sábado, 31 de diciembre de 2011

Levanto mi copa por ti



Se acaba el año y levanto mi copa por ti.
Levanto mi copa por ti que me lees. La levanto por ti que algún día entraste y te quedaste y por ti que te marchaste.
Levanto mi copa por todo aquel que expresa su opinión a pesar de correr el riesgo de ser insultado. La levanto por ti que pese a no estar conforme con lo aquí expresado no me faltaste al respeto.
Levanto mi copa por ti Manu de los Santos por tenerlos bien puestos y por ir siempre de cara.
Levanto mi copa por ti Selu por lo grande que eres y por el corazón que le pones a todo lo que haces.
Levanto mi copa por ti Santi Mora por convertir un blog en una obra maestra.
Levanto mi copa por ti Mayte por ser una verdadera amiga, de las que siempre sabes que estarán ahí.
Levanto mi copa por ti Papi por convertir tu sencillez en el tesoro mas grande que pueda tener una persona.
Levanto mi copa por ti Ramón por ser una de las personas mas maravillosas que he tenido el gusto de conocer.
Levanto mi copa por ti Humberto por ser ese capo que siempre cuidará de la cosa nostra.
Levanto mi copa por ti Jesús por ir siempre con la verdad por delante, por lo que me has apoyado y por lo que me has enseñado.
Levanto mi copa por ti Agustín Rodriguez por el legado que nos dejaste, por ser parte importantísima de la historia en sevillista.
Levanto mi copa por ustedes Guardianes de la memoria por conservar nuestro tesoro mas preciado.
Levanto mi copa por ti Giulio. Amigo por siempre.
Levanto mi copa por ti Juan Ángel por permitir que te conociese. Por ser como eres y por que se que nunca cambiarás.
Levanto mi copa por ti Joan por enseñarme lo grande que es el sevillismo.
Levanto mi copa por ti Susana por ser alta, rubia y sobre todo la tita Sue.
Levanto mi copa por ti mi talibana por apoyarme, ayudarme y sobre todo por compartir tu vida conmigo.
Levanto mi copa por ti Quequeno por ser tan grande que has tenido que nacer dos veces.
Levanto mi copa por ti Marta por ser esa persona tan buena, tan sencilla y tan sincera.
Levanto mi copa por vosotros Toni, Cristina y Javi por ser unos amigos verdaderos, de los auténticos, de los que dejan grabados sus nombres en el corazón. Cómplices de nuestras vidas. Grandes responsables de la vuelta a la actividad de este blog.
Levanto mi copa por ti Pili por no venirte nunca abajo. Por levantarte siempre.
Levanto mi copa por ti Mati por tu arte y por tu salero.
Levanto mi copa por ti El del Piquito por tu grandeza, por tu amistad y por tu gran mujer y preciosa niña.
Levanto mi copa por ti Chari por tu sevillismo y por ofrecerme tu amistad
Levanto mi copa por ti Alexis por ser ese grandullón capaz de ganarse el corazón de cualquiera.
Levanto mi copa por ti Manuel Menacho por que personas como tu hacen mas grande mi sentimiento.
Levanto mi copa por ti Manuel Miranda por aguantar que te pique día a día y la levanto por esa grandísima señora que es tu mamá.
Levanto mi copa por ti José Manuel García por ser como eres, por ser ese arma que tenemos los invisibles para ser imbatibles.
Levanto mi copa por ti Jacstite por hacerme sentir grande.
Levanto mi copa por ti Flamenco Rojo por estar siempre ahí. Ni te imaginas el impulso que le das a este humilde blog.
Levanto mi copa por ti DragosSur por tu sevillismo sin límites.
Levanto mi copa por ti Joaquín por defender nuestro valor mas en alza. Nuestra cantera.
Levanto mi copa por ti Fali aunque esté un poco enfadado contigo por marcharte sin dejarme darte un abrazo, sin dejarme tiempo para comentarte todo lo que quería decirte, por marcharte tan pronto. Imagino que Dios vio tu grandeza y te quiso junto a El.
Levanto mi copa por ti Venegas por mostrarnos lo grande que es nuestra cantera, lo grande que es nuestro futuro.
Levanto mi copa por ti C4b4ller0 por hacerme sentir importante siendo el importante tu.
Levanto mi copa por vosotros Sevillismo por vuestro crecimiento tan enorme, tan currado y tan merecido.
Levanto mi copa por ti Juan Ramón por ser el "comunity manager" de la amistad, del Sevillismo y de Utrera.
Levanto mi copa por ti Pedro Monago por tu señorío, por tu optimismo, por tu amistad y por enseñarme en cada tweet, en cada palabra, en cada conversación.
Levanto mi copa por ti Cesar por ser tan cabal, tan prudente, tan sevillista.
Levanto mi copa por mis niños por hacerme creer que soy el mas guapo, el mas listo y el mas fuerte.
Levanto mi copa ustedes, mis hermanitos, por estar siempre apoyando en la sombra y por darme esas preciosidades que son mis sobrinos.
Levanto mi copa por ustedes, mis papis, por vuestro cariño, por vuestra grandeza y ser mis amigos.
Levanto mi copa por ti Andrés del mismo modo que tu también la levantaste por mi y por todos nosotros.




Levanto mi copa por tod@s vosotr@s y espero que el año que se nos viene encima venga cargado de buenas noticias.


                              Feliz 2012

20 comentarios:

RaMonStones dijo...

Y yo brindo contigo por que eres un fenómeno,y no se pude ser más grande

Que tengas un feliz año 2012,mucha salud para ti y los tuyos

un fuerte abrazo,amigo Rafa!

Mayte Carrera dijo...

Yo levanto mi copa por ti, y me gustaría estar cerca de ti y de cada uno de los que has nombrado para poder brindar en persona.
Eres uno de los tíos con el corazón más grande que conozco, y levanto mi copa por haber tenido la suerte de conocerte.
Un abrazo y que el 2012 te traiga lo mejor para ti y tu familia

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Yo levanto mi copa por la suerte de seguir leyendo tus Post.

Chin-Chin

FELICIDADES

Triana1952

Marcu dijo...

Que el año 2012 te colme de felicidad a tí, a tu familia y a tus amigos.

Saludos

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Joe, talibán, si todas esas veces que vas a levantar la copa va a ser pa echar un trago va a ser una de las mejores "tajás" que se recuerden, simplemente por los que has nombrado, por cierto, gracias por incluirme.

Yo también levanto mi copa por ti, para que siga viendo a esa gran persona y gran incendiador durante muchos años más.

Un fuerte abrazo.

Santiago Mora dijo...

Con tantas copas debes llevar una tranca de 3 pares de cojones.....
Bueno, yo levanto la penúltima por tu humor inteligente (me arrepentiré de haberlo dicho) y por crear siempre tan buen rollo con los tuyos.
Feliz año y que compartamos muchas alegrias en sevillista.
Un abrazo.

Marga dijo...

Y yo levanto mi copa por tí deseando que pronto vuelva a ser "contigo".
Feliz año 2012, que tus mejores deseos puedan hacerse realidad.

Besos

Marga

Juan Angel de Tena dijo...

Rafa, suerte la mia amigo.
Yo no levanto ninguna copa, levanto la botella entera para brindar con y para ti y de paso, por todos esos amigos entre los que has permitido integrarme.

Yo tambien se como eres y tambien se que nunca cambiaras.
Por eso eres mi amigo.

Feliz 2012 para ti y todos los tuyos.

Un fuerte abrazo amigo.

Flamenco Rojo dijo...

Y yo me levanto de mi silla, levanto mi copa y brindo por ti y por todos los sevillistas que dedicáis tanto tiempo a la blogosfera sevillista y la hacéis la más grande de España.

Feliz 2012 para todos!!!

Un abrazo.

Francisco Javier dijo...

Para todos, FELIZ AÑO NUEVO 2012.

Susana dijo...

Gracias por el detalle, yo levanto mi coacolitazero por ti, TALISMÁN!!!!!!!!!!

antonio dijo...

Y yo, ¿que levanto yá, si la habéis levantado todas? En fín, me acercaré a Carrefour y compraré la Copa más grande para celebrarlo con el "más grande de todos".

Felicidades Rafa, y que el 2012 te traiga lo mejor para tí y family..

EL PAPI MAGASE dijo...

Puedes jurar al cielo que esta noche voy a levantar mi copa por un talibán,pero no un talibán cualquiera,levanto por mi hermano Rafa Garcia el talibán mas sevillista a este lado del guadalquivir,te quiero tio eres inigualable en todos los sentidos,si no existieras tendriamos que inventarte a cohones,feliz 2012 para ti y tu familia crack.

Anónimo dijo...

Y yo brindo contigo y con muchos de los que has nombrado, algunos compañeros tuiteros, otros conocidos y una buena amiga. Todos muy sevillistas y merecedores de lo mejor en el año que entra.
Gracias por ser tan auténtico, talibán. Besos.

Mª Jesús dijo...

Y yo levanto mi copa por ti, por tenerte un año mas a la vera mia y darme ese enorme corazón que tienes. Te quiero mucho

A. Ramírez dijo...

Una pregunta ¿cada levantamiento de copa supone la ingesta de la misma?
Colocón del 20 Rafa.
:D

Un abrazo amigo y que el año nos deparé grandes alegrías y nos conserve la salud (por lo menos como estamos)

Alexis Correa dijo...

Un fuerte abrazo y te deseo de corazón un muy buen Feliz 2.012 para tí y los tuyos.

QUEQUENO dijo...

QUE GRANDE ERES RAFA. YO ME LEVANTO Y ME VOY. CONTIGO HASTA EL FIN DEL MUNDO. QUE POCAS PERSONAS COMO TÚ QUEDA YA RAFALITO UN ABRAZO. FELIZ AÑO A TODOS LOS TUYOS.

El del Piquito dijo...

Permiteme que yo también levane la copa por el TALIBAN SEVILLISTA por abrir este hueco en la red y permitirnos expresar nuestras quejas, inquitudes, y esperanzas en nuestro equipo. Brindo por tu talibana y talibanitos. Un fuerte beso para ellos. Y muchas gracias por acordarte de mi.

Il capo hispalensis dijo...

Pero que crack estas hecho. Yo también levanto mi copa por ti. Espero que el año nuevo haya empezado bien y que los reyes te traigan muchas cosas.Un abrazo.