lunes, 12 de diciembre de 2011

Lista sin pruebas para un encuentro oficial

Sin apenas tiempo para lamerse las heridas nos encontramos de nuevo con otro partido, esta vez de copa ante el San Roque de Lepe.
Nueva lista ofrecida por Marcelino en la nos encontramos con algunas novedades entre los 16 hombres que han entrado en ella.
La mas destacable para mi es la ausencia de Andrés Palop. El capitán no ha superado las moléstias y se ha quedado finalmente fuera. Con Javi Varas defendiendo la portería en liga era un buen momento para volver a ver en acción al que para mi es el mejor futbolista que ha pasado por nuestra entidad (esto me parece que lo he escrito aquí unas 1000 veces, seguramente no sea la última  ).
Tampoco han entrado en la lista F. Navarro ni Spahic, además de Tom de Mul, aunque este último no cuenta ni para la comida de Navidad en Robles .
Habrá quien piense que era buen momento para dar un premio a la cantera y haber convocado a mas gente del filial. Yo particularmente no creo en ese tipo de premios. De nada sirve llevar convocado a quien después no vas a volver a dar bola. O crees en él o te llevas a los que tengan tu total y plena confianza.
A mi es que las pruebas me gustan hacerlas con Casera y en casa, este encuentro es un partido oficial que hay que tomarlo como tal.
Yo es que no me defino como canterista, oficialista, crítico ni delmidista. Soy simplemente Sevillista y lo único que le pido a mi técnico es que configure un equipo para que gane en todos y cada uno de los partidos oficiales. Ya haya nacido el jugador en un taxi en la Ciudad Deportiva, por que su madre se pusiese de parto por el camino, o en Zimbabwe. De todos modos tampoco pido nada que no se haya pedido antes por aclamación cuando en el banquillo se sentaba uno de la cantera y se pedía alguien mas profesional tipo Manzano ( eso decían  ) .
La lista la forman Varas, Sergio Rico, Coke, Escudé, Luna, Cáceres, Fazio, Trochowski, Campaña, Armenteros, Medel, Rakitic, Manu del Moral, Jesús Navas, Kanouté y Negredo.
El partido a partir de las 22:00 en este Martes y 13.
Habrá un partido de vuelta que debemos convertir en trámite.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

1 comentario:

Juan Angel de Tena dijo...

Segun las ultimas noticias, se confirma que ToM dE mUl si ira a la comida de Navidad en Robles Aljarafe.

El chaval esta con mucho animo y ha comentado que los langostinos y el jamon que ponen ese dia no se lo pierde por na del mundo...

Amigo, cuidaito con los revolcones...

Un fuerte abrazo Rafa.