viernes, 1 de abril de 2011

Demasiados rumores

Gameiro, Trochowski, Diego Alves, Conca, Coke, Menez, Bielsa, Quique Sánchez Flores, Luis Enrique, Gourkuff, Caicedo, Manu del Moral, Toño, Honda, Cacau, Pranjic, Tiago Luis, Tiago Alcántara, Salvio, Gilardino, Canales, Gago, Pochetino...
No se hasta donde podría llegar con la lista de personas que han sido vinculadas al Sevilla FC en los últimos tiempos. Pero ahora solo y exclusivamente me interesan los que se juegan los cuartos en los próximos partidos.
Me interesa mas Manzano que el que pueda venir en un futuro, ojalá muy lejano por que sería muy buena señal para nosotros. Me interesa mas Romaric que Trochowski, por que aunque se confirmase el fichaje la próxima semana no jugaría con nosotros hasta Julio mientras que Romaric si.
Mientras que el Sevilla gane me da igual que utilice un sistema u otro, que el técnico ponga al que me guste a mi, el que le guste a el o un primo suyo que le cae muy bien, que salga una noticia sobre un jugador que se fue de marcha hace tres meses o que otro no de ruedas de prensa.

Hablen del partido del Domingo frente al Zaragoza, de la posible alineación o de si tal o cual jugador entrará o no en la lista. De Palop, de Perotti, de Romaric, de Medel, de Navarro o de Alexis.
Todos los demás, hasta que no defiendan la camiseta sevillista, poco o nada importan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tiago Alcántara? me cago en la leche merche! ah no que ese no es familia xD

@cesarvizcaino dijo...

De lo mas sensato que he escuchado esta semana,pero esto es fútbol,Rafa,no lo olvides.
Un saludo,buena reflexión