martes, 20 de diciembre de 2011

Y en medio la copa

Viene la actualidad sevillista cargada mas de temas extradeportivos. La sentencia hecha pública en el día de ayer, con la condena a José María del nido a 7 años de cárcel lo ha centrado todo.
Como en realidad de leyes entiendo poco prefiero centrarme en el tema deportivo que en tema jurídico. De todas formas, y dado que la sentencia aún no es firme, yo animaría a Del Nido a continuar al frente de la nave. Pero esa decisión solo depende de él y estoy completamente seguro que hará lo que mas convenga al Sevilla FC. Mucho hemos hablado de estructuras y si decide marcharse hasta que demuestre su inocencia es el momento de demostrar que dichas estructuras son fuertes y cuentan con buenos cimientos.
En medio de todo esto nos encontramos con el partido de vuelta de Copa que nos enfrenta al San Roque.
Eliminatoria encarrilada con el gol de Kanouté que no debe dar paso a sorpresa.
Lista de 16 para conseguir el pase antes de las vacaciones navideñas en la que volvemos a encontrarnos a Andrés Palop.
Ha dicho Marcelino que el capitán no saldrá de inicio. La verdad es que me hubiese gustado ver de nuevo al valenciano defendiendo nuestra portería. Si Marcelino no le da la titularidad en el partido de vuelta ante un 2ªB no se cuantas oportunidades va a tener en la temporada.
Javi Varas, Andrés Palop, Coke, Martín Cáceres, Fazio, Escudé, Luna, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Jesús Navas, Armenteros, Manu del Moral, Álvaro Negredo y Kanouté forman la última lista del año.
La cita a las 22:00 horas.
Antes, a las 19:00 horas, la rueda de prensa de José María Del Nido donde espero anuncie su continuidad.
Decida lo que decida contará con mi total apoyo.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

No hay comentarios: