jueves, 29 de diciembre de 2011

Querido Giulio



Joder tío, parece que hace un siglo que te fuiste cuando en realidad hace apenas 20 días.
Seguramente en este tiempo ya hayas organizado una de esas tertulias con las que nos deleitabas cuando estabas entre nosotros. Seguramente habrás invitado a ellas a muchos de esos sevillistas que se encuentran junto a ti en nuestro tercer anillo.
Quiero que sepas que por aquí abajo te echamos de menos. Ese señorío, esa clase, ese saber estar... Coño, si era imposible no llevarse bien contigo.
¿Recuerdas aquellas mañanas de Domingo cuando conectábamos vía Skype? Recuerdo como nos reíamos cuando te metías con los pelos que sacaba en las vídeo conferencias e intentabas disimular el tuyo bajo aquella gorra.
Sabes que nos quedó una cena pendiente, esa que siempre me ofrecías cada Domingo que coincidíamos por la mañana.
Me quedo con aquellas conversaciones, con aquellas anécdotas, con esa tertulia en la intimidad de tu casa junto a Emilio y Pablo, con esa generosidad tan tuya, con todos esos pequeños detalles que convertías en inmensos, con tu sevillismo, con tu nobleza, con tu lealtad. Pero sobre todo me quedo para siempre con tu amistad.
Soy uno de esos afortunados que puede decir que te conoció y fue soy amigo tuyo.
¿Recuerdas aquella tarde de verano en la que nuestro amigo común Pepe Rabioso nos reunió?
Hace ya unos cuantos años.
Desde aquel día fuiste tatuando tu amistad en mi corazón en el que ya siempre permanecerá.
Una sola cosa te pido antes de despedirme.
Seguramente ya hayas conocido por ahí arriba a un tío de esos que van siempre a la verdad. Que, como tú, va siempre de cara. Mi amigo Fali. Estoy seguro que ya sabes el por qué era uno de mis grandes amigos, el que me acompañaba a nuestra fábrica de sueños cada Domingo, el que me acompañaba en mis aventuras y desventuras.
Solo te pido que le permitas disfrutar de esas "Noches Mágicas" que a buen seguro has empezado a organizar allí arriba y con las que tanto nos hiciste disfrutar aquí abajo.
Estoy seguro que así será.
Un abrazo Giulio
Giulio Guerrera siempre en nuestros corazones.

8 comentarios:

El Sevillista dijo...

Pues si hermano cada vez se hace mas duro pensar que no esta entre nosotros, ha sido un palo muy duro que nos quedara ahi siempre, ver una foto suya, entrar en su Blog o ver algunas de esas joyas en forma de videos, se nos hace dificil pensar que ya no lo tenemos entre nosotros, seguro que si estara organizando esas Magicas Noches como tu bien bautizaste y que a el le gustaba tanto y seguro que ahora los afortunados de esas Noches disfrutaran de esas presentaciones con videos, de esos magnificos invitados y que seguro ya tendra sus contactos para que los grandes que hayan vestido o defendido nuestro escudo seran los protagonistas, en fin hermano que se echa mucho de menos nuestro "querido italiano" Grande Giulio

Mayte Carrera dijo...

Contra Rafa, que me has hecho llorar de nuev0, qué grande eres. La verdad es que se le echa mucho de menos, que grandes tertulias estará haciendo allá donde esté.
Un abrazo

juan antonio de la rosa dijo...

Al menos,donde el esta no sacan el "Sevillometro".

Siempre en nuestro Corazon.

Saludos Sevillistas (Triana1952)

Alexis Correa dijo...

El amigo Giulio es como bien dices, de esas personas de las que puedes presumir de conocer y tratar.
No te puedes imaginar la cantidad de gente, muchos béticos, que me han preguntado por el y por lo que le ha pasado.
Señorío, clase y sobre todo sevillismo puro. Un abrazo.

Manuel de los Santos dijo...

Llorando again...

Sois grandes, él allá donde esté y tú aquí.

Grande, talibansito nuestro.

Un abrazo.

RASAMA dijo...

sin palabras...

Juan Angel de Tena dijo...

Grande, grande, grande.
No te puedo decir mas Rafa.

UN FUERTE ABRAZO AMIGO.

Anónimo dijo...

Me has vuelto a hacer llorar, Giulio ha dejado una huella inmensa, el era demasiado grande, nos hizo pasar tantisimo momentos buebno que.... joder, yo es que sinceramente aun no lo asumo, yo aun creo que volveré a verlo, no he conocido a nadie mas generoso, era una persona increible, que dios lo guarde en su gloria