jueves, 7 de abril de 2011

Apuntes

Mientras el adorador de setas se entretiene en compatibilidades la vida en sevillista sigue su curso.
Para comenzar nos encontramos con que el partido del próximo Sábado en Mallorca se ha ido calentando de un lado por las declaraciones del peina-aceitunas Webó, el mismo que jugó con nuestro equipo en Mestalla y realizó un penalti sobre Joaquín según los mounstruos del AS, y de otro las peñas del Mallorca que no andan muy contentas con unas supuestas declaraciones de Manzano.
Lo de Webó pues creo que es el ejemplo mas claro del dicho "cuando un tonto coje una senda se acaba la senda y sigue el tonto". Este señor parece que anda picado con el Sevilla desde que andaba por Pamplona y puede que la gota que colmó el vaso fue que parece que le tocó a él retirar del césped aquella famosa botella de cava.
Sobre la afición rival pues nada que decir. Del mismo modo que en nuestro estadio se recibe como se quiere a nuestro rival creo que son libres de recibir a los nuestros como le vengan en gana.
Tampoco creo que ni el peina-aceitunas ni la grada serán capaces de desestabilizar al equipo sino todo lo contrario. Posiblemente esta movida pueda servir para meter a los nuestros en el encuentro.
En lo que se refiere al partido en si nos encontramos con la baja segura de Kanouté y la duda de Navas.
¿Puede que haya llegado la hora de Rodri o de Luis Alberto? Yo no lo tengo tan claro. Veo mas actuando a Alfaro o Romaric en la media punta que a Rodri acompañando a Negredo en ataque.
Sobre las posibles incorporaciones pues que mientras no sean oficiales no los considero nuestros por mucho que su representante o el mismo lo anuncien a bombo y platillo. Del mismo modo opino que, si bien estoy de acuerdo que la secretaría técnica se mueva con rapidéz, no se deben anunciar incorporaciones ni bajas hasta que no esté finiquitada la temporada.
Para terminar anunciar la noche cofrade que nos espera en la PSC Pepe Castro. A partir de las 21:00 horas tendrá lugar en su salón de actos el segundo pregón de exaltación de la Semana Santa con las intervenciones de Ignacio Irizo, pregonero infantil con varios premios en su categoría, y posteriormente Alexis Correa.
La noche promete

2 comentarios:

Marcu dijo...

Pues yo creo que va a sacar a Romaric en el sitio de Kanouté y a Rodri lo dejará hasta que la cosa se ponga mal.
Saludos

El del Piquito dijo...

Muy mala noticia la de Kanoute.
La opción de adelantar a Rakitic y poner a Romaric, depende de la predisposición a colaborar que tenga Romaric.
Si sale el Romaric apatico y sin correr, mejor cualquier otro porque sería jugar con uno menos