domingo, 4 de diciembre de 2011

El buen Sevilla es el que acaba ganando

Tras el duro palo recibido ayer toca levantarse y seguir adelante.
Nuevo partido en Nervión ante un Getafe que en la últimas temporadas siempre ha sacado algo positivo de nuestra casa.
No han sido malo los resultados que se han dado en esta jornada. Málaga y Levante han perdido sus encuentros y de nosotros depende estar metidos entre los cuatro primeros dentro de dos jornadas. Para ello debemos volver a sumar los tres puntos en la Bombonera.
Para ello Marcelino ha convocado a Javi Varas, Palop, Cáceres, Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Fazio, Medel, Campaña, Trochowski, Rakitic, Armenteros, Jesús Navas, Perotti, Manu del Moral, Kanouté y Negredo.
De nuevo la eterna duda sobre si emplear un sistema u otro, sobre la conveniencia de jugar con dos delanteros o el tan mencionado 4-3-3.
Particularmente a mi lo de los dos delanteros nunca me ha gustado por que con este tipo de futbolistas se convierte mas en un 4-2-4 que en un 4-4-2 y ya estoy un poco harto de ver como equipos con muy poco se adueñan del centro del campo y con ello del partido.
Ha dicho Marcelino que veremos un buen Sevilla, para mi un buen Sevilla es aquel que termina el partido con un gol mas en su marcador que el rival. Hoy es un buen día para ello, para ver a ese buen Sevilla que sume otra victoria mas, que vuelva a competir por la Champions y que haga que vuelva la ilusión a la grada.
Un buen día ganar y hacerle el mejor homenaje a Giulio Guerrera que a buen seguro estará sentado en el palco del tercer anillo rodeado de grandes sevillistas.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

1 comentario:

Marcu dijo...

Si el buen Sevilla es el que gana, esperemos que esta noche veamos al mejor Sevilla. Tal y como se dieron los resultados ayer, la victoria es importantísima.
Suerte, vista y...gol.