domingo, 18 de diciembre de 2011

El resultado por un lado. La justicia por otro.

El Real de Madrid es un equipo que juega en otra liga. Los millones que se llevan por la cara del resto de equipos los emplea en jugadores que nosotros nunca podremos pagar. Eso se traduce en el resultado de esta noche. Un equipo ha llegado infinidad de veces y solo ha marcado cuando nada había en juego, el otro ha llegado 6 veces y ha marcado 6 goles.
No me ha defraudado el partido, el Sevilla ha salido valiente, el Real de Madrid ha jugado a lo que sabe, es decir a nada, y el del silbato ha echado su manita cuando los de rojo ( vergüenza me da que este equipo luzca un color nuestro) lo han necesitado.
A pesar de haber expulsado a Pepe, ha anulado un gol sin que ha esta hora sepa muy bien por qué, ha perdonado la expulsión a Lass y a Marcelo, este último de forma escandalosa, y ha expulsado a Manu del Moral en una entrada de chiste.
De todos modos desgraciadamente no es algo de lo que debamos asustarnos, esto está montado así.
Sobre el encuentro mucho que contar a pesar de ese resultado escandaloso.
En lo positivo, que a mi parecer ha habido mucho, veo al equipo mejor físicamente, cada vez veo mejor al equipo con este nuevo sistema empleado y se crean muchas ocasiones de gol.
En lo negativo que a pesar de las numerosas ocasiones creadas cuesta un mundo meterlas dentro. Se vuelve a evidenciar la falta de puntería mostrada en Valencia y Lepe. Tampoco se puede pasar por alto la cantidad de balones que el equipo regala al contrario, o la facilidad con la que hoy nos han cogido las espaldas.
A pesar de todo me quedo con lo positivo, con un Fernando Navarro que ha vuelto a estar espectacular, con un Rakitic al hoy si que he visto, un Trochowski que hoy se ha prodigado en el tiro desde fuera del área, un Navas al que hoy le doy buena nota, Campaña que ha salido y ha realizado lo que esperamos los que sabemos de su valía, o Kanouté al que lo único que echo en cara es que siga cumpliendo años.
Cada vez que el equipo pierde me quedo con un cabreo del 15 ya hayamos jugado de cine. Hoy no, hoy era imposible hacer mucho mas que capear el temporal de una liga muy desigual, y que a poco que intentes arrimarte te quitan de allí a gorrazo limpio, como ha sucedido esta noche con la anulación del 1-1 ( a esta hora aún no se el por qué) o en el Camp Nou con ese penalti pitado en el descuento.
Una última pregunta dejo en el aire para los entendidos de esto.
Hoy he visto al Real de Madrid jugar al contragolpe desde el minuto 1 y de ellos dicen que es un equipo grande.
¿Por qué cuando nosotros lo hemos hecho en momentos puntuales los de siempre tachan ese juego como de equipo pequeño?
Gracias por adelantado.

1 comentario:

tomas cotelo dijo...

Si el Sevilla hubiera jugado el 60% de los partidos disputados como la ha hecho hoy,a buen seguro que tendriamos 7 u 8 puntos mas;mi pregunta es por que no lo ha hecho si todos valen tres puntos.