veremos si como dice el Presidente se depuran responsabilidades hasta el final.

Un saludo

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Creo que tu misma opinión y esa misma frase la dijo ayer Mayte u otro contertulio en el debate (pero creo que fue ella) y, si, estoy totalmente de acuerdo con tu post, no quito ni una sola coma.

Un abrazo, crack!

Jose Ángel González Algaba dijo...

Creo que un severo toque de atención a los responsables es suficiente. Pero por favor que no repitamos esta imagen aunque muchas veces y como bien dices somos mas papistas que el Papa.
Un saludo.

El del Piquito dijo...

No me creo que nadie piense que los recoje pelotas reciban instrucciones.
Sin conocer nada, supongo que los recoge pelotas estan adiestrados para, según el marcador del partido, actuar en un sentido o en otro.
Es conocido por todos, que cuando conviene perder tiempo, nadie le acerca el balón al jugador contrario para que saque un fuera de banda, por ejemplo.
¿Que es antideportivo?. No lo se.
¿ Que es una manera de sacar provecho al echo de que juegas como local? pues si.
Lo que si tengo claro es que, de momento, no es antireglamentario.
Tampoco lo era el dar agua envenenada a los jugadores contrarios, y así ganó Bilardo la final de un mundial¡¡¡¡ Y solo queda el recuerdo de que se ganó el mundial.
Y que el presidente haga el "paripé" de "depurar responsabilidades" no es más que darle a Cristobal Soria una palmadita en la espalda y decirle "miarma, la próxima vez, que se note menos"

@cesarvizcaino dijo...

Pues en esto,tienes toda la razón

y como tu de Talibán tienes lo que yo de bético,te lo digo y tu me vas a permitir que te lo diga.

En este punto estamos de acuerdo,pero en la primera parte de la semana no.
Esto,es lo bonito del fútbol.
Solo te he comentado,que espero que mi equipo no se convierta en todo aquello en que se ha convertido hoy el Real De Madrid,con su prensa radical incluida.

Un abrazo Taliban!!!