sábado, 2 de abril de 2011

Día mundial del autismo



La Puerta entre dos Mundos

Una puerta descubrí, me tomó tiempo encontrar la llave, pero alguien fué pintando pedacitos de cielo en mi camino, que casualmente se encontraban en la tierra y encerraban en su interior mensajitos de amor. Paso a paso levanté cada trocito de luz, uní las piezas que formaron un corazón, me falto la piececita del centro y la encontré en el amor que siento por vos; ese amor diario que se contruye con el pasar de los días y me hace preguntar cuanto amor mas despertarás y me hace comprender que el amor no tiene limites, que es tan inmenso como ese instante en el que me mirás con tu mirada especial, o como cuando tomas mi mano para compartir instantes de amor y juego en tu mundo, o como cuando venis al mío. Me gusta tanto compartir con vos, darte un segundo, un minuto, la misma eternidad; Agradezco a Dios cada día que me da, cada día que estas para poder mirarte y sonreirte, mimarte y jugar. Gracias mi angel por las piececitas que pones en mi camino, por todo lo que me enseñas, gracias por tenerme paciencia, regalarme tus silencios, tus broncas y cada pedacito de cielo que vamos uniendo cada día. En el camino de la unión descubrí que podría escribir todo el día de lo que amo, porque lo que amo sos vos, es tu mundo, como me dejas entrar y como despacito, sin hacer mucho ruido bajas el picaporte y abris la puerta de unión entre dos mundos y te venís a jugar un ratito, dejando la puerta abierta para que si algo te asusta, o simplemente extrañas, puedas volver rápido a tu universo de seguridad, donde tenes tu vida, tus juegos, donde ahora quizás quieras estar, pero no te preocupes mi niño, que yo también en un ratito entro a jugar, porque me encanta que me des la mano... y me lleves a jugar...a donde sea, como sea, junto a vos quiero estar. Gracias por abrir tu cofre secreto y darme la ultima pieza que abre la puerta entre nuestros mundos, así sentiré mas confianza cuando entre a jugar, y al cerrar las puertas del play, se abrirá nuestra mágica puerta donde seremos felices siempre, donde nos comprendemos y sentimos igual, donde me iras mirando cuando quieras, porque todo es cuando quieras y como quieras, donde el rompecabezas esta completo, donde te siento pleno y me siento plena, junto a vos, entre nuestros mundos.
Te amo.

Extraìdo del blog Autismo-Diario de una madre




Mas información
http://autismodiario.org/2011/03/28/mensaje-de-la-onu-acerca-del-dia-mundial-del-autismo-2011/

 http://www.autismosevilla.org/as_noticias.php?subaction=showfull&id=1301298636&archive=&start_from=&ucat=1&

1 comentario:

Cornelio dijo...

Hermosísimo relato.

Muchas gracias.